Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días a tod@s y buenas noches a Reinares!!!Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla,la sencillez hecha arte.
Antes de acostarme muestro el que llevare al despertar,foto de archivo,así participio,que si no después no tendré tiempo.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Yo también te lo cuido mientras tanto. como el compañero , nos lo cambiamos a ratitos.Gracias compañero por abrir el hilo diario con esa maravilla,la sencillez hecha arte.
Antes de acostarme muestro el que llevare al despertar,foto de archivo,así participio,que si no después no tendré tiempo.
PEAZO ABRAZO A TODOS!!!
Ese , es el deseado. Maravilloso, compañero.Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias JON por abrir el museo con tu estilizado Doxa y que decir de J A REINARES con su GP y Javier con ese Tudor, pura crema innata, y bueno mi inclinación por los de bolsillo me hace desear el de Rudolf que esta excelente
Hoy vamos con el Blue Ribbon
Un abrazooooo
Ver el archivos adjunto 787976
Ver el archivos adjunto 787977
Ver el archivos adjunto 787979
Ver el archivos adjunto 787981
P.D. Perdón lo la imagen que esta al revés, no se porque la coloca así
Gracias querido Waltham . Si asoma el sol por estos lares, le haré otra foto. En vivo gana .......pero hoy es de esos días costeros tristes, nublados y amenazantes!!! Me tendría que haber puesto uno de buceo!!! JajajajaFenomenal querido clopi fenomenal, ese azul me tiene hipnotizado, felicidades !!!!!!!
Muy buenos días querid@s amig@s, y gracias JON por abrir el museo con tu estilizado Doxa y que decir de J A REINARES con su GP y Javier con ese Tudor, pura crema innata, y bueno mi inclinación por los de bolsillo me hace desear el de Rudolf que esta excelente
Hoy vamos con el Blue Ribbon
Un abrazooooo
Ver el archivos adjunto 787976
Ver el archivos adjunto 787977
Ver el archivos adjunto 787979
Ver el archivos adjunto 787981
P.D. Perdón lo la imagen que esta al revés, no se porque la coloca así
Precioso Pointer[emoji122][emoji122][emoji122] Me encanta.Yo también empiezo con Dogma
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Igual de precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Fabuloso Fcsanjuan por aquí tengo a su hermano, casi casi son iguales, incluso creo que las cajas son las mismas excelenteeee
Ver el archivos adjunto 788003