Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas a tod@s
Gracias Clopi, por abrir hilo y semana como un “toro”.
Preciosos los dos relojazos, el Citizen y el Tissot.
Yo hoy con uno que ayer noche estaba así...
Ver el archivos adjunto 837415
...y ahora, limpito, engrasado y ajustado, así
Ver el archivos adjunto 837416
Un saludo a todos y feliz lunes y semana.
Egun on compañeros, y gracias Clopi por iniciar el hilo del día, seguimos con la nueva normalidad y trabajando bastante, quería saludaros ya que ando muy liado últimamente, en este momento no llevo ningún abuelito así que cuelgo uno de archivo, mi querido y humilde Cauny, que es una preciosidad, un abrazo a todos.
Gracias Clopi por el arranque con el torito guapo
Y lis demás qué guapos también y variados: ya tenemos japo, ruso y suizos ¡sin repetir marca aún!
Aporto una más, con esta preciosidad y mi recuerdo para el rey de los 30T
Ver el archivos adjunto 837423
Os deseo lo mejor para el día de hoy
Buenas a tod@s
Gracias Clopi, por abrir hilo y semana como un “toro”.
Preciosos los dos relojazos, el Citizen y el Tissot.
Yo hoy con uno que ayer noche estaba así...
Ver el archivos adjunto 837415
...y ahora, limpito, engrasado y ajustado, así
Ver el archivos adjunto 837416
Un saludo a todos y feliz lunes y semana.
Buen día, bonito reloj y correa, la foto es soberbia y vintage , digna de un calendario.
Yo hoy llevo Hidroconquest , pero no me he podido resistir a participar al menos aplaudiendo
Es tán bonito que se merece tu cariño, yo se lo daría igualmente si fuera mio y supiera.
Curioso ver la aguja del segundero que llegó a rozar el dial y que ahora parece estar sobre-elevada.
Buenos días,
Menudo comienzo de lunes, vaya conjunto de maravillas que da gusto ver.
Hoy le toca a uno que hubo que revivir. Lo compré en la Bahía porque me llamó la atención la marca, Yashica. Supongo que un reloj de promoción o de regalo a comerciales. Como fui fiel seguidor de la marca, decidí pujar el mínimo y terminé quedándome con él. Pagué cuatro perras porque el estado era tan lamentable que cuando el vendedor me dijo que había encontrado el cristal y que me lo mandaba con el reloj, di palmas con las orejas.
Cuando lo recibí, conseguí hacer girar el péndulo del automático cuando descubrí que la aguja del segundero estaba debajo. Terrible.
Pero el movimiento ¡funcionaba!. Enderecé la aguja, la puse en su sitio y aquello chutaba. Decidí llevarlo a mi relojero habitual, donde limpiamos todo con ultrasonidos, enderezamos el incabloc, y lo montamos de nuevo. Faltaba la tapa.
Tras una infructuosa búsqueda por la web, cuando estaba a punto de tirar la toalla, andaba jugueteando con un plexy en la mano y decidí que esa podría ser la tapa. Y busqué uno de la medida que va a presión.
Ya sólo quedaba el tema de la correa. Y la encontré.
Espero que os guste:
Ver el archivos adjunto 837457
Detalle del plexy como tapa:
Ver el archivos adjunto 837458
Ver el archivos adjunto 837459
Feliz lunes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Qué gusto verte, Plor; a ti y a ese precioso Cauny
Jopelas, Miguel, muchas gracias; me quedo más hueca que un tambor para toda la semana
Coincido en lo bello y especial del reloj
PD: Aquí no discriminamos a los jovenzuelos guapos... y los HC me encantan. No digo más