Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues bien molón que es, pero mejor armis.🤣🤣🤣Buenos días a todos y buen lunes. Como dice @KIKEMORGAN esto es un auténtico espectáculo y alguien tendrá que bajar el listón y me toca a mi :😊: con un humilde seiko 5 y su movimiento 6119
Ver el archivos adjunto 2376577
Un saludo
Bien bonito ese Seiko, Alejandro. Da el nivel de sobra.Buenos días a todos y buen lunes. Como dice @KIKEMORGAN esto es un auténtico espectáculo y alguien tendrá que bajar el listón y me toca a mi :😊: con un humilde seiko 5 y su movimiento 6119
Ver el archivos adjunto 2376577
Un saludo
🤣🤣🤣 pues me es difícil buscar uno que le quede bien. Tengo una milanesa que igual le queda bien…que mal me llevo con los relojes y sus correas/brazaletes, creo que el medio daltonismo tiene algo que verPues bien molón que es, pero mejor armis.🤣🤣🤣
Me caigo muerta… 😍🤟🏼
Otro que tal… y ese logo en el cierre… 🤤Gracias Dracero1 por abrir el hilo con este espectacular Movado Zenith.
Hoy acompaño con este Longines Admiral HF 2303 que dio lugar a una versión comemorativa para los juegos olímpicos de Munich 1972 cuyo calibre 6842 con hack tiene la particularidad que el segundero gira hasta quedarse a las 12 cuando se saca la corona
Ver el archivos adjunto 2376558
Ver el archivos adjunto 2376557
Con este me he prometido a mí mismo que me voy a poner una temporada en pausa de compras que llevo una racha...
Que tengais un feliz lunes![]()
Tú dame pátina, que yo ya… 😍🤟🏼Ver el archivos adjunto 2376613Acompañando a los contundentes setenteros. Un saludo.
Muchas gracias Kike. Fíjate que está algo “customizado” por mi ya que le di a la caja un acabado cepillado mate el cual, y según mi punto de vista, le queda genial.Bien bonito ese Seiko, Alejandro. Da el nivel de sobra.
¡Feliz lunes!
Precioso y especial el MovadoZenith👏👏👏👏
Y muy bien acompañado ya 👏👏👏👏👏
Hoy lunatica🤩
Ver el archivos adjunto 2376523
Ver el archivos adjunto 2376524
En la publicidad de su presentación en el 48...
🤣🤣🤣 pues me es difícil buscar uno que le quede bien. Tengo una milanesa que igual le queda bien…que mal me llevo con los relojes y sus correas/brazaletes, creo que el medio daltonismo tiene algo que ver![]()
Sí, le queda muy bien. Yo también a veces en el reacondicionamiento de las cajas juego a mi gusto con los cepillados y los pulidos a espejo por zonas.Muchas gracias Kike. Fíjate que está algo “customizado” por mi ya que le di a la caja un acabado cepillado mate el cual, y según mi punto de vista, le queda genial.
Gracias Dracero1 por abrir el hilo con este espectacular Movado Zenith.
Hoy acompaño con este Longines Admiral HF 2303 que dio lugar a una versión comemorativa para los juegos olímpicos de Munich 1972 cuyo calibre 6842 con hack tiene la particularidad que el segundero gira hasta quedarse a las 12 cuando se saca la corona
Ver el archivos adjunto 2376558
Ver el archivos adjunto 2376557
Con este me he prometido a mí mismo que me voy a poner una temporada en pausa de compras que llevo una racha...
Que tengais un feliz lunes![]()
Ver el archivos adjunto 2376613Acompañando a los contundentes setenteros. Un saludo.
Gracias Tazio, me enamoré del cierre del armis y me tuve que llevar el relojOtro que tal… y ese logo en el cierre… 🤤
GraciasQué guapo, vecino, me encanta el reloj y el brazalete (esos clasp XXL con esteroides me chiflan🤩). Y me ha gustado mucho eso de que la segundera secuestrada se vaya a las 12
He curioseado el calibre y se me da aire a los Record ¿puede ser?![]()
Pero que guapo!!
Ostia!! Que caja tan original, con ese segundero central me gusta.Buenos días, digno de admirar el Zenith Movado que abre la jornada.
Yo aireo uno de los que menos salen, este “Rusia” de Petrodvorets, predecesor de los Raketa.
Ver el archivos adjunto 2376498
Que guapo!! Para mi gusto solo le sobra la fecha..
¡Feliz lunes!
Precioso y especial el MovadoZenith👏👏👏👏
Y muy bien acompañado ya 👏👏👏👏👏
Hoy lunatica🤩
Ver el archivos adjunto 2376523
Ver el archivos adjunto 2376524
En la publicidad de su presentación en el 48...
Que pieza tan original!!Buenos días! Subo la persiana del lunes con mi Zenith Movado 🌻. Un abrazo 💕💃Ver el archivos adjunto 2376426
Que guapo!! Para mi gusto solo le sobra la fecha..