Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo que hoy es el día de esferas ajadas y de la evaporación de gonzalito, ¡¡criaturita!!.
Que de relojes interesantes y variados esta mañana. El Omega de Rosa precioso y un supervitaminado y mineralizado de Lee.
Repito....¿ Verdad qué desde lejos parece un Pole ? Viva el distanciamiento social.
Recién llegado!![]()
NAC
Es el mismo que el del otro día? El Crystal Watch? Quería preguntarte si su caja es de acero
Y en la distancia parece un Pole de los más bonitos jujuju
Pues está muy guapo y a quien le importan las asas por detrás si en la muñeca no se ve [emoji16]Hola Yako, es caja cromada, pero está bastante bien.
Ver el archivos adjunto 874947
Las asas, por la parte trasera algo desgastadas, pero sabes que es habitual.
A ese chino le tengo más ganas que al que creo el coronavirus...![]()
Recién llegado!![]()
NAC
Espectacular con esa esfera color natillas. DeliciosoBuenas a tod@s, hoy en mi muñeca Omega. Un saludo
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precioso!!!Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca Omega. Un saludo
![]()
![]()
Precioso!!!
Espectacular con esa esfera color natillas. Delicioso
Muchas gracias a ambos. Me alegro que os guste. Un saludo
Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca Omega. Un saludo
![]()
![]()
Al final de tanto verlo me va a gustar! [emoji3064]No lo mostréis más que no tengo más espacioa libres... [emoji2957][emoji2957]
Suelo leer el hilo para jugar a elegir el reloj que quiero y hoy elijo ésteBuenas a tod@s, hoy en mi muñeca Omega. Un saludo
![]()
![]()
Quita el hipo... Enhorabuena!Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca Omega. Un saludo
![]()
![]()
Egun on JK y distinguida concurrencia y gracias por el arranque. Precioso Longi te acompaña
Hoy, claramente, lo que más me ha gustado es ver a Airboy de regreso
Yo pensaba que serían un par de días chafados y volveríamos a los templados y agradables otoños que solemos disfrutar por estos lares, pero llevamos un mes yaSuperCompressor para seguir sacando agua de los charcos
![]()
Ver el archivos adjunto 874860
Que sea un buen día y que lo del coche de Clopi no haya sido nada![]()
Al final de tanto verlo me va a gustar! [emoji3064]No lo mostréis más que no tengo más espacioa libres... [emoji2957][emoji2957]
"V=(C+H) x A" ; así de simple es.
Impresionante, Kala. Estoy flipando con el reloj.