• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y demás, Martes 4 de Enero de 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y como hace días que no cuelgo música, también fundamental . a dos pianos y con ritmo de Jazz, estos Tovarich me sorprenden, Fly my to the moon.
Muy buena interpretación de ese temazo, que siempre entra bien.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN y txema2
Hola a tod@s, gusto saludarles.
Gracias Jon Karlos por la diligencia de apertura.
Excelente asistencia la de hoy, todo magnífico, curioso, elegante, he repasado una y otra vez, de concurso la revista de hoy.
Voy a movilizar el viejo Rolecito para acompañar al amigo Gastonet que ha traído uno precioso y muy parecido.
No conocía esa configuración de rotulado en Rolex.
Reciban un abrazo y mil gracias por compartir...
20220104_084251.webp

20220104_084206.webp

20220104_084136.webp

• Me gusta
Reacciones: msstr, xsagasta, KIKEMORGAN y 19 más
Excelente asistencia la de hoy, todo magnífico, curioso, elegante, he repasado una y otra vez, de concurso la revista de hoy.
Voy a movilizar el viejo Rolecito para acompañar al amigo Gastonet que ha traído uno precioso y muy parecido.
Reciban un abrazo y mil gracias por compartir...Ver el archivos adjunto 2349186
Ver el archivos adjunto 2349188

Ver el archivos adjunto 2349189
Arístides, bienvenida esa compañía.. , este abuelo tuyo está en un estado excelente.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, sergiowilde, txema2 y 2 más
Gracias Jon por abrir el hilo y a los amigos por su participación, acompaño con un clásico flagship mostrado en otras ocasiones , este reloj como muchos similares viene dotado por un movimiento 30L pero con la rareza de su espiral Breguet , una característica muy poco común y dificil de encontrar en este afamado calibre.

Ver el archivos adjunto 2348892
Ver el archivos adjunto 2348893
Ver el archivos adjunto 2348894
Que pasen un buen dia
Lindo reloj y fabulosa máquina. Disfrutala
Cram.-

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, sergiowilde, txema2 y 2 más
Lindo reloj y fabulosa máquina. Disfrutala
Cram.-
Gracias Cram, es el primer 30L que he visto con este tipo de espiral , no significa que sea mejor o más preciso pero sí que es diferente.

Saludos cordiales

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, sergiowilde y 3 más
¿Espinama y por ahí? Hace muchos años estuve andando en bicicleta por esa zona. El trayecto desde los llanos de Áliva hasta Sotres es asqueroso, pero muy bonito.
Correcto, la pista que une Espinama y Sotres, un recorrido maravilloso por una pista dura para bici, con macizo oriental y central al "alcance de la mano"
También se te echaba de menos, me alegra que ya estés bien y podamos disfrutar de tu compañia, de tus relojes y plumas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 5 más
Aspaldiko, JK y gracias por el arranque :ok: Espero que anden bien tus cosas, qué gusto encontrarte de nuevo :friends: Super elegante tu Seiko :clap:

La compañía va tremenda, vaya preciosidades... Y algunos abusones incluso con tríos, para infartar... :drool:

Hoy llevo el "sin excusa" de mi familia Eloga cincuentera, que no es pointer date como el resto. Pero es guapo y mi carne relojera es débil :D

Ver el archivos adjunto 2349012Ver el archivos adjunto 2349013

Y una fotito de ayer, con un hermoso atardecer sobre la bonita villa jarrillera vecina; el dueño del guapo Speedy de hoy la reconocerá pronto ;-)

Ver el archivos adjunto 2349014

Que tengáis un excelente día :Cheers:

Preciosos Eloga, Cyma.
Los atardeceres espectaculares👏👏👏👏
Fotazas👏👏👏👏👏👏👏
Seguimos con Cyma y estrenando correa de supuesta rana. Que coincidencia Abde, yo también le saqué una foto a la puesta de sol de ayer, aunque a mi me pilló en el trabajo.

Ver el archivos adjunto 2349104

Ver el archivos adjunto 2349105

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, julius1022 y 5 más
Arístides, bienvenida esa compañía.. , este abuelo tuyo está en un estado excelente.
Gracias amigo Gastonet, el tuyo también me causó excelente impresión.
Portan el calibre 1030 Rolex que poco tiempo después utilizaron en el primer modelo Submariner, que sólo porque se lo puso Sean Connery en la primera edición de James Bond en 1955 ahora valen una fortuna...
20220104_110843.jpg

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, KIKEMORGAN, Cantabruca y 16 más
Gracias amigo Gastonet, el tuyo también me causó excelente impresión.
Portan el calibre 1030 Rolex que poco tiempo después utilizaron en el primer modelo Submariner, que sólo porque se lo puso Sean Connery en la primera edición de James Bond en 1955 ahora valen una fortuna...Ver el archivos adjunto 2349273
Pues aguantarlo todo lo que puedas, nunca se sabe...
Aunque a mi los brazaletes jubilee, no me van mucho.
En estos modelos me gusta más una correa de cuero, pero para gustos...

• Me gusta
Reacciones: mazel, sergiowilde, txema2 y 1 persona más
BUENAS TARDES!
LA CALIDAD SE SUPERA DÍA A DÍA!!
HOY VAMOS CON LEMANIA.

E1C3412E-67B9-4D84-81B9-149DEBD59788.webp
5CDCC921-7A15-474A-A4C1-5E22A14C65BE.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Davaot, msstr y 19 más
Buenas noches ¡ Como siempre tarde pero me apetecía enseñar este abuelito que se vino conmigo del rastro el domingo :

20220104_203739.webp

De momento solo sé que es un "Chronemetre Jelmy" pero ni siquiera encuentro la marca.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, FULCRUM, msstr y 13 más
Reciban un abrazo y mil gracias por compartir...Ver el archivos adjunto 2349186
Ver el archivos adjunto 2349188

Ver el archivos adjunto 2349189
Que maravilla estimado Arístides , se echan de menos en el foro estás maravillosas piezas de colección .:clap:

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: aristides
A68D1365-10F3-4CE8-A862-4B960F877CA7.jpeg

Buenos y fresquitos días. Disfrutando del soleado día

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, yakokornecki, Zappp y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie