• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y demás. Jueves 5 de Marzo

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde los Bilbos a toda la buena peoples. Hoy con un peazo de TV setentero por peluko con canal Certina certiday con un peazo de calibre 25-652, espero que os guste. IMG_20200305_063438.jpgIMG_20200305_063401.jpg
 
Última edición:
Buenas a tod@s

¡Espectacular ese Certina Jon! Voy a ver si meto el mío antes que Clopi :D

Con Cauny en el metro.

E608C7CF-E808-4883-AB1F-94FCE28C76B2.jpg

Saludos
 
Buen día a todos.


20200305_071838.jpg
 
God morni sotaner@s del tiempo!!! Vaya Certina Jon , le metes wifi y no necesitas nada más!!! Te has adelantado Flaco, hoy pegosenme las sábanas por culpa del resfriado, pero un CAUNY es un cauny .........
y que decir del Sr Ochoa.......pedazo omega precioso y bien vestido.
Llevo días echando de menos a jako, así que va por el!!!
Feliz jueves y saludo relojero:bye:4A696ED9-EE52-40C1-A41B-8DF0960ACD72.jpgAC488E4D-BDE6-46C4-A5DA-BA4F52F67513.jpg
 
Muy buenos días!!

U feliz juernes!!!!
Gracias compañero por abrir el hilo diario con ese espectacular Certina, setentero a más no poder,me encanta!!!
Bien acompañado del cauni,Omega y slava.
Hoy toca otro crono.
PEAZO ABRAZO!!¡!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191129_093740.jpg
    IMG_20191129_093740.jpg
    32,3 KB · Visitas: 30
Buenos días, gracias Jon Karlos por abrir el hilo con ese fantástico Certina que me gusta mucho, preciosos todos los demás, yo hoy con este.

Dogma Prima.jpg
(foto de archivo)
 
Bon dia y gracias Jon por iniciar el carrusel vintagero d hoy con ese espectacular Certina televisivo. Sigo con el d ayer con la fecha a su aire pues no tiene cambio rápido. Pasad un buen jueves.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Buenos dias a todos!

Gracias Jon por iniciar el hilo de hoy, en el cual aparecen ya muchas preciosidades...me ha encantado particularmente la elegancia del omega del compañero javier...

yo hoy voy con un seiko panda que tiene justo mi edad...y del cual guardo papeles y la factura de compra original en rand sudafricanos ( tiene el calendario en holandés e ingles ).
Costó la friolera de lo que hoy serian 6 euros al cambio...aquí os lo dejo!

panda.jpg
 
  • #10
Egun on !!!!! paso a saludaros y es que voy de prestao de un compañero Astur y es que cada día me sorprende más la inmensa gente que pulula por este foro. os lo presento un 2254 de Omega que viene bien con el día que hace, no para de llover, pero tiran los cubos de agua del cielo directamente. Un saludo a tod@s.
IMG_20200305_031947 (2).jpg
 
  • #11
Leches, yo quiero amigos que me presten pelucos de esos..que bonito Txema.

HRC, te doy 12 euros de los de ahora por el...:D

Acostumbrado a mis chiquitines, este me lo veo grande a sus 39mm.

IMG_20200305_093656.jpg

Jeudi..:ok::
 
  • #12
Egun on !!!!! paso a saludaros y es que voy de prestao de un compañero Astur y es que cada día me sorprende más la inmensa gente que pulula por este foro. os lo presento un 2254 de Omega que viene bien con el día que hace, no para de llover, pero tiran los cubos de agua del cielo directamente. Un saludo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 790831
Hola Txema2. Tengo uno igual q está enfermo por fallo de los rodamientos del rotor (lo más probable q debido a mi culpa por no darle el mantenimiento adecuado). Encontrar la pieza original nueva en el mercado secundario (omega no suministra piezas a relojeros independientes) me ha costado bastante. Solamente la encontré en los USA a un precio considerable y ahora está d camino. Una lástima esta politica reciente d la mayoría d marcas suizas. Saludos

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #13
Gracias Jon por abrir con ese tochon tan bonito :clap:Gran compañia tiene ya, variada muestra y todos preciosos :clap::clap:

IMG_20200305_094417.jpg


Bisel descentrado :nea:

IMG_20200305_095237.jpg


Ahora sí :yes:

¡Feliz día!
 
  • #14
God morni sotaner@s del tiempo!!! Vaya Certina Jon , le metes wifi y no necesitas nada más!!! Te has adelantado Flaco, hoy pegosenme las sábanas por culpa del resfriado, pero un CAUNY es un cauny .........
y que decir del Sr Ochoa.......pedazo omega precioso y bien vestido.
Llevo días echando de menos a jako, así que va por el!!!
Feliz jueves y saludo relojero:bye:Ver el archivos adjunto 790804Ver el archivos adjunto 790805

Clopi amigo mío, cuida ese corona-resfriado con mucha vitamina C y preciosos relojes rusos como ese espléndido Slava que llevas hoy.:friends:
 
  • #15
Que disfrutes de esa buena amistad y del precioso Omega :friends:

Egun on !!!!! paso a saludaros y es que voy de prestao de un compañero Astur y es que cada día me sorprende más la inmensa gente que pulula por este foro. os lo presento un 2254 de Omega que viene bien con el día que hace, no para de llover, pero tiran los cubos de agua del cielo directamente. Un saludo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 790831
 
  • #16
Hola Txema2. Tengo uno igual q está enfermo por fallo de los rodamientos del rotor (lo más probable q debido a mi culpa por no darle el mantenimiento adecuado). Encontrar la pieza original nueva en el mercado secundario (omega no suministra piezas a relojeros independientes) me ha costado bastante. Solamente la encontré en los USA a un precio considerable y ahora está d camino. Una lástima esta politica reciente d la mayoría d marcas suizas. Saludos

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Ninguna lo hace, o lo llevas a un concesionario o te buscas la vida como se dice. Es una pena y se trata de engordarse los bolsillos.
 
  • #18
Buenos días,

Vamos con el jueves como podamos. De lo visto, me ha encantado ese panda de Jesús y el Heuer de Steelman (gran sobrenombre, Clopi). No tengo debilidad por los cronos, pero sí por los relojes bonitos y es que son taaaan bonitos.

Yo con un De Ville con la mayor de las complicaciones que suelo llevar, la fecha, y cada vez me gusta menos, como le pasaba a Bernardo (saludos si nos lee).

1247318F-1BCF-4F34-BAC8-D160DC08EBD6.jpg
 
  • #19
Bon dia y gracias Jon por iniciar el carrusel vintagero d hoy con ese espectacular Certina televisivo. Sigo con el d ayer con la fecha a su aire pues no tiene cambio rápido. Pasad un buen jueves.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Una pasada.
Qué lo disfrutes un montón.
 
  • #20
El de hoy, un reloj precioso pero la correa es complicada, se cierra por velcro .Es para llevar en mono de carreras, como un B Urh por eso la correa es complicada de llevar sobre la muñeca.

Se trata de un Tissot Crono Sideral bull heat de los 70,s caja monobloc.

Y va con un cortado

Un saludo

F.Boctok

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
 
  • #21
¡UF! ¡Quien lo pillara!

Buenos dias a todos!

Gracias Jon por iniciar el hilo de hoy, en el cual aparecen ya muchas preciosidades...me ha encantado particularmente la elegancia del omega del compañero javier...

yo hoy voy con un seiko panda que tiene justo mi edad...y del cual guardo papeles y la factura de compra original en rand sudafricanos ( tiene el calendario en holandés e ingles ).
Costó la friolera de lo que hoy serian 6 euros al cambio...aquí os lo dejo!

Ver el archivos adjunto 790830
 
  • #22
Seiko skyliner
Buen jueves
lostimage.jpg


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #23
¡Buenos días a todos!

Hoy en el jueves ha caído un relojillo del que no me he fijado ni en la marca pero es raro y me ha costado la friolera de 5 pelotes funcionando.

Pero os acompaño con el Longines de índices underground, creo recordar que tiene la 12-68Z

P1120185.jpg

Luego veré los vuestros que ahora salgo otra vez.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #24
Gracias Jon por ocuparte del arranque. Reguapo el rectangular Certiday :clap:

Y la compañía no desmerece nunca :worshippy: Los Omega de Javier y de Zappp me gustan sobremanera y siempre me anima verlos, pero el resto no es para menos :clap: También me ha parecido destacable el zoológico: el grillo de Luis, el panda de Hrc y el toro de Boctok, soberbios :drool: Y cómo no, el helipuerto que nos trae nuestro querido Reinares :dribble: Y los texturizados, y el grandullón del murcianico, y el verde esmeralda del Slava, el impecable Skyline, el patinado Longi... :clap:

Casualidad, he tenido en la mano el hermano amarillo del guapo naranjito de mi querida vecinuca, pero el azulito elegido estaba en fecha, así que... hoy este "big crown", que además me va a venir muy bien para sacar agua de los charcos, que es lo que toca hoy aquí :umbrella:

_20200305_105658~2.jpg

Buen juergues para todos y también yo le mando saludos a mi "paisano" alérgico a las fechas, por si nos lee :bye:
 
  • #25
Gracias Jon por ocuparte del arranque. Reguapo el rectangular Certiday :clap:

Y la compañía no desmerece nunca :worshippy: Los Omega de Javier y de Zappp me gustan sobremanera y siempre me anima verlos, pero el resto no es para menos :clap: También me ha parecido destacable el zoológico: el grillo de Luis, el panda de Hrc y el toro de Boctok, soberbios :drool: Y cómo no, el helipuerto que nos trae nuestro querido Reinares :dribble: Y los texturizados, y el grandullón del murcianico, y el verde esmeralda del Slava, el impecable Skyline, el patinado Longi... :clap:

Casualidad, he tenido en la mano el hermano amarillo del guapo naranjito de mi querida vecinuca, pero el azulito elegido estaba en fecha, así que... hoy este "big crown", que además me va a venir muy bien para sacar agua de los charcos, que es lo que toca hoy aquí :umbrella:

Ver el archivos adjunto 790868

Buen juergues para todos y también yo le mando saludos a mi "paisano" alérgico a las fechas, por si nos lee :bye:

Que chiquitín más hermoso.
Enhorabuena :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie