Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bello.Buenos días,
Vaya cosas que habéis sacado. Entre rodilla, Canta y Zarsan me habéis alegrado la mañana.
Otro Eterna.
Ver el archivos adjunto 2370470
Gracias Tazio, de esa belleza de corona tuya está todo dicho, solo un detalle, como deforman las fotos las cámaras de los móviles. En la cuarta foto, se te ve enorme en la muñeca, en cambio, en la primera, está perfectamente proporcionado.Me encanta todo el rollo setentero de esta pieza: forma TV, dial "amaderado"... y Hi-Beat!!! 😍🤟
Buenos días,
Vaya cosas que habéis sacado. Entre rodilla, Canta y Zarsan me habéis alegrado la mañana.
Otro Eterna.
Ver el archivos adjunto 2370470
En la profunda Bizkaia no se ve el sol, hay que aprovechar,fui una temporada modelo de calcetinen para el catalogo del carrefour( de ahi la pose profesional😂😂🤣). Ese King seiko es una maldita deliciaTriste que vas tú con ese guapo Eterna.
Jorge, esa pose, y ese solecito, pide una cerveza en la otra mano.
Elegantísimo, ese Omega compañera, esas asas, y esos índices, lo visten genial.¡Feliz jueves!
Gracias Jon por esa apertura doble, y a todos los acompañantes, un lujo ver esas muñecas👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2370385
Hoy pecoso y aún así hermoso?
Ver el archivos adjunto 2370387
Es precioso, que suerte tienes de llevar este diver tan deseado.Buenas a tod&s, este hoy en mi muñeca, imposible encontrar su bisel. Luego paso a deleitarme. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2370439
Si, los móviles son unas máquinas de deformar perfectas… 😅Gracias Tazio, de esa belleza de corona tuya está todo dicho, solo un detalle, como deforman las fotos las cámaras de los móviles. En la cuarta foto, se te ve enorme en la muñeca, en cambio, en la primera, está perfectamente proporcionado.
PD. Lo que me molaría dar una vuelta en el circuito que tienes cerca de casa.
Buenos días. Cuánta cosa buena y bonita por la mañana temprano.
Espero que a Javier se le cumplan los deseos.
Añado otro Seiko, que hoy son mayoría.
Ver el archivos adjunto 2370413
Canta, ese Seamaster es una verdadera locura de vintage, espectacular. 🤤🤤🤤
Hoy más que nunca......Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera de nuevo. Ya dije que esto no acababa hoy. Un recien llegado. Nada mas y nada menos que un rodillazo.😂😂😂
Zenith Sporto muy elegante.Ver el archivos adjunto 2370644
Gracias camarada @rodilla Juan Carlos.
No acepto lapidaciones.