• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás. Miércoles 24 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me has acojonado Flaco, llevo esperando uno que viene de Rusia hace un mes y pico........

Me estáis poniendo hoy los dientes largos con los Tissots. No sé cómo os pueden gustar esos feos y malos relojes, sobre todos los que llevan el calibre 27 en alguna de sus múltiples variantes ... Mirad yo, casi no llevo de eso

P1120782.webp

Mirando la foto veo que el más grandote ha sufrido un percance. No problem, ya está solucionado ...

P1120783.webp

Saludetes.

Hola amigos de lo vintage.
Hoy le toca a este reloj que compré en eBay por que me gustó la esfera (Zoty Chronometre Antimagnetic). Ha resultado ser una buena compra, después de cambiar un par de piezas deterioradas. El movimiento es un Stima-Nivada (Phenix) 160. ¿De los años 50 o así?...
Saludos.

15930015769787016723307238071059.webp

Ya me has acojonado Flaco, llevo esperando uno que viene de Rusia hace un mes y pico........

Ahora sí que te voy a acojonar: es del mismo vendedor. Lo sé por la fotografía que pusiste del Precision... Hoy he hablado con él y me ha dicho que tiene paquetes en dirección a todo el mundo sin llegar desde finales de marzo por el tema del coronavirus. Dice que cree que el problema es la saturación en Russian Post, que es solo cuestión de esperar. El problema es que paquetes enviados desde Rusia más tarde ya están en España. Y eso me pone nervioso.

Última edición:
IMGP2806.webpIMGP2810.webpIMGP2811.webpIMGP2812.webpIMGP2813.webpIMGP2816.webp
Hola ,
Hoy en dia de desfile militar ruso en Moscu , presento poco de mis sovieticos .Todos son vintage.
Desfile empieza con mi gata descansando en su sillon , tiene mas de 14 años .
Saludos y feliz miércoles.

Ahora sí que te voy a acojonar: es del mismo vendedor. Lo sé por la fotografía que pusiste del Precision... Hoy he hablado con él y me ha dicho que tiene paquetes en dirección a todo el mundo sin llegar desde finales de marzo por el tema del coronavirus. Dice que cree que el problema es la saturación en Russian Post, que es solo cuestión de esperar. El problema es que paquetes enviados desde Rusia más tarde ya están en España. Y eso me pone nervioso.

Eso me comentó a mi antes de comprarle el reloj, incluso me llegó a decir que lo mismo dejaba de vender hasta que se solucionara lo de Russian Post, y que algunos estaban tardando hasta dos meses, esperemos que lleguen....

Ver el archivos adjunto 838191Ver el archivos adjunto 838192Ver el archivos adjunto 838193Ver el archivos adjunto 838194Ver el archivos adjunto 838195Ver el archivos adjunto 838196
Hola ,
Hoy en dia de desfile militar ruso en Moscu , presento poco de mis sovieticos .Todos son vintage.
Desfile empieza con mi gata descansando en su sillon , tiene mas de 14 años .
Saludos y feliz miércoles.

Bonito desfile, Stepona. Ese Москва con la esfera decorada es una preciosidad.:clap:

Aunque la gata aún es más bonita...

Eso me comentó a mi antes de comprarle el reloj, incluso me llegó a decir que lo mismo dejaba de vender hasta que se solucionara lo de Russian Post, y que algunos estaban tardando hasta dos meses, esperemos que lleguen....

Cuando recibas el tuyo envía privado. Yo haré lo mismo. En cierta manera, me tranquiliza compartir esto contigo. Un paquete se puede perder. Si son dos, es el retraso generado por las restricciones.
Por cierto, ese Precision estuvo un tiempo en mi lista de deseos: aún pienso que era el mejor Precision que podía comprarse. Me alegra mucho que te lo traigas para aquí. Renuncié a él porque caí enamorado de este Volna:

77615296-E9C3-48B1-AFCA-604DE49980DC.webp

Espero que podamos presentarlos juntos muy pronto.

Cuando recibas el tuyo envía privado. Yo haré lo mismo. En cierta manera, me tranquiliza compartir esto contigo. Un paquete se puede perder. Si son dos, es el retraso generado por las restricciones.
Por cierto, ese Precision estuvo un tiempo en mi lista de deseos: aún pienso que era el mejor Precision que podía comprarse. Me alegra mucho que te lo traigas para aquí. Renuncié a él porque caí enamorado de este Volna:

Ver el archivos adjunto 838251

Espero que podamos presentarlos juntos muy pronto.

Así lo haré cuando me llegue, precioso el Volna, como curiosidad decirte que estaba en mi lista de deseados (tenemos gustos parecidos en cuanto a rusos), pero se cruzó el Volna de hoy, que venía de Ucrania, por cierto el vendedor ucraniano un 10 en todos los sentidos, a ver si es pronto esa presentación rusa conjunta.

Tardes buenas de San Juan hoy sin reloj solo flores
lostimage.webp

Enviado desde mi Hi9Air mediante Tapatalk

Desde Rusia con amor!!!! Llegarán .... ánimo!!! Me paso con un paquete a Sevilla....... o sea que desde allí.....
Malas fechas son pero si es de confianza llegarán . Si os sirve de consuelo lo sé por un par de rusos vecinos míos que les está pasando lo mismo , solo que no son relojes!!!!:hmm:

Fantástica apertura, Jon, ese Net es precioso y con gran corazón[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosos todos los acompañantes, los Tissot especiales, el Carrusel siempre me alegra y saca una sonrisa, el Navigator envidiable.
Hoy Pointer, le he pasado del día 17,con harto dolor...y me pasé al 25[emoji102][emoji102] Así se queda

¡Feliz día!

Ver el archivos adjunto 838084

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Menudo día de TISSOTs, me encantan. En particular el tuyo, Cantabruca, muy coqueto y el coloreado del compañero. Tengo que hacerme con uno ya.

Atrás
Arriba Pie