• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, viernes 4 de septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
89bbe518a3e46d67922ce2a61953e9c2.webp

Buenos días. Después de mucho
Visitaros y ver tan buenas piezas y de ver los tissots hacerme ojitos no he podido resistirme y gracias a un compañero del
Foro he añadido esta joya a mi juntacolección. Permitirme la licencia de ponerlo en vuestro rincón que aunque no es una pieza Vintage, es una reedición el TISSOT Heritage 1973
Un saludo a todos

¡Es bestial! :worshippy:

¡Buenas tardes ya a todos desde la sierra onubense!

Como no es plan de andar dando la lata cada finde y estoy en el centro Guadalinfo, pues me he descargado al escritorio el mismo que llevé el día 11 de julio, ¡ea!.

Seiko 6139.webp

Un saludo serrano. ¡Casi ná tampoco!

8223B5A2-760F-4D60-AAF1-B44E35B5E0E4.webp

Pasen un buen día !! 👌🏻

Menudas joyas veo por aqui cada dia. Yo hoy he rescatado de una muerte inminente a este pequeñin japones de cuarzo. Su dueño pretendia desecharlo a la basura como una lata de sardinas vacia! Y como pago de un trabajillo que le hice le comente que saldabamos cuentas si me lo regalaba. Asi que empezare a ver si puedo devolverlo a un estado mas digno. Casi me da verguenza viendo lo que teneis pero todos los relojes merecen un poco de "cariño". IMG_20200904_130359_216.webp

Hola compañeros feliz viernes para todos hoy saque a probar el viejo Tressa Swiss Made setentero de mi consuegro que restaure hace unos días,funcionando perfecto.
20200904_091950-01.webp

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Miguel, ese PR es el más bonito que he visto hasta la fecha. Quiero uno así! Y a la zaga le sigue el Duward de julius :drool:

Yo con un camarada del que estoy muy orgulloso.

IMG_20200904_133430_375.webp

Buenas tardes , para hoy falta un diapasón , pongo uno , no es Bulova , en años setenta todo mundo monta diapasones.
IMGP3611.webpIMGP3614.webp
Saludos y buen fin de semana

Última edición:
Hola a todos y buenos Días.

Como bien sabéis muchos yo con permiso de Lituca, soy "Omega man"

El de hoy 30T2RG, dial restaurado estaba en un estado de vergüenza, el dial estaba doblado en ángulo de 90° grados. Como no daban un duro por el me lo regalaron y un artista me lo puso en orden.

Piezon y precision

Un saludo

Daniel
lostimage.webp
lostimage.webp

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Grande, Lituco.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
otro humilde!! A ver cuando ampliamos colección!

D2DCFFEA-8345-4240-8A6F-2BAFAB0F0AA7.webp

Miguel, ese PR es el más bonito que he visto hasta la fecha. Quiero uno así! Y a la zaga le sigue el Duward de julius :drool:

Yo con un camarada del que estoy muy orgulloso.

Ver el archivos adjunto 860713
Gracias .Siempre te sacas un As de la manga, esta vez con otro ruso espectacular ( como para no estar orgulloso) y con una composición de foto muy apropiada.

Gracias por tus palabras! Espero poder ampliar y seguir enseñando relojes!

Última edición:
Gracias .Siempre te sacas un As de la manga, esta vez con otro ruso espectacular ( como para no estar orgulloso) y con una composición de foto muy apropiada.
Los rusitos como siempre dan mucho por muy poco

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Creo que no subió la foto
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

La humildad radica en las personas, no en sus posesiones. Todo reloj tiene el valor que nosotros le demos a nivel personal/ sentimental, pues el economico va y viene....EMHO:popcorn:
Y como decia mi santa abuela: todo lo que se pueda arreglar con dinero, barato es ( no se saque de contexto):bye:

Muchas gracias, a mi me ha parecido un buen trabajo.
Saludos.
Ha quedado precioso, que lo disfrutes muchísimo, el reloj de un Aita es un tesoro que todos quisieramos tener.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Ese Omega Cosmic, es [emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059][emoji3059]por desgracia Lituca este no tengo a su hermano.

Es uno de mis iconos de Omega con.

Omega Marine de 1932.

Brutal

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Gracias Lituco, tu chronometro una pieza estupenda que merecia seguir latiendo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie