Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me parece que la que a ti más te guste y si es esa pues esa queda muy bonito el reloj que ya de por si es una preciosidad.Buenas a tod@s
Gracias por abrir el hilo con ese precioso Seamaster, Javier. Parece que la situación no ayuda a madrugar. Yo por suerte dedico estos días a estudiar, que es en lo que estoy ahora.
Después de varios días buscándole una correa apropiada me quedo con esta de color granate. ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 794838
Ver el archivos adjunto 794839
Saludos.
Buenas a tod@s
Gracias por abrir el hilo con ese precioso Seamaster, Javier. Parece que la situación no ayuda a madrugar. Yo por suerte dedico estos días a estudiar, que es en lo que estoy ahora.
Después de varios días buscándole una correa apropiada me quedo con esta de color granate. ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 794838
Ver el archivos adjunto 794839
Saludos.
!!!! como me gusta ese Omega Javier!!!!!
Yo también me he enamorao....... del tigre gato y por supuesto del reloj.Gracias al compañero Ochoa por subir la persiana.
Hoy este Seiko digital que no pensaba sacarlo hasta el sábado.
Pero con la excusa de la serie gatuna aquí está.Ver el archivos adjunto 794871Ver el archivos adjunto 794872
Yo soy de los que siguen trabajando en la ofi ..., no tengo posibilidad de teletrabajo, y no sé cuanto tiempo podrá aguantar mi empresa esta situación ... Pero estoy bien, mi familia está bien y llevo un reloj bonito en la muñeca¡¡¡¡¡ Ánimo, amigos, ánimoooooooo