• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y compañía 7 de junio de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Noche de insomnio. A veces fantasmas del pasado que todos tenemos, no dejan dormir.

Ayer lo saque a la calle por primera vez.

Y hoy repetiré.

20200606_221525.webp

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Javier por iniciar con ese estupendo Omega de esfera pecosa, una preciosidad !!! :flirt:

Aquí todavía es sábado en la noche pero mañana voy con este 281.

Un abrazo y a seguir cuidándose !!!.

IMG_5638.webp

IMG_5639.webp

Archivos adjuntos

• IMG_5638 (2).webp
    IMG_5638 (2).webp
    104,2 KB · Visitas: 163
Última edición:
Para hoy este Universal.
IMG_20200607_081316.webp

Egun on Gracias Javi por abrir, buena siesta luego. el de hoy.
20200605_122915 (2).webp
20200605_123109 (3).webp

Que pasa por el sotano que la gente se desvela??? Estaremos poses@s???
Amenaza lluvia en este apacible Dia del Señor y señora!! Por si tenemos que bucear.....
A cuidarse con mi saludo relojero:bye:
FB1F079C-A68F-4F84-A0F2-94580DFBD53E.webpA4D27316-B061-4C20-8F33-AA6FDA6BAB61.webp

Buenos dias a todos.Un Certina para el Domingo.

SAM_6951.webp

Lamento el insomnio Javier; suerte que es domingo y puedes practicar yoga ibérico después de comer ;-) El acompante del desvelo es espléndido :drool:

Y andamos variados hoy, con bellísimos ejemplares de diversas marcas: Omega, Longines (necesito una Bonclip:drool:) UG, Ernesto, Sicura, Certina y ahora Fortis ::dnz::

Mismo ovni, diferente perspectiva

_20200607_093958~2.webp

Que tengáis un agradable domingo

Gracias Javier por abrir el hilo, a pesar del incómodo insomnio; el Omega precioso y los acompañantes Longines, UG, Ernest Borel, Sicura, Certina en su publicidad de los 40, Fortis... también preciosos[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Hoy, día tranquilo, sale el flamigero que hace muchos meses que no salía

Feliz domingo.
IMG_20200607_095611.webp
IMG_20200607_095252.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo este.... Con las agujas recién cambiadas por unas NOS.
lostimage.jpg

Última edición:
Buenos y otoñal día.
Hoy un Certina.
Certina Certidate.webp
Saludos.

¡Buenos días a todos!

Tengo un Certina igualito a ese que me precede. Yo hoy os acompaño con un Halcon y extensible encantador (que no lo vea la jefa, aunque como hoy no salgo porque no hay ni pan...)

P1120713.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Última edición:
Egunones a tod@s, hoy convaleciente de una peazo fistrera lumbalgia que no se la deseo a nadieeee, en la muñeca un peazo Tissot calibre 27 por la gloria de mi madreeee! Y gracias a tod@s por hacemos más ameno el día a los convalecientes, un peazo abrazol!IMG_20200607_105852.webpIMG_20200607_105910.webpIMG_20200607_105845.webp

Buenos días,

Gracias por abrir el hilo, Javier. Precioso Omega y feliz reestreno dominguero. Me ha pasado parecido: Me he despertado a las cuatro y hasta las seis y pico no he podido conciliar de nuevo mi muy merecido descanso. Con decirte que he dejado seco el iPod…
¡Qué composiciones más chulas, waltham!, me encantan, igual que el reloj de hoy. Lo mismo que Ayuc, que no deja de sorprenderme con ese UG tan chulo. Igual que el EB de Tema, que le queda mucho mejor puesto que “posando”.
Clopidogrel, el jueves me toca grillo y sacaré un SICURA, aunque no tan chulo como ese diver tan chulo. BARRIKA06, ese Certina es pe-cio-so, como el de Rony, pero está pidiendo un poco de atención, como el TISSOT de JON KARLOS. AbderramanII, te ha dado fuerte con el UFO y me alegro, porque cuando suceden esas cosas, más que ver, sientes el reloj de otra manera.
Del de Cantabruca, ¿qué puedo decir, si lo he tenido en las manos?. Esos indicadores a fuego me robaron parte del corazón en Santander y… ¡aún lo tienen!. El reloj es increíble, de verdad.
Ya sabía que Casiná era un halcón de los relojes, pero hoy lo ha dejado bien claro, jejeje.

Bueno, hoy toca ponerme un NOS que adquirí hace poco, pero sólo para la foto, pues no termino de dar el paso de estrenarlo. Espero que os guste:

IMG_7780.webp

Feliz domingo.

Última edición:
Buenos días, hoy Duward.
Meritorios todos los que están y los que llegarán, seguro.
Mención especial para el que lidera el pelotón.
IMG_20200607_110830.webp
PC097995 (1).webp

Buenos días compañeros de lo vintage

Pues después de la concesión de ayer al modernismo moderno vuelvo a las andadas con el Argonaut.

Todos los que habéis presentado hasta ahora son realmente preciosos, por mencionar alguno el Omega que abre el hilo es impresionante , gracias Javier.

Un saludo

Tú no hagas caso que los vintage son más vintage con heridas de guerra;-)

Buenos dias a todos,

Como se nota que es domingo...os veo muy elegantes a la mayoria...asi que voy a ir contra corriente como el amigo clopi con su sicura y me voy a sumar a la corriente de divers con este caravelle del año 67.

caravelle.webp

Me ha encantado este ultimo certina argonaut de miguelfr...sin desmerecer a todos los anteriores por supuesto!

Que pasen todos un buen día y aprovechen los ultimos rayos de sol...que vienen lluvias.

Buenos días,

Gracias por abrir el hilo, Javier. Precioso Omega y feliz reestreno dominguero. Me ha pasado parecido: Me he despertado a las cuatro y hasta las seis y pico no he podido conciliar de nuevo mi muy merecido descanso. Con decirte que he dejado seco el iPod…
¡Qué composiciones más chulas, waltham!, me encantan, igual que el reloj de hoy. Lo mismo que Ayuc, que no deja de sorprenderme con ese UG tan chulo. Igual que el EB de Tema, que le queda mucho mejor puesto que “posando”.
Clopidogrel, el jueves me toca grillo y sacaré un SICURA, aunque no tan chulo como ese diver tan chulo. BARRIKA06, ese Certina es pe-cio-so, como el de Rony, pero está pidiendo un poco de atención, como el TISSOT de JON KARLOS. AbderramanII, te ha dado fuerte con el UFO y me alegro, porque cuando suceden esas cosas, más que ver, sientes el reloj de otra manera.
Del de Cantabruca, ¿qué puedo decir, si lo he tenido en las manos?. Esos indicadores a fuego me robaron parte del corazón en Santander y… ¡aún lo tienen!. El reloj es increíble, de verdad.
Ya sabía que Casiná era un halcón de los relojes, pero hoy lo ha dejado bien claro, jejeje.

Bueno, hoy toca ponerme un NOS que adquirí hace poco, pero sólo para la foto, pues no termino de dar el paso de estrenarlo. Espero que os guste:

Ver el archivos adjunto 832789

Feliz domingo.

Erboi!!! ese crono es una pasada. Disfrutalo carajo que para eso están, estrenalo que para eso lo vale. Personalmente me ha encantado, y lo que me ha dejado patidifuso es tu composición mental para saber que reloj te vas a poner a días vista!!!::Dbt:: Si yo me despierto y lo primero que digo es: coño!!! estoy vivo!! le envio un mensaje a la mujer y ya pienso con calma que reloj me pondré. :bye:

Buenos dias a todos,

Como se nota que es domingo...os veo muy elegantes a la mayoria...asi que voy a ir contra corriente como el amigo clopi con su sicura y me voy a sumar a la corriente de divers con este caravelle del año 67.

Ver el archivos adjunto 832823

Me ha encantado este ultimo certina argonaut de miguelfr...sin desmerecer a todos los anteriores por supuesto!

Que pasen todos un buen día y aprovechen los ultimos rayos de sol...que vienen lluvias.

Gracias compañero, precisamente estaba yo admirando ese precioso Caravelle que llevas hoy , que lujo¡¡ está impecable.
Un saludo

Fantastico reloj!!! gracias por acompañarme. Es que a veces no piensan H !!! y si llueve que??? ehhhhh!!! que???? Ahhhhhh, precavido que es uno.......:-P

Hola compañeros y compañeras.
Preciosos todos los relojes que mostráis este domingo soleado.
Este es el que llevo en el día de hoy.
IMG_20200607_121908647~2.webp
Un afectuoso saludo para todos y todas y espero que estéis muy bien.

Siempre que veo los reportajes que nos envía Canta andusqueando por los Picos me muero de envidia.

Yo ayer anduve (o andé, como Lázaro) por la Sevilla desierta que, si no fuera por la tristeza que nos acompaña, sería una delicia tenerla así siempre. Me acompañó, sobre todo para que no vaya a O.T., un Seiko con una también bonita esfera, así se ve aunque de conge.

P1040790_0459.webp

Y esto fue lo que vi por ahí. Primero la estatua del Cid, obra de Anna G. Huntington que le salió tan bien que llenó medio mundo con copias. Está situada junto al rectorado de la U.S. sitio que siempre está a tope de coches y gente.

IMGP3117.webp

Otra perspectiva con lo que queda del precioso pabellón de Portugal (hoy es su consulado) en la expo del 29, metido entre el verde

IMGP3121.webp

Esta es muy conocida: la Torre del Oro. Hay muchas teorías de por qué se llama así; parece que la más acertada es que estaba forrada por una argamasa árabe que contenía en su interior, para darle más consistencia, mucha paja que hace reflejos dorados al incidirle el sol.

IMGP3126.webp

Esta otra es bastante más desconocida, incluso para muchos sevillanos: la Torre de la Plata. Está imbricada con otras construcciones que no la dejan ver en total amplitud. En la primera foto se ve a la izquierda un asomo de restaurante, magnífico sitio para cenar al anochecer al resguardo de toda mirada indiscreta, sobre todo si se quiere mucha discreción, ya me entendéis.

IMGP3132.webp

Desde el otro lado. Junto a ella había un aparcamiento en superficie muy útil para quien viniera a hacer gestiones administrativas al centro y hace un tiempo que lo han cerrado. Me temo que se proyecte hacer ahí algo que tapará la poca vista que queda.

IMGP3133.webp

Os dejo ahora el edificio conocido por los puretas como yo como "edificio Filella", porque en su local del bajo estaba durante muuuuchos años la pastelería del mismo nombre, que hacía los mejores pasteles de nata de toda la ciudad. Ignoro por qué hace dos o tres años cerró. En condiciones normales imposible fotografiar la parte baja ya que está en plena Avda. de la Constitución, y frente al ayuntamiento, y por tanto tapada como con un enjambre de personas, je,je.

IMGP3155.webp

Esta es la fachada posterior del ayuntamiento, inacabada, de estilo plateresco y que no hace mucho un "ilustrado" alcalde pretendió sacar a concurso para que se terminara de labrar. Ignorar que eso está terminantemente prohíbido ya le debió inhabilitar para ser alcalde.

IMGP3156.webp

Estamos en la Plaza San Francisco, que recibe el nombre de un enorme convento que estaba ahí en el siglo de oro. Habitualmente también está a rebosar de gente todo el día.

En fin, que espero que os haya gustado a quienes no conozcan la ciudad. No es el verde de Asturias, patria querida, pero si que hay mucha piedra amontonada.

Un saludo sevillano. ¡Casi ná!.

Última edición:
Buenos días foro,agradeciendo la apertura,os dejo foto de mi "nuevo" Tissot seastar.Saludos.
Tissot-au (1).webpAna 5.webp

Cuánto tiempo sin ver tus magistrales fotos y relojes y sin disfrutar de tu compañía malandrín.:clap:

Hoy domingo toca el UG
Abrazos y que disfruteis del dia
2998b0e3bb755b344cdfb60d345f6757.jpg

Atrás
Arriba Pie