OldTraveler
Minisastre
Sin verificar
Hola compañeros, saludos cordiales desde el sureste mexicano, si bien no me prodigo mucho por este encantador sub-foro, los leo continuamente, comentando o con alguna pregunta, pero siempre desde las sombras , soy mas habitual del "inframundo" ruso (como yo llamo a ese agradable lugar), pero tengo en mi caja varios venerables "abueletes", como el que me acompaña hoy, fruto de un intercambio con mi relojero , él a cambio obtuvo un Vostok Amphibia y yo esta preciosidad, creo que los dos salimos ganando, pues mi relojero (un señor mayor), conoció de primera mano los relojes rusos y yo obtuve un bonito reloj clásico, no me van mucho los anglicismos.
Bueno, las fotos y disculpen el ladrillo.
Siempre quise tener un reloj que tuviera una "historia" que contar, y este creo que cumple sobradamente, pues cuando le mostraba un Amphibia a mi relojero, me lo pidió, saco su lupa y estuvo revisandolo, finalmente se lo puso en la muñeca derecha y seguimos conversando, y mientras pasaba el tiempo, no dejaba de mirarlo, hasta que finalmente en tono de broma le dije "si tanto le gusta, hacemos intercambio, usted me da el que trae en la muñeca, y se queda con el reloj ruso", el normalmente usa relojes clasicos, le he visto Omega, Rado, Mido, Sandoz, Zodiac y otras marcas de renombre, y ademas modelos muy bien cuidados; y para no alargarles la historia, yo salí con este pequeño atado a mi muñeca.
Como dije, creo que ambos salimos ganando.
El reloj marcha muy bien, y si bien mentiría al decir que es un placer darle cuerda, es un tormento chino para los dedos, el darle cuerda, pero es una delicia, acercarlo al oido y escuchar el latir de este venerable "abuelete", que va como un tiro.
Para lucirlo este viernes, le he puesto una correa textil y me lo he colocado por encima del hueso de la muñeca y debido a su ligereza y tamaño, es una delicia el portarlo.
Mañana prometo volver con otro venerable "abuelete" de mi caja.
Gracias por aguantarme compañeros, saludos cordiales desde el sureste mexicano.
Bueno, las fotos y disculpen el ladrillo.
Siempre quise tener un reloj que tuviera una "historia" que contar, y este creo que cumple sobradamente, pues cuando le mostraba un Amphibia a mi relojero, me lo pidió, saco su lupa y estuvo revisandolo, finalmente se lo puso en la muñeca derecha y seguimos conversando, y mientras pasaba el tiempo, no dejaba de mirarlo, hasta que finalmente en tono de broma le dije "si tanto le gusta, hacemos intercambio, usted me da el que trae en la muñeca, y se queda con el reloj ruso", el normalmente usa relojes clasicos, le he visto Omega, Rado, Mido, Sandoz, Zodiac y otras marcas de renombre, y ademas modelos muy bien cuidados; y para no alargarles la historia, yo salí con este pequeño atado a mi muñeca.
Como dije, creo que ambos salimos ganando.
El reloj marcha muy bien, y si bien mentiría al decir que es un placer darle cuerda, es un tormento chino para los dedos, el darle cuerda, pero es una delicia, acercarlo al oido y escuchar el latir de este venerable "abuelete", que va como un tiro.
Para lucirlo este viernes, le he puesto una correa textil y me lo he colocado por encima del hueso de la muñeca y debido a su ligereza y tamaño, es una delicia el portarlo.
Mañana prometo volver con otro venerable "abuelete" de mi caja.
Gracias por aguantarme compañeros, saludos cordiales desde el sureste mexicano.