yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
GraciasElegantísimo Cyma!
Y preciosa foto la tuya también.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasElegantísimo Cyma!
Y preciosa foto la tuya también.

Muy buena interpretación de ese temazo, que siempre entra bien.Y como hace días que no cuelgo música, también fundamental . a dos pianos y con ritmo de Jazz, estos Tovarich me sorprenden, Fly my to the moon.
Arístides, bienvenida esa compañía.. , este abuelo tuyo está en un estado excelente.Hola a tod@s, gusto saludarles.
Gracias Jon Karlos por la diligencia de apertura.
Excelente asistencia la de hoy, todo magnífico, curioso, elegante, he repasado una y otra vez, de concurso la revista de hoy.
Voy a movilizar el viejo Rolecito para acompañar al amigo Gastonet que ha traído uno precioso y muy parecido.
No conocía esa configuración de rotulado en Rolex.
Reciban un abrazo y mil gracias por compartir...Ver el archivos adjunto 2349186
Ver el archivos adjunto 2349188
Ver el archivos adjunto 2349189
Lindo reloj y fabulosa máquina. DisfrutalaGracias Jon por abrir el hilo y a los amigos por su participación, acompaño con un clásico flagship mostrado en otras ocasiones , este reloj como muchos similares viene dotado por un movimiento 30L pero con la rareza de su espiral Breguet , una característica muy poco común y dificil de encontrar en este afamado calibre.
Ver el archivos adjunto 2348892
Ver el archivos adjunto 2348893
Ver el archivos adjunto 2348894
Que pasen un buen dia
Gracias Cram, es el primer 30L que he visto con este tipo de espiral , no significa que sea mejor o más preciso pero sí que es diferente.Lindo reloj y fabulosa máquina. Disfrutala
Cram.-
Correcto, la pista que une Espinama y Sotres, un recorrido maravilloso por una pista dura para bici, con macizo oriental y central al "alcance de la mano"¿Espinama y por ahí? Hace muchos años estuve andando en bicicleta por esa zona. El trayecto desde los llanos de Áliva hasta Sotres es asqueroso, pero muy bonito.
Aspaldiko, JK y gracias por el arranqueEspero que anden bien tus cosas, qué gusto encontrarte de nuevo
Super elegante tu Seiko
La compañía va tremenda, vaya preciosidades... Y algunos abusones incluso con tríos, para infartar...
Hoy llevo el "sin excusa" de mi familia Eloga cincuentera, que no es pointer date como el resto. Pero es guapo y mi carne relojera es débil
Ver el archivos adjunto 2349012Ver el archivos adjunto 2349013
Y una fotito de ayer, con un hermoso atardecer sobre la bonita villa jarrillera vecina; el dueño del guapo Speedy de hoy la reconocerá pronto
Ver el archivos adjunto 2349014
Que tengáis un excelente día![]()
Seguimos con Cyma y estrenando correa de supuesta rana. Que coincidencia Abde, yo también le saqué una foto a la puesta de sol de ayer, aunque a mi me pilló en el trabajo.
Ver el archivos adjunto 2349104
Ver el archivos adjunto 2349105
Gracias amigo Gastonet, el tuyo también me causó excelente impresión.Arístides, bienvenida esa compañía.. , este abuelo tuyo está en un estado excelente.
Pues aguantarlo todo lo que puedas, nunca se sabe...Gracias amigo Gastonet, el tuyo también me causó excelente impresión.
Portan el calibre 1030 Rolex que poco tiempo después utilizaron en el primer modelo Submariner, que sólo porque se lo puso Sean Connery en la primera edición de James Bond en 1955 ahora valen una fortuna...Ver el archivos adjunto 2349273
Ufff los chronos vintage, soy absoluto fan, me rindo ante ellos... Si ya los vintage en general me gustan, los chronos son ya una delicia para míBUENAS TARDES!
LA CALIDAD SE SUPERA DÍA A DÍA!!
HOY VAMOS CON LEMANIA.
Ver el archivos adjunto 2349362Ver el archivos adjunto 2349363
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Arrea....dame pan que moje sopas.BUENAS TARDES!
HOY VAMOS CON LEMANIA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Que maravilla estimado Arístides , se echan de menos en el foro estás maravillosas piezas de colección .Hola a tod@s, gusto saludarles.
Gracias Jon Karlos por la diligencia de apertura.
Excelente asistencia la de hoy, todo magnífico, curioso, elegante, he repasado una y otra vez, de concurso la revista de hoy.
Voy a movilizar el viejo Rolecito para acompañar al amigo Gastonet que ha traído uno precioso y muy parecido.
No conocía esa configuración de rotulado en Rolex.
Reciban un abrazo y mil gracias por compartir...Ver el archivos adjunto 2349186
Ver el archivos adjunto 2349188
Ver el archivos adjunto 2349189

BUENAS TARDES!
HOY VAMOS CON LEMANIA.