Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo 27, Jon, las tres últimas incorporaciones preciosas y fantásticos calibres[emoji122][emoji122][emoji122]
Muuuuy bien acompañado ya, todos preciosos.
Yako, esa foto tan guapa debía pasar por relojes y flores [emoji2956]
Hoy de calendario
¡Feliz viernes! Ver el archivos adjunto 870753Ver el archivos adjunto 870754
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Junghans 88
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&2&2uswk&Junghans_688_00
Para cronometrar los pocos segundos sin lluvia que vamos a tener este fin de semana.
Tremendo 27, Jon, las tres últimas incorporaciones preciosas y fantásticos calibres[emoji122][emoji122][emoji122]
Muuuuy bien acompañado ya, todos preciosos.
Yako, esa foto tan guapa debía pasar por relojes y flores [emoji2956]
Hoy de calendario
¡Feliz viernes!
Buenos días y gracias a todos.
Me encanta ese Junghans crono.
Os acompaño con otro alemán en foto de congelador.
Haciendo spoiler canta??? Jejejeje. A cada vez me gustan mas los tissotes!!! Solo me falta convencer a jakub para urdir un plan y ojala tuviese una muñeca mas pequeña.
El de Jon ,que lo he visto en grande ahora ,es sencillamente espectacular.
Otro campo abierto.....la espectacularidad y belleza de la simplicidad!!! Me encantan todos carallo, esto no puede ser!!! Y fugi sin chivarme las pastillas!!!
Buenos días,
Me encanta ese Tissot de apertura y más que como parece es de caja de acero.
Del resto no detallo porque vaya pasote de día. De esos en los que hay variedad de todo y lo único que se puede decir que tienen en común es lo bonitos que son. Y algunos encima parecen nuevos.
Yo llevo uno que no parece nuevo, ni quiero que lo parezca.
Ver el archivos adjunto 870831
Qué cosa más bonita Si tuviera que limitar mi expolio a cada uno por marcas, ahora mismo creo que en tu caso te volarían los Eterna
Que locura de 27 Jon Con ese y el sueco negrito de Zarsan me podría morir tranquilo (gran mentira, pero alguien lo piensa comprobar?)
Ver el archivos adjunto 870718
No es usted lista ni nada. Como tiene pocos el amigo
¿De Zarsan?