• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y demás. Jueves 5 de Marzo

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El de hoy, un reloj precioso pero la correa es complicada, se cierra por velcro .Es para llevar en mono de carreras, como un B Urh por eso la correa es complicada de llevar sobre la muñeca.

Se trata de un Tissot Crono Sideral bull heat de los 70,s caja monobloc.

Y va con un cortado

Un saludo

F.Boctok

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Impresiona jeje
Enhorabuena :)
 
  • #27
U feliz juernes!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese espectacular Certina, setentero a más no poder,me encanta!!!
Bien acompañado del cauni,Omega y slava.
Hoy toca otro crono.
PEAZO ABRAZO!!¡!!

Erase una vez un hombre pegado al acero....buffffff!!!!
Espero, Reinares, que mis tonterías las tomes como lo que son, tonterías.....
Abrazo
 
  • #28
Que chiquitín más hermoso.
Enhorabuena :)

Asias :friends: El chiquitín está muy bien, la que está fatal es la dueña: lo he visto marcando las 4 y con el calendario en 4 y he dicho, "mira qué bien, corrijo unas horas y lo tengo listo" Cuando se ha ido acercando a las 12, ha empezado a moverse el disco fechador y me he cabreado "vaya, se quedó parado por la tarde y ahora voy a ir todo el día con el calendario mal porque se está cambiando al 5". Y después de un par de páginas del hilo diario del General me he dado cuenta de que hoy no es 4, sino 5, así que lo he avanzado 12 horas más y ya lo llevo bien :D ¡¡Te digoooooo!! ::bash::

Y todo por la tonta manía que me ha entrado últimamente de ajustar los fechadores ::cry::
 
Última edición:
  • #30
Bon dia y gracias Jon por iniciar el carrusel vintagero d hoy con ese espectacular Certina televisivo. Sigo con el d ayer con la fecha a su aire pues no tiene cambio rápido. Pasad un buen jueves.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Que nivel

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #31
Buenos días,

Vamos con el jueves como podamos. De lo visto, me ha encantado ese panda de Jesús y el Heuer de Steelman (gran sobrenombre, Clopi). No tengo debilidad por los cronos, pero sí por los relojes bonitos y es que son taaaan bonitos.

Yo con un De Ville con la mayor de las complicaciones que suelo llevar, la fecha, y cada vez me gusta menos, como le pasaba a Bernardo (saludos si nos lee).

Ver el archivos adjunto 790855
Precioso no lo siguiente

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #32
Pues yo llevo un extremeño morenito
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #33
Bo día,
Un tortuga a mi parecer bonito y super preciso
2535939775e45bc38876704e57fe2f80.jpg

Ánimo que ya viene el finde!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #35
Casualidad, he tenido en la mano el hermano amarillo del guapo naranjito de mi querida vecinuca, pero el azulito elegido estaba en fecha, así que... hoy este "big crown", que además me va a venir muy bien para sacar agua de los charcos, que es lo que toca hoy aquí :umbrella:

Ver el archivos adjunto 790868

Buen juergues para todos y también yo le mando saludos a mi "paisano" alérgico a las fechas, por si nos lee :bye:

No nos lee ::cry:: Pero ha recibido tus saludos y te los devuelve aumentados :yes:
Guapísimo el Omeguita :drool:
 
  • #36
Buenas tardes.
Hoy saco de paseo este cyma elegantón.
Aquí ando disfrutando de los vuestros, mientras escucho a la monumental Alicia de Larrocha.
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #37
Buenos días compis, hoy toca un tissot visodate SeastarSeven.
20200305_141541.jpg
20200305_141616.jpg
20200305_141536.jpg
20200305_141530.jpg
 
  • #38
Estoy aquí Clopi! Ayer volví de entre los no muertos jajaja y espero no saltarme más hilos diarios del sótano.

Hoy me he quedado en casa porque me he levantado pocho, pero cero preocupaciones.

lostimage.jpg


Que tal van esos rusitos? Se portan bien?
 
  • #39
Erase una vez un hombre pegado al acero....buffffff!!!!
Espero, Reinares, que mis tonterías las tomes como lo que son, tonterías.....
Abrazo

Si hombre!!!
Tranquilo,tus ,"tonterías" me hacen reír,amén que reflejan como me gusta un RELOJ.
 
  • #40
Estoy aquí Clopi! Ayer volví de entre los no muertos jajaja y espero no saltarme más hilos diarios del sótano.

Hoy me he quedado en casa porque me he levantado pocho, pero cero preocupaciones.

lostimage.jpg


Que tal van esos rusitos? Se portan bien?

Me alegra leerte jako!!! Bonito japo por cierto.... y azul!!!! Jejejeje.
Los rusos van clavaditos, este SLAVA son segundos al día!!!! Descansa.....y si estás pocho , pochocolate con leche calentito y unos churros!!!!;-)
 
  • #41
Me ha gustado mucho el Dogma de Icteo y me extraña que haya tenido tan poco éxito de comentarios porque es de los más bonitos que he visto. También me ha gustado y mucho, ¿cómo no?, el Certina TV de la apertura. Y en vista del éxito obtenido por éste, será porque por aquí se es más de alargados, os voy a dejar un anticipo del que me he comprado hoy en el jueves por chulo, el reloj digo, ya que no me iréis a decir que no es chulo. Ni sé que movimiento lleva ni he sabido qué marcaba su esfera hasta ahora al ver la foto aumentada. Sólo sé que está funcionando y ya os enseñaré más cosas de él cuando pase por el spa.

P1120187.jpg

PS. Tiene la corona tan camuflada que sólo se le puede dar cuerda resbalando el dedo por la parte de abajo, sin poder cogerla.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #42
Asias :friends: El chiquitín está muy bien, la que está fatal es la dueña: lo he visto marcando las 4 y con el calendario en 4 y he dicho, "mira qué bien, corrijo unas horas y lo tengo listo" Cuando se ha ido acercando a las 12, ha empezado a moverse el disco fechador y me he cabreado "vaya, se quedó parado por la tarde y ahora voy a ir todo el día con el calendario mal porque se está cambiando al 5". Y después de un par de páginas del hilo diario del General me he dado cuenta de que hoy no es 4, sino 5, así que lo he avanzado 12 horas más y ya lo llevo bien :D ¡¡Te digoooooo!! ::bash::

Y todo por la tonta manía que me ha entrado últimamente de ajustar los fechadores ::cry::

No digas esas cosas jajajajajajajaja
Te puedo asegurar que no eres la primera, ni serás la última a la que le pase ;-)

Ríete, es lo mejor que se puede hacer en estos casos :ok:::)
 
  • #44
Muchas gracias tocayo, se la puse con la intención de dar mayor sensación de tamaño ya que en mi muñeca de 19 cm parecía demasiado pequeño y la verdad que el resultado me gustó bastante.
 
  • #45
No digas esas cosas jajajajajajajaja
Te puedo asegurar que no eres la primera, ni serás la última a la que le pase ;-)

Ríete, es lo mejor que se puede hacer en estos casos :ok:::)

jajajaja, por eso descuida, que lo de reírme lo bordo :ok:: Las caritas de llanto y autoflagelación eran por darle un poco dramatismo a la historieta ;-)
:bye::friends:
 
  • #46
Cordial saludo para tod@s ...
Precioso y contundente el Certina mi estimado Jon K. Setenterísimo, en muy buena condición...
:clap:
Dejo la imagen del que salió para hoy, y después paso revista.
Un lujo Vintage, con inmensa carga emotiva, obsequio de mi querido Waltham y su bella familia, éste Diciembre 2019.
Abrazo ...
:friends:

20200305-111840-1.jpg

20200305-111854-1.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie