julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
David, tus cronos setenteros no se quedan atrás, me encantan los cronos@julius1022 ese reloj es un abuso Julio.😲😲😲

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
David, tus cronos setenteros no se quedan atrás, me encantan los cronos@julius1022 ese reloj es un abuso Julio.😲😲😲
¡Que maravilla de reloj!Buenos días,
Gracias a Txema por abrir este hilo, hoy sacamos a pasear un helvetico americano que ha vuelto al viejo continente para su recuperación y disfrutar de un retiro dorado. Este Benrus monta un calibre ETA 900 con un módulo de doble fecha acoplado.
Ver el archivos adjunto 930329
Como podeis apreciar, parece que el lejano oeste le ha tostado un poco la esfera
Saludos desde el norte![]()
Muy bonito!!!!!!!! Que lo disfrutes Yako.Viene cargadita la caja, espero que sea de vuestro agrado.
Ver el archivos adjunto 930357
El tuyo Zappp, Tremendo (pero si parece un Eterna). No me extraña que haya acabado en tus manos. Buen lunes se avecina 😊
Ver el archivos adjunto 930360
Buenos días,
Vaya relojazos que veo por aquí, algunos que no han aparecido antes incluso.
De hecho, yo también llevo uno “nuevo”, que visto como está el mercado supongo que será de lo poco de este año.
Ver el archivos adjunto 930350
P.D.: Yako, anda enseña. No te hagas el interesante...
Viene cargadita la caja, espero que sea de vuestro agrado.
El tuyo Zappp, Tremendo (pero si parece un Eterna). No me extraña que haya acabado en tus manos. Buen lunes se avecina 😊
Esta guapismo el tissote de jakub!!! Le queda, ademas, fantastico!!! Abde??? Te dejo la tropic para la hormiguita atomica??? Jijijiji😜¡Requeteguapo, Yako! ¡¡Y requeteazul!!Te queda genial en la muñeca ¡Felicitaciones!
![]()
jajajajaja ¡qué gran idea! Ahora lleva una sosada en ante negro, pero con tu tropic de 20mm puedo hacerle una bund de caucho a la chinchetilla de 18mmEsta guapismo el tissote de jakub!!! Le queda, ademas, fantastico!!! Abde??? Te dejo la tropic para la hormiguita atomica??? Jijijiji😜
Qué lo abra!, qué lo abra!........................................Pues este para mañana.🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 930372
Desde Rusia con amor.😁😁😁
Una pregunta absurda Kike. Tu tienes un tokei Zara?🤔🤔🤔Qué lo abra!, qué lo abra!........................................
Ya me gustaría. Es mi grial de los 6138.Una pregunta absurda Kike. Tu tienes un tokei Zara?🤔🤔🤔
Osea que dentro del sobre, no hay un Vostok, ni un Poljot, ni.........Una pregunta absurda Kike. Tu tienes un tokei Zara?🤔🤔🤔
Pues porque ya le tengo correas preparadas en casa, pero es de 20mm y la tropic no sería mala opciónjajajajaja ¡qué gran idea! Ahora lleva una sosada en ante negro, pero con tu tropic de 20mm puedo hacerle una bund de caucho a la chinchetilla de 18mm![]()
Por favor, que sean así todos los lunesPues este para mañana.🤣🤣🤣Ver el archivos adjunto 930372
Desde Rusia con amor.😁😁😁
PoljotOsea que dentro del sobre, no hay un Vostok, ni un Poljot, ni.........
Menos escribir y más fotografiarPoljot
Muy chula esa nueva entrada, Jakub.Menos escribir y más fotografiar![]()
Pues para ser una chatarrilla no está nada mal. Me gustan esas chatarrillas. Feliz estreno.Una chatarrillas.Ver el archivos adjunto 930426
El otro estreno del día, de chatarrillas no tiene nada. Menudo peluco. Feliz estreno YakoViene cargadita la caja, espero que sea de vuestro agrado.
Menuda belleza JR y qué alegría saber de ti. Un abrazoteVer el archivos adjunto 930232Hola, amigos. Hoy llevo mi Speedy vintage. Feliz lunes a todos.
Muy bonito!!!!!!! Que los disfrutes Zappp.Buenos días,
Vaya relojazos que veo por aquí, algunos que no han aparecido antes incluso.
De hecho, yo también llevo uno “nuevo”, que visto como está el mercado supongo que será de lo poco de este año.
Ver el archivos adjunto 930350