Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdon a tod@s se me ha colado este Certina Certiday con calibre 25-652, espero que os guste, la foto es de congelatus.Saludos a toda la concurrencia, abro el telón y continuó con foto del congelatus con Certina DS y su bonita patina.Ver el archivos adjunto 2370299
Pues tu no vas manco compañero, una presiocidad con fm y todo, ya te has dado cuenta que hoy he abierto en estereo. Saludos.Abre el hilo mi tocayo con un precioso DS .... He de confesar que tengo la fe del converso, he pasado de ignorarlos (siendo benévolo) a ser un fanático absoluto, y el de Jonkar es de los que se guardan.
Yo, hoy, he cambiado de tercio y me he pasado a Eterna (el de Alfonso es otra maravilla), un Kontiki. Cómo me gustaría ver una comparativa de la evolución histórica de estos dos modelos, Kontiki y DS (para mí dos caras de la misma moneda)
¡Feliz jueves!
Gracias Jon por esa apertura doble, y a todos los acompañantes, un lujo ver esas muñecas👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2370385
Hoy pecoso y aún así hermoso?
Ver el archivos adjunto 2370387
Más que hermosos diría yo. No le quitaba ninguna peca!!!¡Feliz jueves!
Gracias Jon por esa apertura doble, y a todos los acompañantes, un lujo ver esas muñecas👏👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2370385
Hoy pecoso y aún así hermoso?
Ver el archivos adjunto 2370387
Me encanta todo el rollo setentero de esta pieza: forma TV, dial "amaderado"... y Hi-Beat!!! 😍🤟Buenos días. Cuánta cosa buena y bonita por la mañana temprano.
Espero que a Javier se le cumplan los deseos.
Añado otro Seiko, que hoy son mayoría.
Ver el archivos adjunto 2370413
Canta, ese Seamaster es una verdadera locura de vintage, espectacular. 🤤🤤🤤