• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Viernes 30

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues al final el que se vino conmigo fue este
:laughing1::laughing1::laughing1:

Que vicio!!

Arreglado pero informal
5F40F138-ED4D-4011-84E3-4D69B0EB50E3.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ph200, Ferion y 21 más
Vaya espectáculo... yo con este edox "tropicalizado". ¡Buen fin de semana!

4D77AB81-2CCD-462E-8A57-6D5873ABA128.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, markflyjcd, Ph200 y 21 más
Buenas tardes, desde el curro ya.
Un 330 que marcha como la seda.
IMG_20220930_152617.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, Ph200 y 19 más
¡Buenos días! Hoy amanece este Sturmanskie de primera generación, fabricado el primer trimestre de 1953. Feliz casualidad, acompaño a Miguel, ¡enhorabuena por esa nueva entrada!.

A diferencia del de ayer, este sí, de plena década radiactiva. Además conserva los numerales de radio completos en todo su espesor, de modo que… bien "caliente".

A ver si se porta bien el viernes, que es, de facto, el día más simpático de la semana.

Ver el archivos adjunto 2492760Ver el archivos adjunto 2492759
Que bonito Xabi, aunque son parecidos me encanta también tu versión.

El viernes es de largo el mejor día de la semana , efectivamente-

Respecto del radio, quietarle hierro sin perderle el respeto, es mi norma.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 4 más
Abusón!!!!!!!!!! Enhorabuena por el rusito.....Un abrazo
Si , si ,abuson, quien fue a hablar, si los míos se esconden cuando pones tu los tuyos...

El Sturmanskie, igualito igualito a uno que yo me sé, por fin lo conseguí.

Abrazos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 3 más
Hola buenos dias, ya hace algunos dias que no entro por aqui. Muy bonitos los ejemplares mostrados y me llaman la atencion el Exactus y el Seiko GS, son preciosos los 2.

Dejo mi aporte para hoy, un pandita flyback que compre hace unos años ya. Que disfruteis de esos relojazos, saludos, buen dia y buen finde.

Ver el archivos adjunto 2492842

Ver el archivos adjunto 2492840

Ver el archivos adjunto 2492844
Me parece un reloj muy bonito, la correa y el conjunto en general asombroso, tengo un Seiko parecido que no se le parece en casi nada pero me lo recuerda mucho , serán del mismo padre.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, markflyjcd, Cantabruca y 1 persona más
Miguel, menudo cofre del tesoro que tienes y encima hecho por ti, me encantan las 3 piezas en especial ese Ruso que para mi es impronunciable, precioso, al igual que el de xsagasta
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2492951
Pues muchas gracias Jorge , ese ruso se queda en casa, de lo mejorcito que ha entrado en mucho tiempo.
No hay nada como rodearse de gente maravillosa que tiene los mismos gustos y disfrutar de este recreo entre compra y compra.. y tiro
por que me toca...

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, julius1022 y 5 más
Tremenda la apertura de Miguel con ese triunvirato que deja en estado de shock:dribble::dribble::dribble:Espectaculares los tres relojes, correas y todo lo que se ve:clap::clap::clap::clap:
Y como todos los días, extraordinarios todos los acompañantes :clap::clap::clap::clap::clap: Un lujo verlos juntos.
Dejo dos enlaces de hilos de paisajes que abrí en el general, por si os apetece pasaros.

Gracias Miguel, por la apertura, el derroche de fotos y por el babeo que me han producido los relojes, las correas y, ya tú sabes, esas "almohadillas" :worshippy::worshippy:

Venir a estas horas es una deliciosa tortura ¡¡cuántos guapos, por Dios!! 😍 Y las risas que me echo con Elena, porque eso de parar las pelis y acercarse a la pantalla para ver mejor un reloj tiene tela-telita-tela :laughing1: Estoy viendo últimamente una serie en la que me pasa constantemente, y qué fatiga 🤩

Hoy desayuno y Polerouter

Ver el archivos adjunto 2492991Ver el archivos adjunto 2492992

Qué casualidad, y más aún en el sótano: uno de mis amigos hoy ha venido también con un Alpina GMT

Ver el archivos adjunto 2492990

Buen día para todos :Cheers:
Muchas gracias , es un honor.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, Cantabruca y 2 más
Buenaaas

Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm 3900M Cal. 3135 Ref. 116660 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, PDAdict y 18 más
Que bonito Xabi, aunque son parecidos me encanta también tu versión.

El viernes es de largo el mejor día de la semana , efectivamente-

Respecto del radio, quietarle hierro sin perderle el respeto, es mi norma.

Gracias Miguel, la verdad es que es un reloj que en directo, y en muñeca, gana mucho, como seguro que has comprobado ya. La parada de segundero, un apaño temporal del calibre disponible en aquel entonces, es una verdadera gozada. La versión es la misma en mi reloj y el tuyo; si lo dices por el color del segundero, eran todos rojos en origen pero se oscurecían y volvían negros por efecto del radio, de ahí el tono que presenta la aguja del mío.

Estando la producción de esta primera versión del Sturmanskie limitada a apenas cuatro años, somos varios los compañeros que contamos con uno de esa hornada... sería bonito tener un registro de las fechas de procucción y números de serie de las unidades presentes en el foro, lo mismo contamos con relojes que coincidieron en alguna graduación de pilotos, donde se entregaban. Por ponerse a imaginar...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, PDAdict, Gastonet y 8 más
Último día en Gran Canaria. Una pena que sólo haya tenido oportunidad de visitar un parte muy pequeña de la isla, pero estoy deseando volver a casa.

IMG_20220930_182226_174.webp

20220930_112225.webp

20220930_152709.webp

20220930_103447.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Davaot, AbderramanII y 18 más
Espectacular el reloj y muy bonitas las fotos.
La de la ventana al jardín florido, con las gotitas en el cristal como elemento más enfocado, es mágica.
No sé si me explico, pero me parece muy narrativa, con las plantas muy borrosas y el primer plano del reloj sutilmente desenfocado… me da la sensación de estar ahí mirando la hora (ojalá en semejante pieza, jajajajajaja!!!).
Gracias, Xabi, la luz de hoy era muy tenue y tal vez el móvil no pudo enfocar bien... la foto salió así de casualidad::Dbt:: Me gusta mucho esa ventana cuando llueve, para la foto del día...
Tu ruso espectacular y las fotos preciosas.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 5 más
Madre mía Miguel!!!!!!!!! Sin palabras, con nocturnidad y alevosía.........
PD: Te queda un poco grande......yo que tú me lo vendía :laughing1::laughing1:
Cuarenta milimetrazos de grande
Es un tuercecuellos , no tiene rival.
Un abrazo Julio
Gracias Miguel, la verdad es que es un reloj que en directo, y en muñeca, gana mucho, como seguro que has comprobado ya. La parada de segundero, un apaño temporal del calibre disponible en aquel entonces, es una verdadera gozada. La versión es la misma en mi reloj y el tuyo; si lo dices por el color del segundero, eran todos rojos en origen pero se oscurecían y volvían negros por efecto del radio, de ahí el tono que presenta la aguja del mío.

Estando la producción de esta primera versión del Sturmanskie limitada a apenas cuatro años, somos varios los compañeros que contamos con uno de esa hornada... sería bonito tener un registro de las fechas de procucción y números de serie de las unidades presentes en el foro, lo mismo contamos con relojes que coincidieron en alguna graduación de pilotos, donde se entregaban. Por ponerse a imaginar...
Había leído algo de este modelo, pero escrito por ti me suena a música celestial
Lo de las agujas ennegrecidas por la radiación nunca lo lei
No te acostarás ..

Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Me parece un reloj muy bonito, la correa y el conjunto en general asombroso, tengo un Seiko parecido que no se le parece en casi nada pero me lo recuerda mucho , serán del mismo padre.
Gracias Miguel, muy bonitos tus trillizos y le tienes puestos buenos cueros :) ,disfrutalos, el ruso se ve que tiene su solera.

Saludos!!::bye::

• Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, miguelfr y 1 persona más
20220930_163745.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, KIKEMORGAN y 9 más
Al final, entre todos, vais a conseguir que la OMS desaconseje entrar al foro. Que barbaridad de día, esto es un Sindios.....

IMG_20220930_221643.webp

👍🏻

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, txema2, KIKEMORGAN y 8 más
Atrás
Arriba Pie