• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Friends, lunes 21.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señoras y señores, hoy esto es un espectáculo. Bueno, y ayer, y antes de ayer, y................ Y sin pagar entrada, oiga.
Totalmente de acuerdo.
Un gustazo pasearse por aquí

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 4 más
Me ancanta el dia de hoy por la variedad, gracias a Dracero por la original apertura, mas festiva no puede empezar la semana.

Manolo esas hebillas le quedan de maravilla, y yo ya estoy empezando a desconfiar ( hace mucho tiempo) de muchas de las quers e venden por ahí a 70 euros como viejas....mas vale antiguo conocido que antiguo por conocer, muchos se enganchan al carro de las vintages y le ponen el precio tal cual a cualquier hebilla simplona solo por llevar un sello.

Precioso el Zhongshan , me parece una filigrana esa esfera su correa y todo.

El 3133 de Julio, vaya maravilla y que foto te ha quedado mas bien .

El Longines de Gastonet, una reliquia , que bonito¡¡

Yo me uno al Tissot de Jon Karlos y asi somos dosVer el archivos adjunto 2376662Ver el archivos adjunto 2376663

Pasen buen dia.

Foto en muñeca que es donde mejor quedan los relojes, que no las fotos.

Ver el archivos adjunto 2376665
Coincido contigo amigo, estamos tod@s muy bien acompañados.
Yo me recorro el hilo de arriba abajo, y de abajo arriba, varias veces, y no me canso.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, dracero1, jorgehernando y 8 más
Me ancanta el dia de hoy por la variedad, gracias a Dracero por la original apertura, mas festiva no puede empezar la semana.

Manolo esas hebillas le quedan de maravilla, y yo ya estoy empezando a desconfiar ( hace mucho tiempo) de muchas de las quers e venden por ahí a 70 euros como viejas....mas vale antiguo conocido que antiguo por conocer, muchos se enganchan al carro de las vintages y le ponen el precio tal cual a cualquier hebilla simplona solo por llevar un sello.

Yo me uno al Tissot de Jon Karlos y asi somos dosVer el archivos adjunto 2376662Ver el archivos adjunto 2376663

Pasen buen dia.

Me encanta la sencillez, y la elegancia de ese Tissot, y lo bien que encaja el paso del tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 3 más
Buen día y vaya bellezas calzáis...
Hoy saco mi Jumbo con cara pintá, pero que luce bonito y con corazón fuerte...
IMG_20220221_144519.webp

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Beredar, Cantabruca y 28 más
Tarta de fresa para hoy y quien pudiera tener esos Tissots de Jon y Miguel!

IMG_20220221_150852_588.webp

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Beredar, Cantabruca y 26 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 6 más
Y qué es tropicalizado, me preguntas, mientras luces lleno de orgullo tu antigua esfera azul. ¿Qué es tropicalizado? ¿Y tú me lo preguntas? Tropicalizado eres tú :worshippy:
😂 El ojo a que hacía referencia Bécquer sí que era azul, ¿pero cuál crees que sería el color original de este edox? Un saludo Abde.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, txema2, Ph200 y 5 más
😂 El ojo a que hacía referencia Bécquer sí que era azul, ¿pero cuál crees que sería el color original de este edox? Un saludo Abde.

Azul, azul, por eso lo he dicho. Es una evolución suuuuuper habitual precisamente en esferas azules:yes:

• Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando, txema2 y 5 más
Buenas tardes.
Hoy con este ahumado un tanto atípico. Luego veré los vuestros tranquilo.
IMG_20220221_164307.webp

• Me gusta
Reacciones: kesar, BARRIKA06, KIKEMORGAN y 23 más
Tarta de fresa para hoy y quien pudiera tener esos Tissots de Jon y Miguel!

Ver el archivos adjunto 2376746
Gracias Yako; ese que llevas tu hoy va muy bien, entre los pocos rusos que tengo está ese modelo , creo recordar que es un 2427 asi de memoria, va muy pero que muy bien, y es duro como el solo.

En realidad creo que es el unico ruso que tengo, y no es que me guste, es que le tengo devocion ( debo tener 6 iguales) algunos para piezas.

Ya sabes;-)

Saludos

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, Cantabruca y 6 más
Gracias Yako; ese que llevas tu hoy va muy bien, entre los pocos rusos que tengo está ese modelo , creo recordar que es un 2427 asi de memoria, va muy pero que muy bien, y es duro como el solo.

En realidad creo que es el unico ruso que tengo, y no es que me guste, es que le tengo devocion ( debo tener 6 iguales) algunos para piezas.

Ya sabes;-)

Saludos
Pues no sé decirte el calibre porque no lo he abierto, pero le tengo especial cariño porque me llegó de sorpresa con una compra que le hice a un compi del foro.

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, FULCRUM y 4 más

Pasen buen dia.

Muchas gracias Miguel!!!!!! Tu Tissot 😍😍, y tus fotos :worshippy: :worshippy:. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: kesar, KIKEMORGAN, Cantabruca y 5 más
Palabras mayores, Rosa... 😍

(Aunque esa correa creo que no le hace justicia...)
Graciasss😘 Hoy no salió favorecida, pero me gusta mucho cómo luce en la muñeca.
Buenos días. Una original y dorada apertura.
Acompaño con este abuelete de transición.
Feliz lunes
Ver el archivos adjunto 2376519
Muy bonito el abuelito, me ha recordado que tengo uno coetáneo🤩
Creo que esa es la correa más bonita que te he visto, Rosa.
Gracias maestro 😘
Buff!! Esa luna como lo viste amiga
Gracias, soy muy lunatica🤩

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, kesar, julius1022 y 3 más
Azul, azul, por eso lo he dicho. Es una evolución suuuuuper habitual precisamente en esferas azules:yes:
¡Pues vaya pasada! No me lo habría imaginado nunca. Muchas gracias por el dato Abde. Ahora me gusta mucho más.

• Me gusta
Reacciones: txema2, kesar, julius1022 y 3 más
Atrás
Arriba Pie