• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás. Miércoles 24 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a horas intespectivas por el calorazo que hace. Hoy os presento el último en llegar a mi colejuntacion, es un Cronógrafo marca desconocida por lo menos para mi Net, pero con un peazo de corazón tan grande como la persona que me lo ha transaccionado, una peazo Valjoux 22 de las que no abundan en demasía, así que dar las gracias al donante de corazón y acogerlo como se merece, espero que os guste tanto como a mí. IMG_20200623_185458.webpIMG_20200623_185452.webpIMG_20200623_185406.webpIMG_20200623_185355.webpIMG_20200623_185322.webp

Última edición:
Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Jon por iniciar con ese recién llegado tan especial, sin duda con un corazón muy noble y una esfera preciosa, una combinación perfecta. Espero que lo disfrutes un montón!!!.

Hoy voy con mi querido 268.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!!

IMG_6245.webp

Egun on. vámonos con Ernesto.Gracias Jon por el open.
049.webp
036.webp
Hoy el Rubio. relajao.
20200623_191501 (2).webp

Buenos días,
Gracias por abrir el hilo. Preciosa adquisición, JON KARLOS. Me gusta mucho. Fíjate tú, que antes de internet, de la moda .net y de la madre del cordero, estaba tu Net. Para mear y no echar gota, que se dice, [emoji23][emoji23][emoji23].
Qué esfera más bonita, waltham. Un reloj con personalidad propia, como el Ernest Borel manufactura de Txema, que hasta se ha animado a enseñarnos el corazón del susodicho.
Hoy saco uno casi igual que el del lunes, sólo que diferente, [emoji23]. ¡Allá va!:

IMG_9014.webp

Feliz miércoles.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Última edición:
Buenos dias y maravillosas piezas tengamos sotaner@s. Por si hay algun Juan y/o Juana, que se de por felicitad@.
De momento a pasar lista a ver si falta alguien al cafe!!! Desaros un feliz dia y a cuidarse con mi:bye:
18EDFD2C-50B3-4FD9-AD22-51C628CFDB82.webp

Buenos días, vaya artillería que veo por aquí.....
Os presentó este Tissot Navigator que todavía se mantiene en forma.
Calurosos saludos a tod@s.
F0E5EE80-5DD2-46A3-964F-7D791F5C0178.webp6AECDCB8-8736-49BF-A65A-77BEC773BAD7.webp

Gracias por lo que me toca, muy amable.

Buenos y cálido día aquí por Vcia. Hoy este omega recién recuperado q os presenté ayer en un hilo separado. El reloj estuvo en producción desde 1997 hasta 2001 y por lo que he podido averiguar no tuvo mucho éxito d ventas en su día (tal vez por su tamaño pequeño de caja 36.5mm, o por la tipografía empleada en la esfera elajada d los estándares d los relojes militares?) También exite la versión crono. Incluyo una foto d un antepasado suyo sacada d la red. Saludos a todas/os.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

¡Guau! Vaya apertura hoy, una V22 nada más llegar y sin anestesia :clap: Gracias y enhorabuena, JK:friends:

Y tampoco la concurrencia se achanta, que vaya preciosidades ya :drool:

Acompaño en marca a Arrola con este veraniego Carrousel fotografiado hace ya un rato

_20200624_095137~2.webp

Buen día tengamos :Cheers:

Preguntome que tendran los Tissotes vintages!!!!!:popcorn: Y me quedo mirandolos como tonto!!!
Y al Valenciano tocayo, ese omega es chulisimo, quiza fabricado en la epoca incorrecta EMHO, tiene una medida a partir de la cual, yo ni me lo pienso. Parece mentira que hatmya tardado casi dos años en darme cuenta a partir y hasta que medida, me gustan!!! Me volvera a cambiar??? Si me engorda la muñeca??? Uffffff, ya estoy preocupao pa tol dia!!!:ops::bye:

Fantástica apertura, Jon, ese Net es precioso y con gran corazón[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosos todos los acompañantes, los Tissot especiales, el Carrusel siempre me alegra y saca una sonrisa, el Navigator envidiable.
Hoy Pointer, le he pasado del día 17,con harto dolor...y me pasé al 25[emoji102][emoji102] Así se queda

¡Feliz día!

IMG_20200624_101941.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias txikilla me alegro que te haya gustado. Mila esker. A mi también me ha requetechiflado el tuyo :clap:

Última edición:
Fantástica apertura, Jon, ese Net es precioso y con gran corazón[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosos todos los acompañantes, los Tissot especiales, el Carrusel siempre me alegra y saca una sonrisa, el Navigator envidiable.
Hoy Pointer, le he pasado del día 17,con harto dolor...y me pasé al 25[emoji102][emoji102] Así se queda

¡Feliz día!

Ver el archivos adjunto 838084

Otro Canta??? Me has leido y te lo has puesto a proposito??? Pos nada....:popcorn: Presios......

Buenas a tod@s

Gracias Jon por abrir con ese crono maravilloso, también desconocido por mí. Felicidades a ti y a todos los Juanes, Joans y Xoanes, y demás variantes patrias y foráneas que puedan darse. Que tengáis un feliz día.

Hoy, merced a nuestro bicho querido, se celebran en Rusia los desfiles militares del Día de la Victoria y por ello hoy toca un Pobeda, de la Segunda Fábrica Estatal.

927184C5-901B-4B40-A039-8961C0B935B4.webp

Un saludo.

Fantásticos todos hoy pero esos Tissot son excepcionales
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Precioso ese Tissot...., la verdad es que se ven piezas muy pero que muy bonitas y con mucho encanto.

Buenas a tod@s

Gracias Jon por abrir con ese crono maravilloso, también desconocido por mí. Felicidades a ti y a todos los Juanes, Joans y Xoanes, y demás variantes patrias y foráneas que puedan darse. Que tengáis un feliz día.

Hoy, merced a nuestro bicho querido, se celebran en Rusia los desfiles militares del Día de la Victoria y por ello hoy toca un Pobeda, de la Segunda Fábrica Estatal.

Ver el archivos adjunto 838102

Un saludo.[/QUOTE Precioso el reloj, la música si no me Banean la pongo yo.

<strong>

Buenos días compis.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y ya puestos y perdonen los compañeros, me pongo un Tovarich en la otra muñeca. que se va a derretir la piel del Ernesto.
20200624_111937 (2).webp

Buenos días a tod@s, hoy acompaño a Txema y a Flaco con otro ruso. Un saludo
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días y feliz San Juan

IMG_20200624_122829.webp

¿Dónde estaba escrito que el azul y el verde no combinan bien?

¡Feliz día!

....

Me alegra que seas más valiente que yo, para poder disfrutarlo aunque sea en la distancia :clap: Hoy he ido de cabeza a por los míos porque me apetecía un montón sacar uno, pero al tenerlos en la mano he visto que ambos estaban muy lejos de la fecha y los he vuelto a guardar ::blush::

Qué bonito es :drool:

Y ya puestos y perdonen los compañeros, me pongo un Tovarich en la otra muñeca. que se va a derretir la piel del Ernesto.
Ver el archivos adjunto 838124

Bonito ese Radio Room. Y gracias por la banda sonora, Txema.

Buenos días a tod@s, hoy acompaño a Txema y a Flaco con otro ruso. Un saludo
lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Hay que dolor ver ese Volna! He tenido que abrir una incidencia en Correos, porque el mío se ha perdido por el camino desde Rusia. Llevo un disgusto con eso... El tuyo es precioso Julius. Bienvenida la compañía.

¡Buenas tardes ya a todos! Últimamente más liado que una berza. Ahora veré los vuestros.

Mientras os dejo un Seiko gradullón, para su estilo, con asas de 20mm y yo sin el armis adecuado. Este se queda flojo pero es tan bonito que me da pena quitarle eslabones por si la cag ...

P1120780.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Atrás
Arriba Pie