• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y demás, Jueves 18 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, hoy yo también con un recién llegado, más bonito al natural que en fotos con ese color tirando a natillas bastante uniforme, espero que os guste. Un saludo para tod@s.

e4c7ad52922f08c242755b4057852fae.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que bonito.

No ha habido suerte!!! Asi que lady clopi y el menda os desean feliz hora del te!!! Te te tengo unas ganas......:popcorn:83D2F707-4BB2-4171-B835-A3836C811576.webp

Ayer me pilló muy tarde y además al entrar al hilo me di cuenta de que el número de posts coincidía con el día y no quería estropear tan bonita coincidencia. Así que hoy tocan dos fotos, hoy he sacado mi joyita de la corona, al favorito, mi ojito derecho, aunque yo los tengo azules [emoji28]

Ayer la cosa iba de cauchos y hoy de milanesa

lostimage.webp

lostimage.webp

En cuanto a los vuestros, imposible de elegir uno, aunque ese eterna con solera de Julius me parece sublime, y el contraste que se da entre esa esfera y la caja que aparenta estar impoluta [emoji3059]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Última edición:
Constellecsion automatic remonte manual Don Manuel que se ha equivocao de afoto

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

No, no, no, ¡que coño me voy a equivocar a estas alturas!. Yo no he dicho que esa máquina corresponda a ese reloj. Es un ejemplo de máquina perfecta ... o casi. :laughing1::laughing1::laughing1:

Muchas gracias Yakokornecki, si, por suerte la caja está en muy buenas condiciones, y por lo que he comprobado a lo largo del día, la marcha también es sublime (+-0)

Gracias JK por abrir el desfile de hoy. Veo que sabes amenizar bien la convalecencia :clap: Espero que vaya mejor la lumbalgia :friends:

Y vaya nivel ya la concurrencia :clap: Podría quedarme con cualquier Omega o el delicioso Longines, o el florido y guapo Tissot, todas marcas de mi preferencia.... pero los grillitos me atraen sobremanera y ese Thermi es un bombón :pardon:

Yo hoy llevo un pointer. Quien dijo que señalar era de mala educación no conocía estas preciosidades ::dnz::

Ver el archivos adjunto 836298

Buen juergues para todos :Cheers:

Ooaaaaayyyy que me caigoooo ....

Así tienes al personal, entre lumbagos y cojos por poner así los relojes...::bxd::

PD....con cariño y deseando que os recupereis eeehh

Así tienes al personal, entre lumbagos y cojos por poner así los relojes...::bxd::

Ponte esto en el móvil y es más fácil de verlo erecto [emoji28]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

jajajajaja, tá chistosito el murcianico... Como dice el sureño, no te cabe ná :laughing1::Cheers:

Repaso el hilo y disfruto todas las preciosidades de hoy juntas :clap::clap:Que lujazo!!!
Estupendo el nuevo Omega de Jon, el Longines de Miguel me encanta con esa preciosa esfera, las agujas azul mar y ese armis :dribble:El grillito y family de Airboy contundente y precioso,.. y la familia :dribble:Por cierto, hay una foto con flores amarillas de un japo amarillo, que quedaría chulísima en el hilo Ry Flores :yes:
Los Omega de Txema envidiables los dos, abusón:nea:El guapo noConste ;-) Tissot de Javier con esa bonita foto :clap:Eloga coqueto y tuerce cuellos :ok::
Ufff que nivel Maribel, no me quedan calificativos ::Dbt:: El Omega de Sakarino, ligero cual pluma :flirt: El Eterna de Julius maravilloso, la belleza de lo sencillo y elegante, una pieza especial:clap:También especial y bonito el Festina de Fc, el reloj soñado por todos, reloj de padre:clap::clap:
Muy bonito el Mondia de Piano, preciosos los de Clopi y lady clopi, envidiables la pareja de Yako y muy bonito el Zenith de Stepona :clap:

Otro día no entro a esta hora... acabé agotada y con el teclado lleno de babas :dribble:

Pues como yo, que me estoy recuperando de una ciática, un brazo con agujetas por una mala postura... Coche achatarrado, lo llamo yo.

Atrás
Arriba Pie