• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amig@s y compañía 23 de mayo de 2020

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
  • #26
Buen sábado a todos, hoy uno que llevaba 15 días sin salir y ya estaba protestando por que se le iba a quitar ese morenito tan especial sino le daba un poco el sol. Un saludo

lostimage.jpg


09c70d4ba6c68b3fa4745e90005f4e9f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Hoy este, de mi tío abuelo... Restaurado y con el cristal recién cambiado. A ver si os gusta:
dfde764239e634dc82ab62881737c2f2.jpg


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #30
Bo día,
Hoy salimos a hacer unas compras y ya de vuelta, con buen ánimo, os pongo el de hoy.
411de9a14fb2b6489f50a373c38e0c63.jpg

Buen finde!


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

That’s the way ahá ahá I like it, that’s the way ahá ahá I like it.

Cómo me gustan estos Seamaster...
 
  • #32
Peaso pan y peaso Longines. Este no te lo recordaba y es para acordarse.

Imposible, esa memoria fotográfica nunca falla. ¿Recuerdas el Longines Miyota?

Hoy toca moderno, por lo que veo...
 
  • #33
Gracias

Pues a quien me la hizo lo conocí a través del foro , es de Salamanca y si no recuerdo mal se llama Mustangstrap ( Juan Pablo) cuando lo conocí tenia su catalogo de correas y pagina web , no sé si seguirá trabajando .

No acepta trabajar con telas ajenas a las que el ofrece en su catalogo ( por el tema de que no vale cualquier genero) pero después de ver lo que le ofrecía le dio el visto bueno y se comprometió a hacerla.
Muy contento por como quedó

Gracias Miguel!
Saludos


Enviado co meu iPad empregando Tapatalk
 
  • #34
Seguimos con el de ayer, como gotzon!
Abrazos

21f77cb01f764f117fa537ed7ffa5fa5.jpg
 
  • #35
Buen sábado a todos, hoy uno que llevaba 15 días sin salir y ya estaba protestando por que se le iba a quitar ese morenito tan especial sino le daba un poco el sol. Un saludo

lostimage.jpg


09c70d4ba6c68b3fa4745e90005f4e9f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy bonito!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #36
Buenas tardes. Como la ignorancia es atrevida, me he lanzado y he creado un hilo con el original título "edox 24 horas".
Un saludo.
 
  • #37
Gracias Wachero. Me alegro que te guste.
 
  • #38
Imposible, esa memoria fotográfica nunca falla. ¿Recuerdas el Longines Miyota?

Hoy toca moderno, por lo que veo...

¿Este es el Longines que traía sorpresa? Pues al final la sorpresa ha sido de las buenas...
 
  • #39
Hoy no pongo ninguno, sigo con el de ayer, pero al ver las maravillas de hoy no he podido resistir. Especialmente el Dogma de triple calendario, el Exactus , el Omega de Cantabruca y los Aquastar. Que colección de bellezas, sin que el resto se queden como feos

Saludos
 
  • #41
Para hoy un clásico de la caja.

3df2a4055f2b3f4bc5d5be150ae7cc3d.jpg
 
  • #42
Hola, hoy un chiquitín 28 mm Zarya .
IMGP2359.jpgIMGP2360.jpg
Feliz fin de semana
 
  • #43
Para hacer juego con el pan está esfera de diseño un poco cubista
85475f9825ed06ba6a6c74b3d3a7b428.jpg


Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que esfera más Bonita.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #44
El Botijo ha llegadooooo!:clap:
 
  • #45
Que guapo ese Exactus. Una pasada a mi modo de ver sin desmerecer al Crohno!;-)
 
  • #46
De paseo por Carmona

DSC_0023.jpg

DSC_0027.jpg

DSC_0029.jpg
 
Última edición:
  • #47
Vicemte, con un puntero láser, y las lagartijas, pasas un rato la mar de bueno...:yes:
 
Atrás
Arriba Pie