• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y demás, Jueves 18 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JON KARLOS

JON KARLOS

Milpostista
Sin verificar
Saludos desde mis aposentos hoy con un recién llegado de tierras Teutonas y sus maravillosos spas, espero que os guste tanto como me gusta a mí. Omega con calibre 562. IMG_20200424_101017.webpIMG_20200424_101012.webpIMG_20200424_100957.webp

Gracias por abrir el hilo de hoy, a mi me encanta también ese Omega.

Yo hoy Longines

Archivos adjuntos

• IMG_2176.webp
    IMG_2176.webp
    40 KB · Visitas: 129
  • IMG_2178.webp
    IMG_2178.webp
    52,4 KB · Visitas: 131
Última edición:
Pues Miguel esas saetas que tiene el Longines bien bonitas que son;-)

Buenos días,
Gracias por abrir hoy, JON KARLOS. Preciosa tu reciente adquisición. Precioso. Cuídalo.
Miguelfr, el Longines no se queda atrás. ¿Me engaña la vista o las agujas son azules?. 🤤
Hoy es jueves y toca grillo 🦗. Aquí tenéis a un reloj en comunión perfecta con su correa. Cómodo, mantiene la hora genial y el grillo va de cine. Y la correa parece una extensión del mismo, por la robustez y a la vez comodidad. No me explayo más, aquí lo tenéis:

IMG_8538.webp

Detalle de su correa perfecta:

IMG_8539.webp

Y ya que estamos, foto de familia:

IMG_8540.webp

Feliz juernes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Egun on!!!!! como empieza el día, hoy 265 o 266, Uno de los dos saldrá.
20200614_104815 (2).webp

Última edición:
Buenos dias mañaner@s!!! Tenia mono de ver vuestras piezas antes de ajetreado dia, y sin decidir que ponerme!!! La virgen de la incertidumbre!!! En fin....a ver si me decido ya, que como para todo sea igual, apañado voy!!! Eso si , desearos un feliz dia como siempre, con mi:bye:

¡Buenos días a todos!

Ya de vuelta a mis aposentos, como se dice por arriba, os dejo un "sinsombrerocordobés", que diría Drago

P1120751.webp

¡Que bonito son los Omega! sobre todo por dentro.

P1120728.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenos días a todos.

20200617_181655.webp

Vaya dos pesos welter, Txema, me gusta más el champagne, por aquello del aura.
Del Constellation superlativo, ¿qué puedo decir si su nombre lo dice todo?. Pues gracias por la foto, claro.
Javier, impresionante el estado de tu TISSOT. Y muy bonita la foto, que vale también para el hilo “Relojes y flores”.
Menudo juernes, y esto no ha hecho más que empezar, [emoji39]

Última edición:
Gracias JK por abrir el desfile de hoy. Veo que sabes amenizar bien la convalecencia :clap: Espero que vaya mejor la lumbalgia :friends:

Y vaya nivel ya la concurrencia :clap: Podría quedarme con cualquier Omega o el delicioso Longines, o el florido y guapo Tissot, todas marcas de mi preferencia.... pero los grillitos me atraen sobremanera y ese Thermi es un bombón :pardon:

Yo hoy llevo un pointer. Quien dijo que señalar era de mala educación no conocía estas preciosidades ::dnz::

_20200618_091309~2.webp

Buen juergues para todos :Cheers:

Última edición:
Hobeto Idoia, eskerrik asko.:)

Última edición:
Buen juerges como dicen los contertulios aprovecho para subir el más cabezón de los omegas que dispongo le pondría una buena piel pero me llevaría de costao, saludos y rompiendo fronteras.
d8764d45debaf2e890b802a4d0aebd15.jpg

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Buenos días,
Gracias por abrir hoy, JON KARLOS. Preciosa tu reciente adquisición. Precioso. Cuídalo.
Miguelfr, el Longines no se queda atrás. ¿Me engaña la vista o las agujas son azules?.

Gracias Airboy, si son azules como el mar :yes::yes:

Archivos adjuntos

• IMG_2179-1.webp
    IMG_2179-1.webp
    54,9 KB · Visitas: 105
Última edición:
Vaya dos pesos welter, Txema, me gusta más el champagne, por aquello del aura.
Del Constellation superlativo, ¿qué puedo decir si su nombre lo dice todo?. Pues gracias por la foto, claro.
Javier, impresionante el estado de tu TISSOT. Y muy bonita la foto, que vale también para el hilo “Relojes y flores”.
Menudo juernes, y esto no ha hecho más que empezar, [emoji39]

Ya está puesta.

Buenos días, perezosos hasta para poner reloj[emoji2960] El mismo de ayer...

Estupendos y variados todos los que os acompañan[emoji122][emoji122][emoji122]
IMG_20200618_121532.webp
IMG_20200617_171627.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Despues de esa reunion, a de comer con la parienta!!! Me he puesto este a ver si le doy una miaja lastima y cae un peluco!!! Jajajajaja. Despues os cuento!!!:bye:
D62E010D-ACE7-49F0-82E8-83BFC23D0FC1.webp93385E06-0FB0-45C8-8073-C38E0DE8FDAF.webp74F9C6E5-E9BD-4FE7-B28E-2B822562B96B.webp

Curioso abombao que lleva el jodio!!!

Buenas tardes, hoy yo también con un recién llegado, más bonito al natural que en fotos con ese color tirando a natillas bastante uniforme, espero que os guste. Un saludo para tod@s.

e4c7ad52922f08c242755b4057852fae.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Javier que me lo transmitas tu que creo que eres un megaaficionado a esta marca me es de mucha estima. Un saludo

Hoy voy con el reloj que era de mi padre
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Buenas tardes, hoy yo también con un recién llegado, más bonito al natural que en fotos con ese color tirando a natillas bastante uniforme, espero que os guste. Un saludo para tod@s.

e4c7ad52922f08c242755b4057852fae.jpg

¡¡Precioso, Julius!! :clap: Ya sabes que aquí a Casi todos nos gustan las natillas (y al del Casi, a veces también:-P)

Caja, esfera, agujas, corona discreta... Una delicia de Eterna :drool:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

¡¡Precioso, Julius!! :clap: Ya sabes que aquí a Casi todos nos gustan las natillas (y al del Casi, a veces también:-P)

Caja, esfera, agujas, corona discreta... Una delicia de Eterna :drool:

Que lo disfrutes mucho :Cheers:

Gracias Abde, me alegro que te guste.

Hola amigos.
Hoy me acompaña este mondia, que fue de los primeros que me metieron en este mundo de perdición. De los pocos que tengo que pueden enseñar el culo sin ruborizarse.
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
lostimage.jpg

Última edición:
Ese constellecsion automatic es de remonte manua
Primo casina

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie