Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos desde los Bilbos a toda la buena peoples. Hoy con un peazo de TV setentero por peluko con canal Certina certiday con un peazo de calibre 25-652, espero que os guste.Ver el archivos adjunto 790790Ver el archivos adjunto 790791
Hola Txema2. Tengo uno igual q está enfermo por fallo de los rodamientos del rotor (lo más probable q debido a mi culpa por no darle el mantenimiento adecuado). Encontrar la pieza original nueva en el mercado secundario (omega no suministra piezas a relojeros independientes) me ha costado bastante. Solamente la encontré en los USA a un precio considerable y ahora está d camino. Una lástima esta politica reciente d la mayoría d marcas suizas. SaludosEgun on !!!!! paso a saludaros y es que voy de prestao de un compañero Astur y es que cada día me sorprende más la inmensa gente que pulula por este foro. os lo presento un 2254 de Omega que viene bien con el día que hace, no para de llover, pero tiran los cubos de agua del cielo directamente. Un saludo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 790831
God morni sotaner@s del tiempo!!! Vaya Certina Jon , le metes wifi y no necesitas nada más!!! Te has adelantado Flaco, hoy pegosenme las sábanas por culpa del resfriado, pero un CAUNY es un cauny .........
y que decir del Sr Ochoa.......pedazo omega precioso y bien vestido.
Llevo días echando de menos a jako, así que va por el!!!
Feliz jueves y saludo relojeroVer el archivos adjunto 790804Ver el archivos adjunto 790805
Egun on !!!!! paso a saludaros y es que voy de prestao de un compañero Astur y es que cada día me sorprende más la inmensa gente que pulula por este foro. os lo presento un 2254 de Omega que viene bien con el día que hace, no para de llover, pero tiran los cubos de agua del cielo directamente. Un saludo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 790831
Ninguna lo hace, o lo llevas a un concesionario o te buscas la vida como se dice. Es una pena y se trata de engordarse los bolsillos.Hola Txema2. Tengo uno igual q está enfermo por fallo de los rodamientos del rotor (lo más probable q debido a mi culpa por no darle el mantenimiento adecuado). Encontrar la pieza original nueva en el mercado secundario (omega no suministra piezas a relojeros independientes) me ha costado bastante. Solamente la encontré en los USA a un precio considerable y ahora está d camino. Una lástima esta politica reciente d la mayoría d marcas suizas. Saludos
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Gracias Rosa,Que disfrutes de esa buena amistad y del precioso Omega
Bon dia y gracias Jon por iniciar el carrusel vintagero d hoy con ese espectacular Certina televisivo. Sigo con el d ayer con la fecha a su aire pues no tiene cambio rápido. Pasad un buen jueves.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Buenos dias a todos!
Gracias Jon por iniciar el hilo de hoy, en el cual aparecen ya muchas preciosidades...me ha encantado particularmente la elegancia del omega del compañero javier...
yo hoy voy con un seiko panda que tiene justo mi edad...y del cual guardo papeles y la factura de compra original en rand sudafricanos ( tiene el calendario en holandés e ingles ).
Costó la friolera de lo que hoy serian 6 euros al cambio...aquí os lo dejo!
Ver el archivos adjunto 790830
Gracias Jon por ocuparte del arranque. Reguapo el rectangular Certiday
Y la compañía no desmerece nunca Los Omega de Javier y de Zappp me gustan sobremanera y siempre me anima verlos, pero el resto no es para menos También me ha parecido destacable el zoológico: el grillo de Luis, el panda de Hrc y el toro de Boctok, soberbios Y cómo no, el helipuerto que nos trae nuestro querido Reinares Y los texturizados, y el grandullón del murcianico, y el verde esmeralda del Slava, el impecable Skyline, el patinado Longi...
Casualidad, he tenido en la mano el hermano amarillo del guapo naranjito de mi querida vecinuca, pero el azulito elegido estaba en fecha, así que... hoy este "big crown", que además me va a venir muy bien para sacar agua de los charcos, que es lo que toca hoy aquí
Ver el archivos adjunto 790868
Buen juergues para todos y también yo le mando saludos a mi "paisano" alérgico a las fechas, por si nos lee