• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás.Viernes día 2 de Octopusy.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos gandulfianes. Hoy con un Tissot calibre 27 y la friolera de ser un octogenario. Espero que os guste el nuevo peluko para la colejuntacion, ya venido del Spa con trikini.

Archivos adjuntos

• IMG_20201002_074247.webp
    IMG_20201002_074247.webp
    60,6 KB · Visitas: 154
Que tengáis un buen viernes.

20201002_000249.webp

Que locura de 27 Jon 8o Con ese y el sueco negrito de Zarsan me podría morir tranquilo (gran mentira, pero alguien lo piensa comprobar?) :popcorn:

IMG_20201002_072844_192.webp

Jue!!! Empezamos bien el Viernes vintager@s. Un japo mas a la caja y este con su pedazo de armis friki que me encanta!!! Los compañer@s de sieko saben un rato einnnn??? Wifi y el menda os deseamos un feliz dia y a cuidarse con mi:bye:
D13E5D8D-87C0-4EA5-ABAB-7FD41CCE3CB5.webp9A470498-7229-454E-8714-8395E52173A5.webpDDAF49AF-D969-4F31-A8F9-02B1AB616B44.webp20A2784C-31E2-43AA-A024-D08424A9C97B.webp

M:flirt:enudo crono de rueda de pilares, casi naaaaa! dile algo Manuuuuuuu!

Egun on, y preciosos los relojes y el gato. no asomeis mucho el morro que esta diluviando.
20201001_100119 (2).webp
Desde mi atalaya, el pueblo del Javi y enfrente el de la Torpedo entre otros.
20201001_182156.webp

Archivos adjuntos

• 20201001_100105 (2).webp
    20201001_100105 (2).webp
    60,1 KB · Visitas: 171
¡Buenos días a todos!

Y eso aunque sea mentira porque por aquí sólo estamos cuajados de nubes (y por tanto con poca luz) pero por ahí arriba cae toda el agua que a nosotros se nos niega.

Os acompaño con una monstruosidad de reloj pero que que no cae mal.

P1130156.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Tremendo 27, Jon, las tres últimas incorporaciones preciosas y fantásticos calibres[emoji122][emoji122][emoji122]

Muuuuy bien acompañado ya, todos preciosos.
Yako, esa foto tan guapa debía pasar por relojes y flores [emoji2956]

Hoy de calendario

¡Feliz viernes!
IMG_20201002_093252.webp
IMG_20201002_093542.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Buenos días y gracias a todos.
Me encanta ese Junghans crono.
Os acompaño con otro alemán en foto de congelador.

7F8C32CE-6413-4E34-A319-8EAE634FC48B.webp

Gracias Rosa, es que me estais acostumbrando mal:clap:

Eneeeeee Jon, estás que te sales: belleza tras belleza :clap: Gracias por abrir el apacible y bonito hilo de este desapacible y feo viernes :friends:

Y contra lo feo de fuera, la hermosura de vuestros relojes por aquí ::dnz:: Destaco hoy los Junghans de Lee y Jr, marca menos vista que otras por estos lares y dos piezas fantásticas :clap: Y qué bonita la foto de Txema desde su paraiso; casi salgo yo haciendo mi wristshot matutino :D

Hoy sigo Longinera

_20201002_100631~2.webp

Sacad todo el partido posible de esta invernal jornada :umbrella:

Tremendo 27, Jon, las tres últimas incorporaciones preciosas y fantásticos calibres[emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy de calendario

¡Feliz viernes! Ver el archivos adjunto 870753Ver el archivos adjunto 870754

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Haciendo spoiler canta??? Jejejeje. A cada vez me gustan mas los tissotes!!! Solo me falta convencer a jakub para urdir un plan y ojala tuviese una muñeca mas pequeña.
El de Jon ,que lo he visto en grande ahora ,es sencillamente espectacular.
Otro campo abierto.....la espectacularidad y belleza de la simplicidad!!! Me encantan todos carallo, esto no puede ser!!! Y fugi sin chivarme las pastillas!!!:huh:

Voy a hacer un multicitas porque hay demasiadas cosas que quiero decir y no voy a bombardear el hilo con a saber cuántos mensajes.

Junghans 88

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&2&2uswk&Junghans_688_00

Para cronometrar los pocos segundos sin lluvia que vamos a tener este fin de semana.

Menuda colección tienes Lee, espero que no dejes de compartirla con nosotros y esto se convierta en parte de tu rutina ;-)

Hoy de calendario

¡Feliz viernes!

Sus deseos son órdenes Rosa :innocent:

Buenos días y gracias a todos.
Me encanta ese Junghans crono.
Os acompaño con otro alemán en foto de congelador.

Crono o no crono, quiero uno :drool:

Haciendo spoiler canta??? Jejejeje. A cada vez me gustan mas los tissotes!!! Solo me falta convencer a jakub para urdir un plan y ojala tuviese una muñeca mas pequeña.
El de Jon ,que lo he visto en grande ahora ,es sencillamente espectacular.
Otro campo abierto.....la espectacularidad y belleza de la simplicidad!!! Me encantan todos carallo, esto no puede ser!!! Y fugi sin chivarme las pastillas!!!:huh:

No me he olvidado de él, lo cual es mala señal. Mi chica dice que es otro igual a los que tengo, pero el plan creo que debería ir avanzando, poco a poco... :flirt:

Última edición:
Buenos días,

Me encanta ese Tissot de apertura y más que como parece es de caja de acero.

Del resto no detallo porque vaya pasote de día. De esos en los que hay variedad de todo y lo único que se puede decir que tienen en común es lo bonitos que son. Y algunos encima parecen nuevos.

Yo llevo uno que no parece nuevo, ni quiero que lo parezca.

EFE6B154-181B-42D5-A38B-91C608DAF3A9.webp

Buenos días,

Me encanta ese Tissot de apertura y más que como parece es de caja de acero.

Del resto no detallo porque vaya pasote de día. De esos en los que hay variedad de todo y lo único que se puede decir que tienen en común es lo bonitos que son. Y algunos encima parecen nuevos.

Yo llevo uno que no parece nuevo, ni quiero que lo parezca.

Ver el archivos adjunto 870831

Qué cosa más bonita :drool: Si tuviera que limitar mi expolio a cada uno por marcas, ahora mismo creo que en tu caso te volarían los Eterna ::evil::

Qué cosa más bonita :drool: Si tuviera que limitar mi expolio a cada uno por marcas, ahora mismo creo que en tu caso te volarían los Eterna ::evil::

No es usted lista ni nada. Como tiene pocos el amigo :laughing1:

Vamos que ya se acerca el fin de semana, por eso un viernes nunca es feo [emoji6]
Preciosos el 27 de Jon y el Eterna de Zappp, sin desmerecer a los demás!
Hoy con el DS patinado
Saludos
lostimage.jpg

Buenas a tod@s, impresionante desfile, difícil decantarse por uno solo, hoy en mi muñeca este.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lostimage.jpg

Buenos y tormentosos días. Preciosas las piezas de hoy ( como todos los días). Yo hoy el recién llegado esta mañana es nuevo pero parece viejo [emoji23][emoji23][emoji23]. Permitidme que lo suba aunque solo sea por su historia.

Asi es Zapp es de acero. Un saludo. El tuyo expectacular mi querido amigo. Y con este van ya 1000 mensajes yupiiiii! ahora a por los 2000.

Última edición:
Cumplemensajes de Jon :ok:: fantástico ese 27. Tengo uno similar en época y tamaño, pero con la esfera hecha unos zorros.

Un espectáculo gratuito grandioso, el que mostráis todos los días. Me han puesto ojitos, en particular, el estreno de Clopi, que no para y esa maravilla de mi amigo Zappp que no recordaba.

Otro alemán, que sale poco.

IMG_20201002_131058.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie