• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y compañía 2 de mayo de 2020

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues aunque esté castigado, no se ve feo en absoluto. Al hilo de las esferas hechas polvo, el otro día vi una híbrida, y en la descripción decía "turtle-leopard". [emoji1787]
Vamos, lo que en mi tierra se conoce con el nombre de reventá.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Turtle-smoked-burned le queda mejor!!!

Javier Ochoa

¿Te ha costado dormir? 8o

A partir de hoy el que no duerme voy a ser yo::cry::

Me vais a robar la vida con esos relojazos8o

Bueno, yo sigo con el Cyma de ayer.

IMG_20200502_124434.webp

Que tengáis un buen día y cuidaros si salís a dar un paseíto.

Última edición:
Buenas a todos, hoy con el grandullón de mis vintage, que desde que lo tengo se mueve en parámetros COSC, con su AS 1130, un saludo y buen sábado, y ánimo a Txema que ya te queda menos.

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Foro!.

Hoy os acompaño con este DULUX SUIZO que monta un calibre Landeron 48.

Feliz semidesconfinamiento. ;-)

IMG_20200502_125142.webp

Buenas tardes.
Para hoy este grillo, que monta una As1475. Ya no hay día que me lo ponga que no me acuerde de su gemelo, Abde.
Feliz sábado, sabadete, trapillo y KH7.
Abrazos.
lostimage.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me ha matado. Me encanta.

Tomando la cerveza de rigor en la terraza con un poco de manchego y embuchado que no solo de relojes vive el sakarino
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 8
¿ Que te puedo decir yo que soy Omeguista ? :clap::ok:::drool:
Cuidalos y cargarlos de vez en cuando (es mejor ) pues ellos tambien comen.:bye:

Cram.-

¿ Que te puedo decir yo que soy Omeguista ? :clap::ok:::drool:
Cuidalos y cargarlos de vez en cuando (es mejor ) pues ellos tambien comen.:bye:

Cram.-

Lo hago, Cram.

Buen sábado,

Precioso ese panda caramelizado Clopi.

Hoy le toca a este Cyma camuflado, a ver si su anterior dueño asoma por aquí, que nos tiene abandonados.

9542BB14-E500-4943-A0D5-54247014EE0E.webp

Relojazo. Todo un cronómetro. De hecho, el más exacto de los cronómetros que tengo. Y son unos cuantos. Cuídalo bien, compañero.

Buenos días.
Bonita colección de omegas.

Para hoy, éste.

attachment.webp

Relojazo. Todo un cronómetro. De hecho, el más exacto de los cronómetros que tengo. Y son unos cuantos. Cuídalo bien, compañero.

Buenos días, compañeros. Hoy le toca a mi penúltima adquisición:

Mortima.webp

¡Hola de nuevo!

Tengo en mi casa ahora mismo 27 grados y va a empezar a darme el sol hasta que se ponga. He decidido, por ello, cambiarme el reloj, quitar a un lado la correa de piel y pasar al perlón, que no es mi santo de la devoción pero que es necesario ya que la lluvia, como yo, ha decidido no salir hoy.

Mientras guardaba unos relojes que andaban rodando hace unos días por la mesa, me encontré este Lanco que me encanta. Éste sin la consabida pátina, o sea, que esto es una esfera.

P1120547.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Boa tarde!

Hoy ya paseado de mañana temprano, llevamos este, la foto tomada del almacén.

46ea910600c202bf6de481472d215281.webp

Feliz sábado.

Enviado co meu iPad empregando Tapatalk

Dame mojón, que quiero morir, dame mojón...

Aprovechando que no está Germanio, aunque a él también le gusta tela, mi preferido en ese serie tuya es el de la izquierda. El 491 es tan bueno, tan fiable y tan conseguido como los 30T2 con la bonanza añadida de ser automáticos y tener el segundero a las 6 que a mi gusto le gusta mucho. Así que si quieres morir muetto te lo cambio sin contemplaciones: 491 pal sur y 30L pal norte. Yo te hago el entierro, je,je,je.

Dice: papá el maestro me llama mafioso. Le contesta el padre: voy a tener que ir a hablar con ese maestro. Y le dice el hijo: papá, pero que parezca un accidente.

Atrás
Arriba Pie