• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia., viernes 3 de diciembre del 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rjmaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros, saludos cordiales desde el sureste mexicano, si bien no me prodigo mucho por este encantador sub-foro, los leo continuamente, comentando o con alguna pregunta, pero siempre desde las sombras , soy mas habitual del "inframundo" ruso (como yo llamo a ese agradable lugar), pero tengo en mi caja varios venerables "abueletes", como el que me acompaña hoy, fruto de un intercambio con mi relojero , él a cambio obtuvo un Vostok Amphibia y yo esta preciosidad, creo que los dos salimos ganando, pues mi relojero (un señor mayor), conoció de primera mano los relojes rusos y yo obtuve un bonito reloj clásico, no me van mucho los anglicismos.
Bueno, las fotos y disculpen el ladrillo.

IMG_20211203_114044.webp

Siempre quise tener un reloj que tuviera una "historia" que contar, y este creo que cumple sobradamente, pues cuando le mostraba un Amphibia a mi relojero, me lo pidió, saco su lupa y estuvo revisandolo, finalmente se lo puso en la muñeca derecha y seguimos conversando, y mientras pasaba el tiempo, no dejaba de mirarlo, hasta que finalmente en tono de broma le dije "si tanto le gusta, hacemos intercambio, usted me da el que trae en la muñeca, y se queda con el reloj ruso", el normalmente usa relojes clasicos, le he visto Omega, Rado, Mido, Sandoz, Zodiac y otras marcas de renombre, y ademas modelos muy bien cuidados; y para no alargarles la historia, yo salí con este pequeño atado a mi muñeca.
Como dije, creo que ambos salimos ganando.
IMG_20211203_114102.webp

El reloj marcha muy bien, y si bien mentiría al decir que es un placer darle cuerda, es un tormento chino para los dedos, el darle cuerda, pero es una delicia, acercarlo al oido y escuchar el latir de este venerable "abuelete", que va como un tiro.
IMG_20211203_114115.webp

Para lucirlo este viernes, le he puesto una correa textil y me lo he colocado por encima del hueso de la muñeca y debido a su ligereza y tamaño, es una delicia el portarlo.
IMG_20211203_114626.webp

Mañana prometo volver con otro venerable "abuelete" de mi caja.

Gracias por aguantarme compañeros, saludos cordiales desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: nicogonpa, stepona555, KIKEMORGAN y 25 más
Ayer al final no puse la foto, pues la pongo hoy… creo que os va a gustar, SEIKO 3803-7030, con esfera “lino azul” de septiembre de 1972

51721205632_e5b4336e1a_k.webp

• Me gusta
Reacciones: stepona555, KIKEMORGAN, Denbora y 23 más
  • Me gusta
Reacciones: suesu8, Ph200, sergiowilde y 3 más
Buenas tardes ¡ Todos muy bonitos pero los omegas se salen
Yo acompaño al grupo de Seiko con este luminosos 5 Sports

Seiko.webp

Buen puente para todos .:Cheers::Cheers::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, MaxPower y 21 más
Hola compañeros, saludos cordiales desde el sureste mexicano, si bien no me prodigo mucho por este encantador sub-foro, los leo continuamente, comentando o con alguna pregunta, pero siempre desde las sombras , soy mas habitual del "inframundo" ruso (como yo llamo a ese agradable lugar), pero tengo en mi caja varios venerables "abueletes", como el que me acompaña hoy, fruto de un intercambio con mi relojero , él a cambio obtuvo un Vostok Amphibia y yo esta preciosidad, creo que los dos salimos ganando, pues mi relojero (un señor mayor), conoció de primera mano los relojes rusos y yo obtuve un bonito reloj clásico, no me van mucho los anglicismos.

Ver el archivos adjunto 2333495
Siempre quise tener un reloj que tuviera una "historia" que contar, y este creo que cumple sobradamente, pues cuando le mostraba un Amphibia a mi relojero, me lo pidió, saco su lupa y estuvo revisandolo, finalmente se lo puso en la muñeca derecha y seguimos conversando, y mientras pasaba el tiempo, no dejaba de mirarlo, hasta que finalmente en tono de broma le dije "si tanto le gusta, hacemos intercambio, usted me da el que trae en la muñeca, y se queda con el reloj ruso", el normalmente usa relojes clasicos, le he visto Omega, Rado, Mido, Sandoz, Zodiac y otras marcas de renombre, y ademas modelos muy bien cuidados; y para no alargarles la historia, yo salí con este pequeño atado a mi muñeca.
Ver el archivos adjunto 2333499
El reloj marcha muy bien, y si bien mentiría al decir que es un placer darle cuerda, es un tormento chino para los dedos, el darle cuerda, pero es una delicia, acercarlo al oido y escuchar el latir de este venerable "abuelete", que va como un tiro.
Ver el archivos adjunto 2333503
Para lucirlo este viernes, le he puesto una correa textil y me lo he colocado por encima del hueso de la muñeca y debido a su ligereza y tamaño, es una delicia el portarlo.
Ver el archivos adjunto 2333505

¡Qué alegría leerte por aquí! :clap: Ese bomboncito de la marca saturniana es muuuuy lindo; comparto contigo además el gusto por los relojes que traen consigo historias o vivencias ¡Eso son intangibles de verdad! Y va muy bien vestido con esa nato gris-azul-verdosa :ok:

Me salió una carcajada con esto:

.... si bien mentiría al decir que es un placer darle cuerda, es un tormento chino para los dedos, el darle cuerda,....

Tengo varios con los que diría exactamente lo mismo :laughing1: También me ocurre que en cuanto culmino la tarea me olvido y ya sólo disfruto de sus ruidosos tic-tac 🥰

Quedo pendiente de ver el de mañana :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, xsagasta y 6 más
¡Qué alegría leerte por aquí! :clap: Ese bomboncito de la marca saturniana es muuuuy lindo; comparto contigo además el gusto por los relojes que traen consigo historias o vivencias ¡Eso son intangibles de verdad! Y va muy bien vestido con esa nato gris-azul-verdosa :ok:

Me salió una carcajada con esto:

Tengo varios con los que diría exactamente lo mismo :laughing1: También me ocurre que en cuanto culmino la tarea me olvido y ya sólo disfruto de sus ruidosos tic-tac 🥰

Quedo pendiente de ver el de mañana :Cheers:
Un placer como siempre el leerte compañera, muchas gracias por mirar y comentar, y claro que sí, mañana por aqui me pasaré a presentarme pues estoy en mi "semana del reloj clasico" ( copiando a un popular canal de documentales televisivos y su "semana del tiburon", yo he inaugurado mi muy personal "semana del reloj clásico).😁

Y lo del sufrimiento de los dedos al darle cuerda se olvida pronto al ver la elegante danza de la aguja en el dial.

Saludos cordiales mi estimada compañera, desde el soleado sureste mexicano (todavia no le han dicho al verano que ya terminó su epoca) 😁 😁

• Me gusta
Reacciones: txema2, Zarsan, sergiowilde y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, suesu8 y 1 persona más
Gracias por abrir el hilo diario, preciosos todos los que ponéis.

Buen viernes y feliz fin de semana largo!!
Saludos
1638539508416.png

1638539532890.png
El increíble Hulk, felicidades Charly

• Me gusta
Reacciones: txema2, sergiowilde, julius1022 y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2333495
Ver el archivos adjunto 2333499

Precioso Enicar, una marca que tiene un lugar en la historia de la relojería con el añadido del relato de su adquisición.

Saludos cordiales

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y suesu8
Precioso Enicar, una marca que tiene un lugar en la historia de la relojería con el añadido de la historia de su adquisición.

Saludos cordiales
Muchas gracias, compañero, aprecio tu comentario.

Saludos cordiales desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y mazel
Como me gusta Su!!!!!! Qué caja!!!!! Precioso el bombóncito :yes:
Muchas gracias!!!
Verás cuando pueda hacer la presentación de mi regalo de reinas magas!! Veráaaaas!!!
:) gracias Julius, compartimos muchas veces gustos 😉

• Me gusta
Reacciones: julius1022 y txema2
Hola a todos,
soy nuevo aquí! Espero poder contribuir a este espacio de coleccionistas.
Aquí unas de las últimas compras, Omega Chronostop, Driver Edition.

tempImageCSanT5.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, sergiowilde, stepona555 y 13 más
Atrás
Arriba Pie