Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Jon!!!!Saludos desde mis aposentos hoy con un recién llegado de tierras Teutonas y sus maravillosos spas, espero que os guste tanto como me gusta a mí. Omega con calibre 562.Ver el archivos adjunto 836274Ver el archivos adjunto 836275Ver el archivos adjunto 836276
Buenos días,
Gracias por abrir hoy, JON KARLOS. Preciosa tu reciente adquisición. Precioso. Cuídalo.
Miguelfr, el Longines no se queda atrás. ¿Me engaña la vista o las agujas son azules?.
Gracias Airboy, si son azules como el mar
Vaya dos pesos welter, Txema, me gusta más el champagne, por aquello del aura.
Del Constellation superlativo, ¿qué puedo decir si su nombre lo dice todo?. Pues gracias por la foto, claro.
Javier, impresionante el estado de tu TISSOT. Y muy bonita la foto, que vale también para el hilo “Relojes y flores”.
Menudo juernes, y esto no ha hecho más que empezar, [emoji39]
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Saludos desde mis aposentos hoy con un recién llegado de tierras Teutonas y sus maravillosos spas, espero que os guste tanto como me gusta a mí. Omega con calibre 562.Ver el archivos adjunto 836274Ver el archivos adjunto 836275Ver el archivos adjunto 836276
Buenas tardes, hoy yo también con un recién llegado, más bonito al natural que en fotos con ese color tirando a natillas bastante uniforme, espero que os guste. Un saludo para tod@s.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡¡Precioso, Julius!! Ya sabes que aquí a Casi todos nos gustan las natillas (y al del Casi, a veces también)
Caja, esfera, agujas, corona discreta... Una delicia de Eterna
Que lo disfrutes mucho