• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigas y cía, Jueves 8 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ayer me reencontré con este seiko que tenía abandonado y decidí jugar a ser artista 😂. Era un reloj que no me gustaba y que estaba bastante feo de dial. Por eso me he atrevido a mancillarlo. Ahora es "único" 😜

IMG_6694.webp

IMG_6720.webp

IMG_6722.webp

IMG_6721.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, sakarino, jrmartin y 17 más
Pues ayer me reencontré con este seiko que tenía abandonado y decidí jugar a ser artista 😂. Era un reloj que no me gustaba y que estaba bastante feo de dial. Por eso me he atrevido a mancillarlo. Ahora es "único" 😜

Ver el archivos adjunto 2889397
Ver el archivos adjunto 2889398
Ver el archivos adjunto 2889400
Ver el archivos adjunto 2889401
Pues porque lo has dicho, pero perfectamente nos podías haber contado que se trataba de la Edición Especial Limitada “Kandinsky”, que habría colado.

Te ha quedado chulísimo.

• Me gusta
Reacciones: Cacike, jorgehernando, Waktu y 4 más
Pues porque lo has dicho, pero perfectamente nos podías haber contado que se trataba de la Edición Especial Limitada “Kandinsky”, que habría colado.

Te ha quedado chulísimo.
Jajaja kandinsky de andar por casa. Muchas gracias Kike 😉

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 2 más
¡¡No paras de reestructurar!!

😉 Muy chulo.
Iré pensando en la caja de 50. Gracias Xabi!!!
Impoluto, impresionante. Precioso!!!
Me encanta este Zodiac, quien lo pescara...

Los venden al peso?

Buena caza👍

Yo sigo con el mismo, no tengo otro🤣

Feliz día!

Ver el archivos adjunto 2889361
Vaya pátina 🤩🤩🤩
Muchas gracias. No vas tú cojo tampoco con ese tudor... mmmmhhhh... 🥰

Vivan los lobos de mar y los de bar. Me encanta y brindo por él. Precioso.
Brindemos!!! Vaya arranque Susana😝😝😝
BOH!!! Es ya abuso lo tuyo. Otra pasada de estreno. 👏
Jajaja, es una reestructuración, nada más.
Gracias!!!

Esto si que es un estreno y exclusividad total!!! Te ha quedado de lujo👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Ni yo tampoco.

:ok::ok::ok:
🤪🤪🤪🤪
Chulada de Zodiac
Muchas gracias!!!! Un placer que te guste!!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, suesu8, jorgehernando y 4 más

Muy muy chulo, compañero. Vaya pieza original y especial te has marcado. Me gusta el contraste entre la caja rectangular dorada con aire clásico y las pinceladas de color a lo Pollock.

1000041463.webp

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, txema2 y 5 más

Pues no me desagrada para nada el resultado, Denbora, me parece un puntazo el que te hayas lanzado y me gusta el resultado. Yo hubiese pasado algunas pinceladas por encima de la leyenda SEIKO QUARTZ también, lo único que no me acaba de convencer es ese "efecto ventana" al haber respetado ese espacio. Grande:clap:

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, txema2 y 3 más
Muy muy chulo, compañero. Vaya pieza original y especial te has marcado. Me gusta el contraste entre la caja rectangular dorada con aire clásico y las pinceladas de color a lo Pollock.

Ver el archivos adjunto 2889405
¡Muchas gracias Waktu! Pollock de andar por casa también 😬. Coincido en que ese contraste le va bien. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN, Waktu y 3 más
¡Buenas tardes a todos!

Liado con un ruso (un Vostck o Slava aunque con esfera semianónima, que yo mi sexualidad ya la tengo definida) al que le he partido el eje de volante (la maldita chapita de suplemento ...) y le he perdido el muelle del trinquete del calendario ..... casi se me va el día. No todo es felicidad.

Para hoy llevo un Orient

IMG_3674.webp

Un saludo desde Sevilla.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, sakarino, jrmartin y 13 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora y jorgehernando
Buenas tardes ¡

20220411_0.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, juanignacioms, alejandrolopez y 18 más
  • Me gusta
¡Buenas tardes a todos!

Liado con un ruso (un Bostock o Slava aunque con esfera semianónima, que yo mi sexualidad ya la tengo definida) al que le he partido el eje de volante (la maldita chapita de suplemento ...) y le he perdido el muelle del trinquete del calendario ..... casi se me va el día. No todo es felicidad.

Para hoy llevo un Orient

Ver el archivos adjunto 2889458

Un saludo desde Sevilla.

Me gusta!!. Ese reloj es muy ponible, y como bien dices, único!!. Has recogido el testigo de aquellos soldados soviéticos que repintaban las esferas de sus relojes jajaja. :clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Denbora y 1 persona más
Gracias Susi por ocuparte de abrir con ese bombón ¡qué asitas! 😍

Y qué bonito viene el día ya, como siempre aquí 😻 Ese bucito Wostok :drool: [......] Hasta Xabi había llegado cuando iba a poner mi relojete y se me ha torcido, más bien re-torcido la mañana y hasta ahora 😰 Y la que habéis liado desde entonces :yhoo::

Entre todas las maravillas, y mira que hay, también yo caigo rendida ante el Lobo de Mar :drool::drool::drool::drool: Sí que estás reduciendo mucho lo que no son Seikos, Óscar, al mínimo :laughing1:

Y bueno, aquí dejo el mío de hoy

1000034953.webp

1000034894.webp

A disfrutar lo que se pueda :Cheers:

• Me gusta
Pues no me desagrada para nada el resultado, Denbora, me parece un puntazo el que te hayas lanzado y me gusta el resultado. Yo hubiese pasado algunas pinceladas por encima de la leyenda SEIKO QUARTZ también, lo único que no me acaba de convencer es ese "efecto ventana" al haber respetado ese espacio. Grande:clap:
¡Me alegra que un artista de verdad me diga que le gusta! Tienes razón, habría quedado más armónico. Pero por otra parte, quería que siguiera viéndose que es un Seiko. Le he respetado hasta el suwa de abajo...😂. En cualquier caso, tiene fácil solución 😬.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando, KIKEMORGAN y 3 más

No me gusta mucho, la verdad... creo que no le aporta ni le pega demasiado:nea:Digo la correa, ehhhhh. Creo que con una perlón o nato verde clorofila, azulona o roja quedaría un combo rechulo :yhoo::

Mola mucho el resultado de la esfera, te felicito por el atrevimiento y por la habilidad :clap:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 2 más

Pues tú sabrás más y mejor, pero fíjate que yo sí lo veo. Al estar también la ventana del fechador abajo y el doble índice de las doce, me parece forman un "mirador" vertical bastante coherente 🤩

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
Pues tú sabrás más y mejor, pero fíjate que yo sí lo veo. Al estar también la ventana del fechador abajo y el doble índice de las doce, me parece forman un "mirador" vertical bastante coherente 🤩
La verdad es que, seguramente, el departamento de diseño de una marca lo hubiese fabricado como lo ha hecho Denbora, y tu apreciación es del todo coherente. Pero desde mi punto de vista la ventana del fechador y el doble índice tienen un carácter volumétrico que los pone en otro plano distinto a la superficie. La grafía al ser plana e impresa, en cambio, tiene una frontera menos definida con lo pintado y a mi juicio entra en conflicto. Es por cómo interpreto la jerarquía del dial. Pero vamos, que era porque me he puesto en la piel de Denbora (a mí también me gustaría hacer algo así), y se me ha cruzado ese pensamiento, de lo que puede que hubiese hecho distinto.

Al departamento de diseño de la marca seguro que no le convencían mis argumentos, jajajjaa 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, Ph200 y 3 más
La verdad es que, seguramente, el departamento de diseño de una marca lo hubiese fabricado como lo ha hecho Denbora, y tu apreciación es del todo coherente. Pero desde mi punto de vista la ventana del fechador y el doble índice tienen un carácter volumétrico que los pone en otro plano distinto a la superficie. La grafía al ser plana e impresa, en cambio, tiene una frontera menos definida con lo pintado y a mi juicio entra en conflicto. Es por cómo interpreto la jerarquía del dial. Pero vamos, que era porque me he puesto en la piel de Denbora (a mí también me gustaría hacer algo así), y se me ha cruzado ese pensamiento, de lo que puede que hubiese hecho distinto.

Al departamento de diseño de la marca seguro que no le convencían mis argumentos, jajajjaa 🤣 🤣

Oye, pues tiene mucha lógica. No había reparado en lo del volumen (incluso he vuelto a mirar, porque me había parecido que eran aplicados) ¡A mí sí me has convencido! :ok:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, txema2 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
Atrás
Arriba Pie