• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás. Miércoles 9 de Septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos cymas para despertar el día hoy un un flica un poco exaltado en el dial saludos
df0ca92a82cc1401b3ebf42693c93d5f.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• df0ca92a82cc1401b3ebf42693c93d5f.webp
    df0ca92a82cc1401b3ebf42693c93d5f.webp
    13,2 KB · Visitas: 3
Diver Landeron 248
03354c9dfb6f7546b2cc6bef54270619.webp

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Las alpargatas de nuestro señor !!!! Me encanta ese thermi!!! Muy bonito compañero. Disfrutalo que va a ser la envidia sana al menos mia!!!:flirt:

A la tarde si tengo un momento te mando una foto, que guapo el pole que lleva la 138SS supongo?, buen calibre y excaso solo se hizo durante 1 año y por cierto como te gustan los bumper morena, como ese mismo tengo en el spa uno pero en negro y oro, ya lo mostrare cuando este terminado.

Jon, te voy a pedir un favor, avisa antes y así no entro en el foro. Es por la tensión, que la tengo alta.

.:-((::evil::::grr:::(:yuck::::bones::::bxd::...hala, ya te lo he dicho.

Vente algún dos por la tarde y nos tomamos algo.

igual estoy equivocado, seguramente, pero los pole que ponen automatic me parece que son bumper con calibre 138SS sino suele poner microtor. Mandame porfavor una foto si puedes de las tripas. gracias.

Te he dicho 215-2, pero no, el calibre es 218-2. No tengo por aquí las pocas fotos que le eché en su momento, pero te enlazo con un hilo de nuestro compi Gods en el que presentaba un gemelito: https://relojes-especiales.com/threads/presentación-universal-genève-polerouter.460413/

Después de una temporada un poco ausente, aunque entró de vez en cuando para ver vuestras maravillas. Hoy pongo éste a modo de presentación, que no llevo nunca reloj de bolsillo....IMG20200907125327.webpIMG20200907125202.webp
Por el número de serie me da que es de 1926 o 27 pero desconozco más datos de él.

Última edición:
Gracias miguel, pero creo que con ese pedazo monopulsador no tienes derecho a tener envidia de la muneca de nadie. Nunca pensé en hacer sacarlo ::Dbt::

Me deshorino con el nombre del Gruen, lo siento, no me entiendas mal, me encanta todo de el, pero me ha arrancado una carcajada muy sincera al verlo (lo he leído con voz muy cateta).
Hola Yako
quiero matizar la broma , porque asi como dije no tiene sentido
Todo fue por qué dijiste el otro día que mi tissot PR tostado te gustó mucho, y yo pensé - jo con los relojes tan bonitos que tiene , que suerte !!
Hoy cuando he visto ese azul
Seastar lo primero que se me ocurrió fue proponer en chunga el cambio , pero no lo he expresado bien
Era eso
Ese tissot azul es precioso , y claro que no tengo derecho A tener envidia Pero me da una envidia!! sana eh!!
Un saludo:ok::
Lo escribí rapidillo y asi quedó , pondré más cuidado.

Última edición:
Hola Yako
quiero matizar la broma , porque asi como dije no tiene sentido
Todo fue por qué dijiste el otro día que mi tissot PR tostado te gustó mucho, y yo pensé - jo con los relojes tan bonitos que tiene , que suerte !!
Hoy cuando he visto ese azul
Seastar lo primero que se me ocurrió fue proponer en chunga el cambio , pero no lo he expresado bien
Era eso
Ese tissot azul es precioso , y claro que no tengo derecho A tener envidia Pero me da una envidia!! sana eh!!
Un saludo:ok::
Lo escribí rapidillo y asi quedó , pondré más cuidado.

No digas tonterías Miguel, no hay nada que disculpar! Como si quieres que te preste el cuarzo azul [emoji1]

A veces nos es muy complicado empatizar "sólo" leyendo un par de frases en la pantalla, pero está claro que siempre el buen rollo va por delante de todo.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie