Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento pero me quedo con el de tu abuelo , no me cuadran los relojes grandesQué alegría encontrar el hilo abierto por mi vecino JL y ese precioso Almirante
Qué afortunados los que nos podemos quejar de un lunes normal... Y qué suerte que la mayoría de la gente de a pie no somos tan desalmados como los que nos gobiernan 🤬
Preciosos relojes nuevamente hoy, como siempre
Yo he sacado el de mi abuelo que apareció en el cajón y me he juntado para un café rápido con uno de los compinches de los viernes y un amigo que lleva un tiempo emigrado por Miami
Ver el archivos adjunto 2940700
y veo que lo del vicio se le ha pegado...
Ver el archivos adjunto 2940703
Ver el archivos adjunto 2940705
Buen día para todos![]()
Lo siento pero me quedo con el de tu abuelo , no me cuadran los relojes grandes![]()
Maravilloso, enhorabuena.Cambio de reloj y como no lleva fechador mejor, así no le toco.
No es un Kontiki ,pero es un Certina , de marzo del 63
Ver el archivos adjunto 2940717Ver el archivos adjunto 2940718Ver el archivos adjunto 2940719Ver el archivos adjunto 2940720
Gracias a los compañeros que me han echado un cable para conseguirlo.
Magnífica pieza Miguel!!! Una auténtica maravilla, envidia y de la mala... Enhorabuena y un abrazoCambio de reloj y como no lleva fechador mejor, así no le toco.
Ver el archivos adjunto 2940717Ver el archivos adjunto 2940718Ver el archivos adjunto 2940719Ver el archivos adjunto 2940720
El reloj me maravilla.. y la caja me fulmina.Cambio de reloj y como no lleva fechador mejor, así no le toco.
Muy bonito ese Roamer. Me encanta.Buenos días. ¡Aupa Valencia! Lo de ayer fue desesperación no política.
Ver el archivos adjunto 2940595