• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages: amigo@s y concursant@s: Lunes 22 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
Buenos dias perdigon@s del tiempo. Empezamos semana y rl cabezon y el menda os saludamos,y nos seguimos cuidando con mi saludo relojero:bye:
65339569-91AC-465F-A8C9-AED12E667217.webp5F22E4E6-D661-4808-B11D-1A835830694C.webp

Ánimo con el lunes.

20200622_073016.webp

Buenas a tod@s

Gracias Clopi, por abrir hilo y semana como un “toro”.:laughing1::laughing1:
Preciosos los dos relojazos, el Citizen y el Tissot.
Yo hoy con uno que ayer noche estaba así...

45376680-0852-40E9-97FD-0F8010A26E2B.webp

...y ahora, limpito, engrasado y ajustado, así

C64D3B5A-67EB-453B-A673-B7072C7910F0.webp

Un saludo a todos y feliz lunes y semana.

Saludos desde los Bilbos hoy con un tortuga calibre 25-651, y gracias a los compañer@s por deleitarnos con sus relojazos.IMG_20200622_083617.webpIMG_20200622_083613.webp

Egun on, Gracias a los antecesores, menudo DS, acabo de ver. Ahí empezamos, el de hoy
023.webp
IMG-20180125-WA0000.webp

Gracias compañero, pues el Sporto que acabo de junar Yo, es de toma pan y moja;-)

Gracias Clopi por el arranque con el torito guapo :clap:

Y lis demás qué guapos también y variados: ya tenemos japo, ruso y suizos ¡sin repetir marca aún! :yhoo::

Aporto una más, con esta preciosidad y mi recuerdo para el rey de los 30T::bye::

_20200622_084818.webp

Os deseo lo mejor para el día de hoy :Cheers:

Egun on compañeros, y gracias Clopi por iniciar el hilo del día, seguimos con la nueva normalidad y trabajando bastante, quería saludaros ya que ando muy liado últimamente, en este momento no llevo ningún abuelito así que cuelgo uno de archivo, mi querido y humilde Cauny, que es una preciosidad, un abrazo a todos.
lostimage.jpg

Buenos días y gracias a Clopi por empezar el día y a todos los demás por vuestra contribución.

Hoy voy con el emperador de mi cajón relojero.

8CCE2DCA-5EAF-4968-9D5B-D26F884102C0.webp

Egun on compañeros, y gracias Clopi por iniciar el hilo del día, seguimos con la nueva normalidad y trabajando bastante, quería saludaros ya que ando muy liado últimamente, en este momento no llevo ningún abuelito así que cuelgo uno de archivo, mi querido y humilde Cauny, que es una preciosidad, un abrazo a todos.
lostimage.jpg

Qué gusto verte, Plor; a ti y a ese precioso Cauny :clap:

Gracias Clopi por esa brava apertura y a todos por esas maravillas en la muñeca[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Me uno con Omega, con el deseo de un estupendo día y aroma de heliotropo[emoji57]

IMG_20200622_100308.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Clopi por el arranque con el torito guapo :clap:

Y lis demás qué guapos también y variados: ya tenemos japo, ruso y suizos ¡sin repetir marca aún! :yhoo::

Aporto una más, con esta preciosidad y mi recuerdo para el rey de los 30T::bye::

Ver el archivos adjunto 837423

Os deseo lo mejor para el día de hoy :Cheers:

Buen día, bonito reloj y correa, la foto es soberbia y vintage , digna de un calendario.

Yo hoy llevo Hidroconquest , pero no me he podido resistir a participar al menos aplaudiendo:clap::clap::clap:

Buenas a tod@s

Gracias Clopi, por abrir hilo y semana como un “toro”.:laughing1::laughing1:
Preciosos los dos relojazos, el Citizen y el Tissot.
Yo hoy con uno que ayer noche estaba así...

Ver el archivos adjunto 837415

...y ahora, limpito, engrasado y ajustado, así

Ver el archivos adjunto 837416

Un saludo a todos y feliz lunes y semana.

Es tán bonito que se merece tu cariño, yo se lo daría igualmente si fuera mio y supiera.
Curioso ver la aguja del segundero que llegó a rozar el dial y que ahora parece estar sobre-elevada.

Buen día, bonito reloj y correa, la foto es soberbia y vintage , digna de un calendario.

Yo hoy llevo Hidroconquest , pero no me he podido resistir a participar al menos aplaudiendo:clap::clap::clap:

Jopelas, Miguel, muchas gracias; me quedo más hueca que un tambor para toda la semana :friends:

Coincido en lo bello y especial del reloj :yes:

PD: Aquí no discriminamos a los jovenzuelos guapos... y los HC me encantan. No digo más :whist::

Buenos días,

Menudo comienzo de lunes, vaya conjunto de maravillas que da gusto ver.

Hoy le toca a uno que hubo que revivir. Lo compré en la Bahía porque me llamó la atención la marca, Yashica. Supongo que un reloj de promoción o de regalo a comerciales. Como fui fiel seguidor de la marca, decidí pujar el mínimo y terminé quedándome con él. Pagué cuatro perras porque el estado era tan lamentable que cuando el vendedor me dijo que había encontrado el cristal y que me lo mandaba con el reloj, di palmas con las orejas.
Cuando lo recibí, conseguí hacer girar el péndulo del automático cuando descubrí que la aguja del segundero estaba debajo. Terrible.
Pero el movimiento ¡funcionaba!. Enderecé la aguja, la puse en su sitio y aquello chutaba. Decidí llevarlo a mi relojero habitual, donde limpiamos todo con ultrasonidos, enderezamos el incabloc, y lo montamos de nuevo. Faltaba la tapa.
Tras una infructuosa búsqueda por la web, cuando estaba a punto de tirar la toalla, andaba jugueteando con un plexy en la mano y decidí que esa podría ser la tapa. Y busqué uno de la medida que va a presión.
Ya sólo quedaba el tema de la correa. Y la encontré.
Espero que os guste:

IMG_8829.webp

Detalle del plexy como tapa:

IMG_8825.webp

IMG_8826.webp

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Es tán bonito que se merece tu cariño, yo se lo daría igualmente si fuera mio y supiera.
Curioso ver la aguja del segundero que llegó a rozar el dial y que ahora parece estar sobre-elevada.

¡Caramba, Miguel, qué observador! Uno de los dos tornillos que sujetan la esfera estaba mal apretado. Esto hacía que la esfera subiera haciendo que el segundero quedara rozando. Ahora está demasiado elevado, porque cuando he puesto las agujas el mecanismo ya funcionaba y no he querido apretar más. Cuando se detenga le daré un repaso a las agujas.

Mi viejo Citizen, bastante rodado pero Cada vez que lo saco todavía funciona perfectamente.
8F99F61F-6EFE-40F0-BB5B-07047D596C63.webp

Buenos días,

Menudo comienzo de lunes, vaya conjunto de maravillas que da gusto ver.

Hoy le toca a uno que hubo que revivir. Lo compré en la Bahía porque me llamó la atención la marca, Yashica. Supongo que un reloj de promoción o de regalo a comerciales. Como fui fiel seguidor de la marca, decidí pujar el mínimo y terminé quedándome con él. Pagué cuatro perras porque el estado era tan lamentable que cuando el vendedor me dijo que había encontrado el cristal y que me lo mandaba con el reloj, di palmas con las orejas.
Cuando lo recibí, conseguí hacer girar el péndulo del automático cuando descubrí que la aguja del segundero estaba debajo. Terrible.
Pero el movimiento ¡funcionaba!. Enderecé la aguja, la puse en su sitio y aquello chutaba. Decidí llevarlo a mi relojero habitual, donde limpiamos todo con ultrasonidos, enderezamos el incabloc, y lo montamos de nuevo. Faltaba la tapa.
Tras una infructuosa búsqueda por la web, cuando estaba a punto de tirar la toalla, andaba jugueteando con un plexy en la mano y decidí que esa podría ser la tapa. Y busqué uno de la medida que va a presión.
Ya sólo quedaba el tema de la correa. Y la encontré.
Espero que os guste:

Ver el archivos adjunto 837457

Detalle del plexy como tapa:

Ver el archivos adjunto 837458
Ver el archivos adjunto 837459

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Pues sí que me gusta y mucho. Un reloj muy singular y con aventura de por medio para dejarlo en orden de marcha. Enhorabuena.:clap:

Vaya peripecia, Airboy :clap: Bien alegre y primaveral que luce el verdecito :ok:: Es superparecido a los Seiko TV, mira el mío (de mi querida Gabi)

DSC04153.webp

Última edición:
IMGP2777.webp
Hola , gracias por hilo , hoy un reloj con dos pulsadores +- para ajustar desvío.

Gracias copli por abrir, luego os leo15928202795612077166970.webp1592820478550229123460.webp

Qué gusto verte, Plor; a ti y a ese precioso Cauny :clap:

Gracias Abde,la verdad es que es el subforo mas querido por mi,el ambiente familiar unido a la afición por los abuelitos,es algo que no tiene rival,y realmente es al primero que me asomo cuando tengo un ratito,un abrazo.

Jopelas, Miguel, muchas gracias; me quedo más hueca que un tambor para toda la semana :friends:

Coincido en lo bello y especial del reloj :yes:

PD: Aquí no discriminamos a los jovenzuelos guapos... y los HC me encantan. No digo más :whist::

Bueno, si te pones así.. quien te habrá dicho que soy joven y guapo :D:D:D:D y estoy discriminado

Fuera bromas..y con permiso, el reloj de hoy

Abrazos

Archivos adjuntos

• IMG_2353.webp
    IMG_2353.webp
    29,6 KB · Visitas: 120
Última edición:
¡Buenos días a todos!

Sin haber visto aún los vuestros os dejo uno con armis para el "fresquito día" de 40 grados que nos espera. Peor son los 44-45 ...

P1120774.webp

Pues no, parece ser que los elementos se alían contra mi. No puedo coger cita en Tráfico, no puedo subir fotos, no puedo hacer el seguro del coche ....

¡¡Otro día será!!

PS. Bueno, parece que las meigas es verdad que habérlas haylas ....

Última edición:
Atrás
Arriba Pie