• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y compañia,lunes 4 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Día gris

Screenshot_20241104_142535_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, jotah y 20 más
Cambio de reloj y como no lleva fechador mejor, así no le toco.

No es un Kontiki ,pero es un Certina , de marzo del 63

Ver el archivos adjunto 2940717Ver el archivos adjunto 2940718Ver el archivos adjunto 2940719Ver el archivos adjunto 2940720

Gracias a los compañeros que me han echado un cable para conseguirlo.
Toma castaña. Felicidades por el bicho, Miguel. No te sientas culpable, pero por cosas como esta intento no mirar tanto por aquí, que la envidia es muuu mala. :drool:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 3 más

Ver el archivos adjunto 2940717Ver el archivos adjunto 2940718Ver el archivos adjunto 2940719Ver el archivos adjunto 2940720

Estoy seguro, Miguel, que está nueva entrada será el ojito derecho de tu colección, al menos lo sería de la mía. Ma-ra-vi-llo-so!!!. Enhorabuena amigo!!! :clap: :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, miguelfr y 3 más
Feliz arranque de semana para todos 👍
IMG_20241104_162511.webp

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, xsagasta y 17 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, xsagasta y 13 más

¿¿Y para qué iba querer ese peazo DS ser un KonTiki?? Ni lo es ni falta que le hace :clap::clap: Me entusiasma, Miguel, y con su brazalete... Y ese estuchito de guinda :worshippy: Al hilo de estuches y dotación, por favor

Si no recuerdo mal, nuestro querido @rodilla
tiene un Zipi y un Zape hermanitos de ese tuyo y yo me ahogaba en babas cada vez que los sacaba. Ahora ya van a ser tres los que podremos disfrutar :drool:

Me alegro mucho de que esa maravilla esté en tan buenas manos. Enhorabuena, querido Miguel :friends:

• Me gusta
Reacciones: Denbora, KIKEMORGAN, xsagasta y 6 más
Buenas tardes ¡

20241027_132206.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora, KIKEMORGAN y 16 más
Martillo Tissot hoy. Luego os leo. Saludos a todos.
IMG_8428.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, julius1022, KIKEMORGAN y 15 más
Maravilloso, enhorabuena.
Gracias Javier
Magnífica pieza Miguel!!! Una auténtica maravilla, envidia y de la mala... Enhorabuena y un abrazo
Gracias. Bueno, tú tambien me das envidia todos los días
Abrazo
El reloj me maravilla.. y la caja me fulmina. :worshippy:
Vino con ella , que corresponda o no es lo de menos
Gracias
Toma castaña. Felicidades por el bicho, Miguel. No te sientas culpable, pero por cosas como esta intento no mirar tanto por aquí, que la envidia es muuu mala. :drool:
Gracias Pero si ya con lo que tienes tú poco pecado puedes hacer ya
Peca
Estoy seguro, Miguel, que está nueva entrada será el ojito derecho de tu colección, al menos lo sería de la mía. Ma-ra-vi-llo-so!!!. Enhorabuena amigo!!! :clap: :clap::clap:
Gracias Alvaro
A todos los quiero por igual jejeje a los mios y los que no son mios
Un abrazo
Que maravilla Miguel, que gran hallazgo.
Disfrútalo
Gracias Alejandro Hoy no me lo he quitado Bueno si, le he hecho una friega al armis y le he quitado dos eslabones

Ya sabes Miguel lo que pienso de ese CERTINA, es el más bonito que he visto jamás. He encontrado esto,para ti Ver el archivos adjunto 2940837
Oscar. Te voy a quitar el nombre ese de restructurator
Gracias
Abrazo
¿¿Y para qué iba querer ese peazo DS ser un KonTiki?? Ni lo es ni falta que le hace :clap::clap: Me entusiasma, Miguel, y con su brazalete... Y ese estuchito de guinda :worshippy: Al hilo de estuches y dotación, por favor

Si no recuerdo mal, nuestro querido @rodilla
tiene un Zipi y un Zape hermanitos de ese tuyo y yo me ahogaba en babas cada vez que los sacaba. Ahora ya van a ser tres los que podremos disfrutar :drool:

Me alegro mucho de que esa maravilla esté en tan buenas manos. Enhorabuena, querido Miguel :friends:
Gracias Idoia
Luego echaré un vistazo a ese hilo que dices.
Es que el KonTiki tiene un barquito jajaja muy bonito
Que maravilla de Certina, muy bonito
Gracias Aduran

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, piano, julius1022 y 6 más
Oscar. Te voy a quitar el nombre ese de restructurator
Gracias
Abrazo

A ver Miguel, si quieres te guardo REESTRUCTURATOR II

Hoy me ha llegado esta cosita tan bonita.
1000142325.webp
1000142135.webp
1000145285.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, pinon y 11 más

Toma ya¡¡¡, Miguel. Uno de los grandes iconos vintage ...Y en un estado inmejorable. Enhorabuena amigo¡¡¡. Como bien apunta Abde, yo tengo uno como este, pero el mío está mucho más castigado. Por cierto, no sé por qué lo fechas en el 63; si, como intuyo, no lleva la tortuga grabada en la tapa, no es posterior a 1960.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, alejandrolopez y 5 más
Me gustan esos dobles índices. Cuando lucía en todo su esplendor debió ser la repera. Y caja contundente como me gustan a mí.
Debió de serlo, sí. Ahora mismo tiene un dial muy "patinado" o podría decirse directamente, "muy guarreado" 😂. Pero me gusta. Es curioso lo de los dobles índices. Unos son en pintura de radio y los otros son chapitas doradas (muy muy sucias). Te dejo alguna foto más, incluida su corona omega, de la época en que ambas casas eran hermanas.
IMG_8438.webp

IMG_8439.webp

IMG_8440.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, xsagasta y 11 más
Toma ya¡¡¡, Miguel. Uno de los grandes iconos vintage ...Y en un estado inmejorable. Enhorabuena amigo¡¡¡. Como bien apunta Abde, yo tengo uno como este, pero el mío está mucho más castigado. Por cierto, no sé por qué lo fechas en el 63; si, como intuyo, no lleva la tortuga grabada en la tapa, no es posterior a 1960.
Gracias. Intuyes bien, la tapa roscada es lisa.

Pues mal por mi parte , he visto el armis de GF del 1º trimestre 63 , y lo he ligado al reloj sin más

Pues adjudicada la fecha , que a mi me gusta apuntar todo.

Tengo entendido que los Eterna KontTiki eran del 59 y que fueron los primeros en utilizar estos indices 12-3-6-9 en pentágonos. Y por tanto los primeros Certina DS serian del final del 59 - principios de los 60, hasta 1969 ( si no recuerdo mal)

No se que fiebre me ha dado a mi con los Eterna KonTiki ultimamente y a que ton::Dbt::
Un abrazo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, alejandrolopez y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, Ph200 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, txema2, alejandrolopez y 3 más