Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toma castaña. Felicidades por el bicho, Miguel. No te sientas culpable, pero por cosas como esta intento no mirar tanto por aquí, que la envidia es muuu mala.Cambio de reloj y como no lleva fechador mejor, así no le toco.
No es un Kontiki ,pero es un Certina , de marzo del 63
Ver el archivos adjunto 2940717Ver el archivos adjunto 2940718Ver el archivos adjunto 2940719Ver el archivos adjunto 2940720
Gracias a los compañeros que me han echado un cable para conseguirlo.
Estoy seguro, Miguel, que está nueva entrada será el ojito derecho de tu colección, al menos lo sería de la mía. Ma-ra-vi-llo-so!!!. Enhorabuena amigo!!!Cambio de reloj y como no lleva fechador mejor, así no le toco.
Ver el archivos adjunto 2940717Ver el archivos adjunto 2940718Ver el archivos adjunto 2940719Ver el archivos adjunto 2940720
Muchas gracias, jr. Que bien que te guste.🤝Muy bonito ese Roamer. Me encanta.
Que maravilla Miguel, que gran hallazgo.Cambio de reloj y como no lleva fechador mejor, así no le toco.
Cambio de reloj y como no lleva fechador mejor, así no le toco.
Gracias OscarYa sabes Miguel lo que pienso de ese CERTINA, es el más bonito que he visto jamás. He encontrado esto,para ti Ver el archivos adjunto 2940837
Hilo 'Cajas, estuches y demás dotaciones' https://relojes-especiales.com/threads/cajas-estuches-y-demás-dotaciones.574840/
Pues seguramente no fue el primero de la promoción, jeje¡Buenos días a todos! ... ¿quién será el consejero del rey?¿qué pintaba ayer allí?.
Yo sigo con Longines
Ver el archivos adjunto 2940598
Un saludo desde Sevilla.
Que maravilla de Certina, muy bonitoCambio de reloj y como no lleva fechador mejor, así no le toco.
Gracias JavierMaravilloso, enhorabuena.
Gracias. Bueno, tú tambien me das envidia todos los díasMagnífica pieza Miguel!!! Una auténtica maravilla, envidia y de la mala... Enhorabuena y un abrazo
Vino con ella , que corresponda o no es lo de menosEl reloj me maravilla.. y la caja me fulmina.
Gracias Pero si ya con lo que tienes tú poco pecado puedes hacer yaToma castaña. Felicidades por el bicho, Miguel. No te sientas culpable, pero por cosas como esta intento no mirar tanto por aquí, que la envidia es muuu mala.
Gracias AlvaroEstoy seguro, Miguel, que está nueva entrada será el ojito derecho de tu colección, al menos lo sería de la mía. Ma-ra-vi-llo-so!!!. Enhorabuena amigo!!!
Gracias Alejandro Hoy no me lo he quitado Bueno si, le he hecho una friega al armis y le he quitado dos eslabonesQue maravilla Miguel, que gran hallazgo.
Disfrútalo
Oscar. Te voy a quitar el nombre ese de restructuratorYa sabes Miguel lo que pienso de ese CERTINA, es el más bonito que he visto jamás. He encontrado esto,para ti Ver el archivos adjunto 2940837
Gracias Idoia¿¿Y para qué iba querer ese peazo DS ser un KonTiki?? Ni lo es ni falta que le hace Me entusiasma, Miguel, y con su brazalete... Y ese estuchito de guinda Al hilo de estuches y dotación, por favor
Si no recuerdo mal, nuestro querido @rodilla
tiene un Zipi y un Zape hermanitos de ese tuyo y yo me ahogaba en babas cada vez que los sacaba. Ahora ya van a ser tres los que podremos disfrutar
Me alegro mucho de que esa maravilla esté en tan buenas manos. Enhorabuena, querido Miguel
Gracias AduranQue maravilla de Certina, muy bonito
Martillo Tissot hoy. Luego os leo. Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2940860
Oscar. Te voy a quitar el nombre ese de restructurator
Gracias
Abrazo
A ver Miguel, si quieres te guardo REESTRUCTURATOR II
Hoy me ha llegado esta cosita tan bonita.Ver el archivos adjunto 2940926Ver el archivos adjunto 2940927Ver el archivos adjunto 2940929
Toma ya¡¡¡, Miguel. Uno de los grandes iconos vintage ...Y en un estado inmejorable. Enhorabuena amigo¡¡¡. Como bien apunta Abde, yo tengo uno como este, pero el mío está mucho más castigado. Por cierto, no sé por qué lo fechas en el 63; si, como intuyo, no lleva la tortuga grabada en la tapa, no es posterior a 1960.Cambio de reloj y como no lleva fechador mejor, así no le toco.
Debió de serlo, sí. Ahora mismo tiene un dial muy "patinado" o podría decirse directamente, "muy guarreado" 😂. Pero me gusta. Es curioso lo de los dobles índices. Unos son en pintura de radio y los otros son chapitas doradas (muy muy sucias). Te dejo alguna foto más, incluida su corona omega, de la época en que ambas casas eran hermanas.Me gustan esos dobles índices. Cuando lucía en todo su esplendor debió ser la repera. Y caja contundente como me gustan a mí.
Gracias. Intuyes bien, la tapa roscada es lisa.Toma ya¡¡¡, Miguel. Uno de los grandes iconos vintage ...Y en un estado inmejorable. Enhorabuena amigo¡¡¡. Como bien apunta Abde, yo tengo uno como este, pero el mío está mucho más castigado. Por cierto, no sé por qué lo fechas en el 63; si, como intuyo, no lleva la tortuga grabada en la tapa, no es posterior a 1960.
Cuando le pongas una correa que le vaya bien lo pondrás más de lo que piensas, son muy cómodos y elegantes.Oscar. Te voy a quitar el nombre ese de restructurator
Gracias
Abrazo
Hoy me ha llegado esta cosita tan bonita.Ver el archivos adjunto 2940926Ver el archivos adjunto 2940927Ver el archivos adjunto 2940929
Oscar. Te voy a quitar el nombre ese de restructurator
Gracias
Abrazo
Mu mu bonito!!! Pero me parece que entran bastantes más de los que salen…Oscar. Te voy a quitar el nombre ese de restructurator
Gracias
Abrazo
Buufff, otro tremendísimo. No hay uno que baje de "flipante" 👏Cambio de reloj y como no lleva fechador mejor, así no le toco.