• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Viernes 30

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué colección más chula tienes, Julio. Me emocionan absolutamente todas las piezas que publicas.
Gracias Xabi!!!!!!!!, es un halago sabiendo que tu colección es igual de chula o más que la mía. :yes::yes:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, AbderramanII, jorgehernando y 4 más
Y se nos va el mes

Esta semana ha sido de mucho trabajo y lo que me queda, hoy, mañana y pasado, afortunado soy ¡¡

Para no tener que asomarme a media tarde hoy me he dedicado a esperar la hora jugando y tirando fotos a estos trillizos.

Mañana saldrá el que mas rabia me dé, u otro, que como dijo aquel.. mañana será otro día ( por hoy)

En la variedad está el gusto, y hay ruso calentito.😍😍 y las correas son " caseras".. gustáis ?:laughing1:

Gracias por participar compañeros

Un abrazo

Ver el archivos adjunto 2492670Ver el archivos adjunto 2492691Ver el archivos adjunto 2492676Ver el archivos adjunto 2492677Ver el archivos adjunto 2492688Ver el archivos adjunto 2492692Ver el archivos adjunto 2492695
Abusón!!!!!!!!!! Enhorabuena por el rusito.....Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, jorgehernando y 4 más
Buenos días,

Allá vamos con el viernes. Qué falta hacía.

D8ED605B-9945-40EC-ADF6-A9284C493D0C.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Zarsan, Ferion y 25 más
Buenos dias. Vaya desfile de bellezas. Aquí con un humilde Pobeda TTK1

DF46B267-7F8D-455B-8483-DB647785B5E4.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Zarsan, Ferion y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, PDAdict y 4 más
Pues ni Seiko, ni Pobeda, ni Certina. Un humilde para hoy. Feliz día!!
IMG-20220930-WA0005(1).webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Zarsan, Ferion y 24 más
Buenos días vintageros!!
20220930_115534.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Zarsan, Ferion y 24 más
Anda hoy han abierto con un trio , la ilusión de mi vida , me refiero a tener más de dos vintage que tengo ahora.
IMG20220726144925.webp

Pongo el Sandoz , modesto , pero leí que lo publicitó Richard Gere y Fernando Alonso . No está mal

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, yakokornecki y 21 más
Miguel, menudo cofre del tesoro que tienes y encima hecho por ti, me encantan las 3 piezas en especial ese Ruso que para mi es impronunciable, precioso, al igual que el de xsagasta
Pasen buen dia
Screenshot_20220930-113924.png

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, yakokornecki y 20 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, miguelfr, Ph200 y 5 más
Buenas tardes, llevo un par de días sin tiempo.

Para cerrar el mes este. Zhongshan Double Fénix. A renacer mañana.

IMG_20220405_184305_1.webp

Movimiento SN2 de 9 joyas

IMG_20220405_184117.webp

El tractor de los relojes chinos.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, yakokornecki y 21 más
Y se nos va el mes

Esta semana ha sido de mucho trabajo y lo que me queda, hoy, mañana y pasado, afortunado soy ¡¡

Para no tener que asomarme a media tarde hoy me he dedicado a esperar la hora jugando y tirando fotos a estos trillizos.

Mañana saldrá el que mas rabia me dé, u otro, que como dijo aquel.. mañana será otro día ( por hoy)

En la variedad está el gusto, y hay ruso calentito.😍😍 y las correas son " caseras".. gustáis ?:laughing1:

Gracias por participar compañeros

Un abrazo

Ver el archivos adjunto 2492670Ver el archivos adjunto 2492691Ver el archivos adjunto 2492676Ver el archivos adjunto 2492677Ver el archivos adjunto 2492688Ver el archivos adjunto 2492692Ver el archivos adjunto 2492695

Como me gusta ese Sturmanskie... Disfrútalo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr, jorgehernando y 4 más
Un buen cierre de semana y de mes foreros. Algo de Alpina con este Alpiner GMT hoy
20220930_072138.webp
20220930_060853.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, juanignacioms y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, 5sports1963, jorgehernando y 4 más
De humilde nada compañero, uno de los Pobedas más codiciados y precioso. Un saludo
Muchas gracias amigo. Hombre, en el sentido que era un reloj para el pueblo si que es humilde. Pero sin duda es una joia y más siendo este un TTK1. Saludos

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, julius1022, Ph200 y 3 más
Gracias Miguel, por la apertura, el derroche de fotos y por el babeo que me han producido los relojes, las correas y, ya tú sabes, esas "almohadillas" :worshippy::worshippy:

Venir a estas horas es una deliciosa tortura ¡¡cuántos guapos, por Dios!! 😍 Y las risas que me echo con Elena, porque eso de parar las pelis y acercarse a la pantalla para ver mejor un reloj tiene tela-telita-tela :laughing1: Estoy viendo últimamente una serie en la que me pasa constantemente, y qué fatiga 🤩

Hoy desayuno y Polerouter

DSC_0191~2.webp
DSC_0198~2.webp

Un buen cierre de semana y de mes foreros. Algo de Alpina con este Alpiner GMT hoyVer el archivos adjunto 2492968Ver el archivos adjunto 2492969

Qué casualidad, y más aún en el sótano: uno de mis amigos hoy ha venido también con un Alpina GMT

_20220930_142235.webp

Buen día para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ferion, Cayo Octavio y 18 más
Gracias Miguel, por la apertura, el derroche de fotos y por el babeo que me han producido los relojes, las correas y, ya tú sabes, esas "almohadillas" :worshippy::worshippy:

Venir a estas horas es una deliciosa tortura ¡¡cuántos guapos, por Dios!! 😍 Y las risas que me echo con Elena, porque eso de parar las pelis y acercarse a la pantalla para ver mejor un reloj tiene tela-telita-tela :laughing1: Estoy viendo últimamente una serie en la que me pasa constantemente, y qué fatiga 🤩

Hoy desayuno y Polerouter

Ver el archivos adjunto 2492991Ver el archivos adjunto 2492992

Qué casualidad, y más aún en el sótano: uno de mis amigos hoy ha venido también con un Alpina GMT

Ver el archivos adjunto 2492990

Buen día para todos :Cheers:
Oye, que lo digo en serio... me cuesta la vida acabarme un capítulo. Encima es todo de abogados estupendos y maravillosos, con unos relojes...
Mira, mala me tienen la espalda ya de levantarme y sentarme!!!

• Me gusta
Reacciones: pinon, julius1022, Secutor y 5 más
Tremenda la apertura de Miguel con ese triunvirato que deja en estado de shock:dribble::dribble::dribble:Espectaculares los tres relojes, correas y todo lo que se ve:clap::clap::clap::clap:
Y como todos los días, extraordinarios todos los acompañantes :clap::clap::clap::clap::clap: Un lujo verlos juntos.
Dejo dos enlaces de hilos de paisajes que abrí en el general, por si os apetece pasaros.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, pinon y 10 más
Atrás
Arriba Pie