Denbora
Habitual
Sin verificar
BOH!!! Es ya abuso lo tuyo. Otra pasada de estreno. 👏Vaya apertura Susana!!!!
Yo no digo na.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2889229Ver el archivos adjunto 2889231
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BOH!!! Es ya abuso lo tuyo. Otra pasada de estreno. 👏Vaya apertura Susana!!!!
Yo no digo na.
Vaya apertura Susana!!!!
Yo no digo na.
Chulada de ZodiacVaya apertura Susana!!!!
Yo no digo na.
Pues porque lo has dicho, pero perfectamente nos podías haber contado que se trataba de la Edición Especial Limitada “Kandinsky”, que habría colado.Pues ayer me reencontré con este seiko que tenía abandonado y decidí jugar a ser artista 😂. Era un reloj que no me gustaba y que estaba bastante feo de dial. Por eso me he atrevido a mancillarlo. Ahora es "único" 😜
Ver el archivos adjunto 2889397
Ver el archivos adjunto 2889398
Ver el archivos adjunto 2889400
Ver el archivos adjunto 2889401
Jajaja kandinsky de andar por casa. Muchas gracias Kike 😉Pues porque lo has dicho, pero perfectamente nos podías haber contado que se trataba de la Edición Especial Limitada “Kandinsky”, que habría colado.
Te ha quedado chulísimo.
Iré pensando en la caja de 50. Gracias Xabi!!!¡¡No paras de reestructurar!!
😉 Muy chulo.
Impoluto, impresionante. Precioso!!!A modo de presentacion, ahora sí oficial....
Ver el archivos adjunto 2889278Ver el archivos adjunto 2889279
Vaya pátina 🤩🤩🤩Me encanta este Zodiac, quien lo pescara...
Los venden al peso?
Buena caza👍
Yo sigo con el mismo, no tengo otro🤣
Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2889361
Brindemos!!! Vaya arranque Susana😝😝😝Muchas gracias. No vas tú cojo tampoco con ese tudor... mmmmhhhh... 🥰
Vivan los lobos de mar y los de bar. Me encanta y brindo por él. Precioso.
Jajaja, es una reestructuración, nada más.BOH!!! Es ya abuso lo tuyo. Otra pasada de estreno. 👏
Esto si que es un estreno y exclusividad total!!! Te ha quedado de lujo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Pues ayer me reencontré con este seiko que tenía abandonado y decidí jugar a ser artista 😂. Era un reloj que no me gustaba y que estaba bastante feo de dial. Por eso me he atrevido a mancillarlo. Ahora es "único" 😜
🤪🤪🤪🤪Ni yo tampoco.
![]()
Muchas gracias!!!! Un placer que te guste!!!Chulada de Zodiac
Pues ayer me reencontré con este seiko que tenía abandonado y decidí jugar a ser artista 😂. Era un reloj que no me gustaba y que estaba bastante feo de dial. Por eso me he atrevido a mancillarlo. Ahora es "único" 😜
Pues ayer me reencontré con este seiko que tenía abandonado y decidí jugar a ser artista 😂. Era un reloj que no me gustaba y que estaba bastante feo de dial. Por eso me he atrevido a mancillarlo. Ahora es "único" 😜
¡Muchas gracias Waktu! Pollock de andar por casa también 😬. Coincido en que ese contraste le va bien. Un saludo!Muy muy chulo, compañero. Vaya pieza original y especial te has marcado. Me gusta el contraste entre la caja rectangular dorada con aire clásico y las pinceladas de color a lo Pollock.
Ver el archivos adjunto 2889405
Pues abrimos persiana queridos y queridas hbbitantes del Rincón más chulo del foro!!! A ver vuestras maravillas. Como adelanté ayer, abro con zenith. Buen día
Ver el archivos adjunto 2889167
Muy bonito ¡Pues abrimos persiana queridos y queridas hbbitantes del Rincón más chulo del foro!!! A ver vuestras maravillas. Como adelanté ayer, abro con zenith. Buen día
Ver el archivos adjunto 2889167
Mola ese Seiko👏👏.Pues ayer me reencontré con este seiko que tenía abandonado y decidí jugar a ser artista 😂. Era un reloj que no me gustaba y que estaba bastante feo de dial. Por eso me he atrevido a mancillarlo. Ahora es "único" 😜
¡Buenas tardes a todos!
Liado con un ruso (un Bostock o Slava aunque con esfera semianónima, que yo mi sexualidad ya la tengo definida) al que le he partido el eje de volante (la maldita chapita de suplemento ...) y le he perdido el muelle del trinquete del calendario ..... casi se me va el día. No todo es felicidad.
Para hoy llevo un Orient
Ver el archivos adjunto 2889458
Un saludo desde Sevilla.
Me gusta!!. Ese reloj es muy ponible, y como bien dices, único!!. Has recogido el testigo de aquellos soldados soviéticos que repintaban las esferas de sus relojes jajaja.Pues ayer me reencontré con este seiko que tenía abandonado y decidí jugar a ser artista 😂. Era un reloj que no me gustaba y que estaba bastante feo de dial. Por eso me he atrevido a mancillarlo. Ahora es "único" 😜
¡Me alegra que un artista de verdad me diga que le gusta! Tienes razón, habría quedado más armónico. Pero por otra parte, quería que siguiera viéndose que es un Seiko. Le he respetado hasta el suwa de abajo...😂. En cualquier caso, tiene fácil solución 😬.Pues no me desagrada para nada el resultado, Denbora, me parece un puntazo el que te hayas lanzado y me gusta el resultado. Yo hubiese pasado algunas pinceladas por encima de la leyenda SEIKO QUARTZ también, lo único que no me acaba de convencer es ese "efecto ventana" al haber respetado ese espacio. Grande![]()
😬😬😬 ¡gracias Casiná!Único, original y vacilón ... ¡¡a tope!!
Pues no me desagrada para nada el resultado, Denbora, me parece un puntazo el que te hayas lanzado y me gusta el resultado. Yo hubiese pasado algunas pinceladas por encima de la leyenda SEIKO QUARTZ también, lo único que no me acaba de convencer es ese "efecto ventana" al haber respetado ese espacio. Grande![]()
La verdad es que, seguramente, el departamento de diseño de una marca lo hubiese fabricado como lo ha hecho Denbora, y tu apreciación es del todo coherente. Pero desde mi punto de vista la ventana del fechador y el doble índice tienen un carácter volumétrico que los pone en otro plano distinto a la superficie. La grafía al ser plana e impresa, en cambio, tiene una frontera menos definida con lo pintado y a mi juicio entra en conflicto. Es por cómo interpreto la jerarquía del dial. Pero vamos, que era porque me he puesto en la piel de Denbora (a mí también me gustaría hacer algo así), y se me ha cruzado ese pensamiento, de lo que puede que hubiese hecho distinto.Pues tú sabrás más y mejor, pero fíjate que yo sí lo veo. Al estar también la ventana del fechador abajo y el doble índice de las doce, me parece forman un "mirador" vertical bastante coherente 🤩
La verdad es que, seguramente, el departamento de diseño de una marca lo hubiese fabricado como lo ha hecho Denbora, y tu apreciación es del todo coherente. Pero desde mi punto de vista la ventana del fechador y el doble índice tienen un carácter volumétrico que los pone en otro plano distinto a la superficie. La grafía al ser plana e impresa, en cambio, tiene una frontera menos definida con lo pintado y a mi juicio entra en conflicto. Es por cómo interpreto la jerarquía del dial. Pero vamos, que era porque me he puesto en la piel de Denbora (a mí también me gustaría hacer algo así), y se me ha cruzado ese pensamiento, de lo que puede que hubiese hecho distinto.
Al departamento de diseño de la marca seguro que no le convencían mis argumentos, jajajjaa 🤣 🤣
Anda que no tienes tu cositas guapas también: Un kontikiiii...Precioso Susi, toda la envidia del mundo me das ahora mismo.