• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@ y cia. Lunes 15.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bonita neverita. Tus rusos nunca decepcionan y por un segundo mi mente ha llegado a ser tan sucia como la de KIKE. Lo que siempre me ha alucinado es cómo en relojes sin parada de segundero ponían taquímetros en el bisel, aunque aquí quizás esté metiendo la pata :whist::

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2 y FULCRUM
Parece que hablais en chino...tokei zara, Acho, que poco se de relojes.

Zappp, espectacular esa nueva entrada, y como no, otra casa que desconocía. Además, en un estado, vamos, en tu línea....👏🏻👏🏻👏🏻
Es cierto, hoy ando especialmente liado y leo entre líneas. Hay otro estreno en ciernes que me había pasado desapercibido.

Magnífico reloj Zappp, como no podía ser de otra manera tratándose de ti. Enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, txema2, yakokornecki y 1 persona más
Bonita neverita. Tus rusos nunca decepcionan y por un segundo mi mente ha llegado a ser tan sucia como la de KIKE. Lo que siempre me ha alucinado es cómo en relojes sin parada de segundero ponían taquímetros en el bisel, aunque aquí quizás esté metiendo la pata :whist::
Yo no he dicho nunca que no tuviera un 5 Sport tokei zara. :whist:: :whist:::whist::
20210215_135417.webp

Otro día más.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Tomas69, Zarsan y 11 más
Mucho ánimo con la semana compañerxs!
pobeda.jpg
pobeda guaxit movimiento.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, Zarsan, atanos y 17 más
Calentito del FCV.

Bicharraco de 44 mm made in France, "Infra" de remonte manual.

Contento con la adquisición y el aspecto general del reloj. Me gusta cuándo lo veo puesto.

Archivos adjuntos

• IMG_20210215_075506.webp
    IMG_20210215_075506.webp
    127,9 KB · Visitas: 68
  • IMG_20210215_075506.webp
    IMG_20210215_075506.webp
    127,9 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Zarsan y 16 más
Hola hoy pongo este Bulova.
BULOVA.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, Zarsan y 20 más
Buenos días,

Vaya relojazos que veo por aquí, algunos que no han aparecido antes incluso.

De hecho, yo también llevo uno “nuevo”, que visto como está el mercado supongo que será de lo poco de este año.

Ver el archivos adjunto 930350

P.D.: Yako, anda enseña. No te hagas el interesante...
Qué reloj tan bonito, amigo ...

• Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2 y julius1022
Buenas tardes, como ha empezado de buen la semana. Yo aporto un DuwardSplendit

44628C73-D7C3-4E53-9FDF-48931EADC053.webp
711CF540-7F8F-496A-ACDE-93C65789A2FB.webp

saludis

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, Denbora y 19 más
IMGP4717.webp

Hola, mas tarde veo que hay , recién legado uno de los últimos comprados en 2020.

• Me gusta
Reacciones: kesar, jorgehernando, Denbora y 18 más
Guau, qué maravilla: entro por el final al hilo y me encuentro un añorado vecino y un bellezón desconocido por mí ¡Así da gusto empezar la semana! :yhoo::
Me alegro que te guste vecina, yo tampoco sabía que existía hasta que lo vi triste y solo en unas sombrías fotos de un anuncio de la bahía. Lo que da gusto es tener compañer@s cómo tú que siempre tienen unas buenas palabras que animan a empezar la semana.
Un abrazo desde la muga :friends:

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII y txema2
Buen lunes a todos, Txema ese reloj con el que abres hoy el hilo me encanta y lo sabes , y te ha quedado espectacular la foto.

Mis felicitaciones a todos , tanto los que estrenáis como los que tan solo enseñáis , hay tanto nuevo hoy ¡¡

Yo repito con Longines igual que Abde con el suyo.. curioso y misterioso, pero en este caso "longines" lo pone recto.

No me extiendo más y paso con la foto de hoy

SaludosVer el archivos adjunto 930443
Muchas gracias Miguel.

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y miguelfr
Espero no ser pesado, pero ya sabéis que cuando llega uno, somos como niños con un juguete nuevo. Lo retoqueteamos, lo miramos por todos lados...

IMG_20210215_175831_381.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, atanos y 18 más
Buenas tardes
20201129_180259.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, atanos y 18 más
Aqui os presento un abuelete.
Roamer.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, yakokornecki, txema2 y 12 más
Atrás