Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días,
Gracias por abrir el hilo, Javier. Precioso Omega y feliz reestreno dominguero. Me ha pasado parecido: Me he despertado a las cuatro y hasta las seis y pico no he podido conciliar de nuevo mi muy merecido descanso. Con decirte que he dejado seco el iPod…
¡Qué composiciones más chulas, waltham!, me encantan, igual que el reloj de hoy. Lo mismo que Ayuc, que no deja de sorprenderme con ese UG tan chulo. Igual que el EB de Tema, que le queda mucho mejor puesto que “posando”.
Clopidogrel, el jueves me toca grillo y sacaré un SICURA, aunque no tan chulo como ese diver tan chulo. BARRIKA06, ese Certina es pe-cio-so, como el de Rony, pero está pidiendo un poco de atención, como el TISSOT de JON KARLOS. AbderramanII, te ha dado fuerte con el UFO y me alegro, porque cuando suceden esas cosas, más que ver, sientes el reloj de otra manera.
Del de Cantabruca, ¿qué puedo decir, si lo he tenido en las manos?. Esos indicadores a fuego me robaron parte del corazón en Santander y… ¡aún lo tienen!. El reloj es increíble, de verdad.
Ya sabía que Casiná era un halcón de los relojes, pero hoy lo ha dejado bien claro, jejeje.
Bueno, hoy toca ponerme un NOS que adquirí hace poco, pero sólo para la foto, pues no termino de dar el paso de estrenarlo. Espero que os guste:
Ver el archivos adjunto 832789
Feliz domingo.
Buenos dias a todos,
Como se nota que es domingo...os veo muy elegantes a la mayoria...asi que voy a ir contra corriente como el amigo clopi con su sicura y me voy a sumar a la corriente de divers con este caravelle del año 67.
Ver el archivos adjunto 832823
Me ha encantado este ultimo certina argonaut de miguelfr...sin desmerecer a todos los anteriores por supuesto!
Que pasen todos un buen día y aprovechen los ultimos rayos de sol...que vienen lluvias.