Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias txikitins lo mismo te digo. Saludos.Egun on. Aupa Jon, Me alegro de verte por el rincón. Vamos con el Longines sin 9.
Ver el archivos adjunto 2348925Ver el archivos adjunto 2348934Ver el archivos adjunto 2348941
Gracias compi, un saludo para ti y para Relojote tambien.Gracias Jon por la apertura, se te echaba de menos, precioso Seiko.
Preciosos también los acompañantes👏👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2348962
Preparada para el nuevo temporal 🤦♀️
Ver el archivos adjunto 2348963
¡Feliz día!
Muy pero que muy chulo, de tu estilo.
Vaya 3 bellezas... Me he quedado sin habla, me encantan los vintage con bund pero es que ese trío que muestras me gustan al 100% lleven la correa que lleven especialmente el certina negro...Gracias Jon por abrir la puerta con ese sencillo pero matón.
Se te echó de menos, Alfonso , pero ayer ya ví esa imponente presentación, espero ya estés recuperado del todo.
Bonito dia y para algunos parece que ya han venido los Reyes
Yo ando indeciso..Ver el archivos adjunto 2348971Ver el archivos adjunto 2348972
Hola Manolo, no entiendo lo de lleva un Sandoz, pone Festina claramente. ??¡Buenos días a todos!
Hoy acompaño con un Festina ya que ayer fue un Alpina, como esta es otra semanina .....
Lleva una Sandoz
Ver el archivos adjunto 2348975
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
Me he enamorado de estas dos piezas que muestras compañero. El lemania no solo es estéticamente perfecto según nos gustos sino que además el sitio toque de la minutera curvada en su punta casi tocando los índices me hace gustar aún más (estos pequeños detalles me encantan)Buenos días,
Otra semana cortita para empezar bien después de las vacaciones navideñas. Quisiera pediros perdón por mi ausencia durante estas dos semanas, entre que he estado enfermo (unas p***s anginas) y en casa no tengo ordenador, no me he conectado apenas.
Al lío. Esta semana, como se vio ayer, estoy otra vez con el Lemania. Hoy en compañía de una Sheaffer Triumph.
Ver el archivos adjunto 2348870Ver el archivos adjunto 2348871Ver el archivos adjunto 2348872Ver el archivos adjunto 2348873
Se te echó de menos, Alfonso , pero ayer ya ví esa imponente presentación, espero ya estés recuperado del todo.
¿Espinama y por ahí? Hace muchos años estuve andando en bicicleta por esa zona. El trayecto desde los llanos de Áliva hasta Sotres es asqueroso, pero muy bonito.Abusón👀👀👀 No me extraña que estés indeciso, son tres preciosidades👏👏👏👏Yo escogería el Certina morenito, que me hace ojitos🤩🤩
Por cierto, ayer no te contesté 🙏 hubo avería electrica e internet en la zona y estuvimos horas incomunicados y con velas...
La zona de la montaña, es el macizo central de Picos, desde las vegas de Aliva muy cerca del "refugio" del rey.
Muy guapa la foto!!..Gracias Jon por abrir la puerta con ese sencillo pero matón.
Bonito dia y para algunos parece que ya han venido los Reyes
Yo ando indeciso..Ver el archivos adjunto 2348971Ver el archivos adjunto 2348972
Edito ; para decir que las correas me gustan tanto como los relojes y en esta ocasión son tres buenos trabajos del amigo Jacob de Jaén