• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos 6 Cia., martes 27 de abril 2021

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
  • #51
Menudos relojes que gastais las damas de este foro. 🤩🤩🤩🤩
Gracias, tu Seiko precioso y la foto también. Te dejo el enlace del hilo de las flores, por si te animas a pasar;-)

Apaga y vámonos!!!!!!!
Graciasss, no te vayas y si te vas a tu paraiso a escuchar buena música... deja el Memomatic :yes: Me encanta:drool::drool::drool:
Esa esfera es una belleza, enhorabuena
Gracias, me alegra que te guste. Tu ranita espectacular :clap::clap:

Qué maravilla!!!!!!
Graciasss, tu camarada precioso con esa esfera tan especialy el maravilloso calibre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, le temps, txema2 y 1 persona más
  • #52
Duplicado.
 
  • #53
Buenas tardes¡ Hoy con un Vostok Komandirskie (imposible escribirlo en ruso :laughing1: ) para acompañar a los camaradas :Cheers:

20210427_184150[1].jpg
Vhoy.jpg


Tengo que tener paciencia pero estoy seguro que se convertira en un vintage muy bonito :laughing1::laughing1::laughing1:
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hrc, Fugito, yakokornecki y 19 más
  • #54
Hola, cordial saludo para tod@s ...
Gracias Sr. Manolo por el inicio radiante.
La reunión de mucha altura. Vengo todavía impresionado con el Zenith de Rosa.
Hoy con un japonés 6119 azul.
Un abrazo ... :friends:


Ver el archivos adjunto 1199920Ver el archivos adjunto 1199924

Pero mira qué casualidad, querido mío, lo que tengo por aquí, recién llegado hace un par de días del tórrido sur con su calibre limpito y su cansado brazalete recompuesto ¡Casi ná! Visten con diferente brazalete y las inscripciones de la esfera difieren, pero está claro que estos ovoides azulados son familia estrecha, jejeje

DSC_9662~2.JPG


Un reloj superespecial para mí, encontrado en el cajón de la mesilla de la que siempre he considerado mi suegra, una amorosa y encantadora mujer que nos dejó este pasado verano 😢 Nunca se lo vi puesto y sin embargo allí estaba, en el cajón principal de su mesilla de noche. Era el reloj de diario de su hermana gemela, a la que adoraba y de la que hablaba toooooooodos los días. Una gemela que se le fue prematuramente, y que al irse también dejó dos criaturas de 10 y 11 años, niños a los que ella ya quería como propios y que a partir de entonces cuidó y protegió con la misma dedicación y entrega que habría tenido quien los trajo al mundo. En cuanto mi marido lo vio, reconoció el reloj de su madre y ambos supimos por qué estaba en aquel lugar: guardado, sí, pero absolutamente a mano para verlo y recordar a su propietaria aún más cada día. Por suerte, mi cuñada no mostró ningún interés por él; había otras piezas de materiales más nobles que le atrajeron más. Huelga decir que ha pasado a ser uno de mis más especiales... Me alegra que lo tengamos en común :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Fugito, yakokornecki y 20 más
  • #57
Gracias Casiná por arrancarte e iniciar el hilo tan Radiante :clap:

Guapo el polivalente Geneve de Javier :ok:

Aquí el día está gris y lloviznoso y unido a que llevo dos días pelusera viendo al murcianico... Pues hoy este Cyma se mimetiza bien
Ver el archivos adjunto 1199701
Ver el archivos adjunto 1199703

Buen día tengamos :Cheers:
Mi querida Abde, qué belleza centenaria tu Cyma.
Espero algún día conseguir algo parecido.
Como siempre te digo: Tuyo tenía que ser ...
:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII y Ph200
  • #59
Confirmado y ante notario los cymas cuanto más viejos más bonitos espectaculares... Felicidades a los agraciados👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, AbderramanII y Ph200
  • #60
Pero mira qué casualidad, querido mío, lo que tengo por aquí, recién llegado hace un par de días del tórrido sur con su calibre limpito y su cansado brazalete recompuesto ¡Casi ná! Visten con diferente brazalete y las inscripciones de la esfera difieren, pero está claro que estos ovoides azulados son familia estrecha, jejeje

Ver el archivos adjunto 1200093

Un reloj superespecial para mí, encontrado en el cajón de la mesilla de la que siempre he considerado mi suegra, una amorosa y encantadora mujer que nos dejó este pasado verano 😢 Nunca se lo vi puesto y sin embargo allí estaba, en el cajón principal de su mesilla de noche. Era el reloj de diario de su hermana gemela, a la que adoraba y de la que hablaba toooooooodos los días. Una gemela que se le fue prematuramente, y que al irse también dejó dos criaturas de 10 y 11 años, niños a los que ella ya quería como propios y que a partir de entonces cuidó y protegió con la misma dedicación y entrega que habría tenido quien los trajo al mundo. En cuanto mi marido lo vio, reconoció el reloj de su madre y ambos supimos por qué estaba en aquel lugar: guardado, sí, pero absolutamente a mano para verlo y recordar a su propietaria aún más cada día. Por suerte, mi cuñada no mostró ningún interés por él; había otras piezas de materiales más nobles que le atrajeron más. Huelga decir que ha pasado a ser uno de mis más especiales... Me alegra que lo tengamos en común :friends:
Me ha emocionado leerte, que bonita historia lleva el precioso y especial Seiko. Imagino los sentimientos y recuerdos que os provocó su encuentro.
No podía estar en mejores manos :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, AbderramanII y 2 más
  • #62
Buenos Dias compañeros!

hoy he conseguido escaparme para acompañaros con este kelek.

me gustan todos los vuestros, aunque ese caravelle clopidogrel, me ha parecido especialmente llamativo!

Ver el archivos adjunto 1199766
Es muy inusual ver un Kelek.
Te felicito.
También yo tengo uno - todavía no entiendo cómo lo tengo... - pero de los digitales y crono con aguja con calibre tenor dorly.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hrc
  • #64
Pero mira qué casualidad, querido mío, lo que tengo por aquí, recién llegado hace un par de días del tórrido sur con su calibre limpito y su cansado brazalete recompuesto ¡Casi ná! Visten con diferente brazalete y las inscripciones de la esfera difieren, pero está claro que estos ovoides azulados son familia estrecha, jejeje

Ver el archivos adjunto 1200093

Un reloj superespecial para mí, encontrado en el cajón de la mesilla de la que siempre he considerado mi suegra, una amorosa y encantadora mujer que nos dejó este pasado verano 😢 Nunca se lo vi puesto y sin embargo allí estaba, en el cajón principal de su mesilla de noche. Era el reloj de diario de su hermana gemela, a la que adoraba y de la que hablaba toooooooodos los días. Una gemela que se le fue prematuramente, y que al irse también dejó dos criaturas de 10 y 11 años, niños a los que ella ya quería como propios y que a partir de entonces cuidó y protegió con la misma dedicación y entrega que habría tenido quien los trajo al mundo. En cuanto mi marido lo vio, reconoció el reloj de su madre y ambos supimos por qué estaba en aquel lugar: guardado, sí, pero absolutamente a mano para verlo y recordar a su propietaria aún más cada día. Por suerte, mi cuñada no mostró ningún interés por él; había otras piezas de materiales más nobles que le atrajeron más. Huelga decir que ha pasado a ser uno de mis más especiales... Me alegra que lo tengamos en común :friends:
Precioso reloj y mejor historia
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #65
Gracias, tu Seiko precioso y la foto también. Te dejo el enlace del hilo de las flores, por si te animas a pasar;-)


Graciasss, no te vayas y si te vas a tu paraiso a escuchar buena música... deja el Memomatic :yes: Me encanta:drool::drool::drool:

Gracias, me alegra que te guste. Tu ranita espectacular :clap::clap:


Graciasss, tu camarada precioso con esa esfera tan especialy el maravilloso calibre.
Gracias Cantabruca!! Ya me paso por el hilo de vez en cuando. Precioso hilo. Un abrazo!!!
 
  • #66
Mi querida Abde, qué belleza centenaria tu Cyma.
Espero algún día conseguir algo parecido.
Como siempre te digo: Tuyo tenía que ser ...
:friends:

Gracias querido amigo, cómo me alegra que sea de tu gusto el castigado Cyma. No sé si sabes que lo encontré en una caja de desahuciados para piezas de mi relojero, que al ver mi ilusión me lo regaló y mi querido murcianico Zarsan volvió a la vida con sus hábiles manos. Aquí conté su historia, por si deseas verlo: https://relojes-especiales.com/threads/mis-primeros-rescatados-cyma-y-leo.461154/

Brindo por que pronto aparezca uno de similares características para tu extraordinaria colección :Cheers:

Me ha emocionado leerte, que bonita historia lleva el precioso y especial Seiko. Imagino los sentimientos y recuerdos que os provocó su encuentro.
No podía estar en mejores manos :yes:

¡Gracias reina! Yo también me he emocionado al escribir, fíjate :friends:

Precioso reloj y mejor historia

Muchas gracias, Ph :ok:En este reloj los intangibles superan con creces al hermoso diseño setentero y al sólido y acelerado calibre que late en su interior
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, jorgehernando y Ph200
  • #67
Buenas tardes , hoy no puedo elegir solo uno y como un novato presento mi caja vintage internacional .
Ver el archivos adjunto 1199974
Seikosha de Japon
Ver el archivos adjunto 1199975
Poljot (vuelo) sovietico
Ver el archivos adjunto 1199976
Hans (joven) de Alemania
Ver el archivos adjunto 1199977
Y un suizo verdadero linear
Ver el archivos adjunto 1199978

Saludos y feliz semana!
Menudo poker¡¡ Stepona.
Me gustan todos pero el Fortis me atrae. Sabes que el brazalete de los fortis actuales llevan el mismo diseño , eso suponiendo que el brazalete que lleva puesto el tuyo sea original de la marca, que sí creo. Y esa manera de presentarlos es genial, como si fueran una familia.

Lo del brazalete es un detalle que me gusta, que hagan las cosas y que perduren.Compara por ti mismo.

Saludos
IMG_6906.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Zarsan, FULCRUM y 7 más
  • #68
Gracias querido amigo, cómo me alegra que sea de tu gusto el castigado Cyma. No sé si sabes que lo encontré en una caja de desahuciados para piezas de mi relojero, que al ver mi ilusión me lo regaló y mi querido murcianico Zarsan volvió a la vida con sus hábiles manos. Aquí conté su historia, por si deseas verlo: https://relojes-especiales.com/threads/mis-primeros-rescatados-cyma-y-leo.461154/

Brindo por que pronto aparezca uno de similares características para tu extraordinaria colección :Cheers:



¡Gracias reina! Yo también me he emocionado al escribir, fíjate :friends:



Muchas gracias, Ph :ok:En este reloj los intangibles superan con creces al hermoso diseño setentero y al sólido y acelerado calibre que late en su interior
[/QUOTE
Otra gran historia la de ese cyma y ese leonidas👏👏👏
Otra gran historia la de ese cyma y ese leonidas👏👏.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y AbderramanII
  • #70
Menudo poker¡¡ Stepona.
Me gustan todos pero el Fortis me atrae. Sabes que el brazalete de los fortis actuales llevan el mismo diseño , eso suponiendo que el brazalete que lleva puesto el tuyo sea original de la marca, que sí creo. Y esa manera de presentarlos es genial, como si fueran una familia.

Lo del brazalete es un detalle que me gusta, que hagan las cosas y que perduren.Compara por ti mismo.

Saludos
Ver el archivos adjunto 1200199
Gracias , me alegra que te gusta Fortis y familia , para poker falta uno mas.
Brazalete no es original , es uno sin marca extensible , muy cómodo a mi me gusta mucho .
IMG_0480.JPG
IMG_0478.JPG
IMG_0477.JPG
IMG_0476.JPG
IMG_0475.JPG

Se engancha en cada 4 mm no se falta ajuste mas fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, xsagasta, miguelfr y 2 más
  • #71
Gracias , me alegra que te gusta Fortis y familia , para poker falta uno mas.
Brazalete no es original , es uno sin marca extensible , muy cómodo a mi me gusta mucho .
Ver el archivos adjunto 1200721Ver el archivos adjunto 1200720Ver el archivos adjunto 1200719Ver el archivos adjunto 1200718Ver el archivos adjunto 1200717
Se engancha en cada 4 mm no se falta ajuste mas fino.
Yo tengo uno igual en mi Aquastar Seatime y es genial, comodísimo :ok:

Chulísimos todos :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: stepona555
  • #72
Gracias , me alegra que te gusta Fortis y familia , para poker falta uno mas.
Brazalete no es original , es uno sin marca extensible , muy cómodo a mi me gusta mucho .
Ver el archivos adjunto 1200721Ver el archivos adjunto 1200720Ver el archivos adjunto 1200719Ver el archivos adjunto 1200718Ver el archivos adjunto 1200717
Se engancha en cada 4 mm no se falta ajuste mas fino.
Pues tiene buena pinta ,no lo conocia.

Poker son cuatro , repoker son cinco
 
Atrás
Arriba Pie