• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Friends, lunes 21.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señoras y señores, hoy esto es un espectáculo. Bueno, y ayer, y antes de ayer, y................ Y sin pagar entrada, oiga.

• Me gusta
Reacciones: dracero1, jorgehernando, Cantabruca y 12 más
Gracias Dracero1 por abrir el hilo con este espectacular Movado Zenith :drool:.

Hoy acompaño con este Longines Admiral HF 2303 que dio lugar a una versión comemorativa para los juegos olímpicos de Munich 1972 cuyo calibre 6942 con hack tiene la particularidad que el segundero gira hasta quedarse a las 12 cuando se saca la corona

IMG_20220219_121738.jpg

IMG_20220219_121752.jpg

Con este me he prometido a mí mismo que me voy a poner una temporada en pausa de compras que llevo una racha...

Que tengais un feliz lunes :umbrella:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Beredar, MaxPower y 31 más
Buenos días a todos y buen lunes. Como dice @KIKEMORGAN esto es un auténtico espectáculo y alguien tendrá que bajar el listón y me toca a mi :😊: con un humilde seiko 5 y su movimiento 6119:D
image.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Beredar, Cantabruca y 32 más
D430E30B-4265-47FF-B5D3-1EA4A12B5DAC.webp
Acompañando a los contundentes setenteros. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Beredar, Cantabruca y 30 más
Pues bien molón que es, pero mejor armis.🤣🤣🤣
🤣🤣🤣 pues me es difícil buscar uno que le quede bien. Tengo una milanesa que igual le queda bien…que mal me llevo con los relojes y sus correas/brazaletes, creo que el medio daltonismo tiene algo que ver :ops:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 7 más

Hoy acompaño con este Longines Admiral HF 2303 que dio lugar a una versión comemorativa para los juegos olímpicos de Munich 1972 cuyo calibre 6842 con hack tiene la particularidad que el segundero gira hasta quedarse a las 12 cuando se saca la corona

Ver el archivos adjunto 2376558

Ver el archivos adjunto 2376557

Con este me he prometido a mí mismo que me voy a poner una temporada en pausa de compras que llevo una racha...

Otro que tal… y ese logo en el cierre… 🤤

• Me gusta
Reacciones: kesar y Ph200
Bien bonito ese Seiko, Alejandro. Da el nivel de sobra.
Muchas gracias Kike. Fíjate que está algo “customizado” por mi ya que le di a la caja un acabado cepillado mate el cual, y según mi punto de vista, le queda genial.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, kesar y 4 más
🤣🤣🤣 pues me es difícil buscar uno que le quede bien. Tengo una milanesa que igual le queda bien…que mal me llevo con los relojes y sus correas/brazaletes, creo que el medio daltonismo tiene algo que ver :ops:

Coincido al 100% contigo. Un Seiko siempre con su brazalete original, y si no es posible con uno con end links compatibles o milanesa. En los demás casos cualquier cosa menos armis.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 6 más
Muchas gracias Kike. Fíjate que está algo “customizado” por mi ya que le di a la caja un acabado cepillado mate el cual, y según mi punto de vista, le queda genial.
Sí, le queda muy bien. Yo también a veces en el reacondicionamiento de las cajas juego a mi gusto con los cepillados y los pulidos a espejo por zonas.
Además la 6119 es una gran máquina, de la misma familia de los 6138 y 6139, y con muchas piezas en común. Si alguna vez buscas una pieza para estos últimos, comprueba la compatibilidad, que te saldrán infinitamente mas baratas.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 4 más

Hoy acompaño con este Longines Admiral HF 2303 que dio lugar a una versión comemorativa para los juegos olímpicos de Munich 1972 cuyo calibre 6842 con hack tiene la particularidad que el segundero gira hasta quedarse a las 12 cuando se saca la corona

Ver el archivos adjunto 2376558

Ver el archivos adjunto 2376557

Qué guapo, vecino, me encanta el reloj y el brazalete (esos clasp XXL con esteroides me chiflan🤩). Y me ha gustado mucho eso de que la segundera secuestrada se vaya a las 12 :ok:

He curioseado el calibre y se me da aire a los Record ¿puede ser? :hmm:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 5 más
Me ancanta el dia de hoy por la variedad, gracias a Dracero por la original apertura, mas festiva no puede empezar la semana.

Manolo esas hebillas le quedan de maravilla, y yo ya estoy empezando a desconfiar ( hace mucho tiempo) de muchas de las quers e venden por ahí a 70 euros como viejas....mas vale antiguo conocido que antiguo por conocer, muchos se enganchan al carro de las vintages y le ponen el precio tal cual a cualquier hebilla simplona solo por llevar un sello.

Precioso el Zhongshan , me parece una filigrana esa esfera su correa y todo.

El 3133 de Julio, vaya maravilla y que foto te ha quedado mas bien .

El Longines de Gastonet, una reliquia , que bonito¡¡

Yo me uno al Tissot de Jon Karlos y asi somos dos
IMG_9925.JPG
IMG_9927.JPG

Pasen buen dia.

Foto en muñeca que es donde mejor quedan los relojes, que no las fotos.

IMG_9928.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BARRIKA06, Beredar, Cantabruca y 26 más
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Tiberio y 7 más
Qué guapo, vecino, me encanta el reloj y el brazalete (esos clasp XXL con esteroides me chiflan🤩). Y me ha gustado mucho eso de que la segundera secuestrada se vaya a las 12 :ok:

He curioseado el calibre y se me da aire a los Record ¿puede ser? :hmm:
Gracias :ok:, el calibre, lo primero que lo he puesto mal, es un 6942 y no sabría decirte más, sí que tiene un aire a alguno de los Record, pero no me aparece ninguna ref. a ello en lo que he podido leer.

• Me gusta
Buenos días, digno de admirar el Zenith Movado que abre la jornada.
Yo aireo uno de los que menos salen, este “Rusia” de Petrodvorets, predecesor de los Raketa.
Ver el archivos adjunto 2376498
Ostia!! Que caja tan original, con ese segundero central me gusta.
mucho.
Al final conseguirás que me acerque a estas maravillas rusas...
Y no debiera...

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, Ph200 y 2 más
Atrás
Arriba Pie