javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días, yo sigo en Petrodvorets, hoy con este setentero inspirado en el átomo.
Ver el archivos adjunto 2333301Ver el archivos adjunto 2333300
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días, yo sigo en Petrodvorets, hoy con este setentero inspirado en el átomo.
Ver el archivos adjunto 2333301Ver el archivos adjunto 2333300
Buenas , con mucho miedo presento mi Omikron , foto de congelador , mejor verlo con gafas y mascarilla.
![]()
Feliz fin de semana
Con una búsqueda rápido me ha apareceido este muy similar, pero debe tratarse de uno más fino, el del anuncio digo.Alguien me puede decir a que modelo de universal geneve le corresponde este brazalete?
Ver el archivos adjunto 2333369Gracias.
Muy buen dia psra todos, en especial psra David por las buenas nuevas y para Gabriela, por su día.
Para todos los que somos el resto de lxs mortales.... ¡ Es viernes!!!!!!
Vamos con este bomboncito... las ganas que le tenía yo a uno de estos!!!
Ver el archivos adjunto 2333292Ver el archivos adjunto 2333293Ver el archivos adjunto 2333294
Idéntico al que tengo en el FCV.Buenas a tod&s, luego paso a deleitarme. Hoy este en mi muñeca. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2333387
¡Enhorabuena reina! Y bienvenida al club de los Botyjeros![]()
Fructífero tu viaje a Baviera, Denbora, no sólo por lo que hay que ver y visitar en esos lares, sino también, por tu exceso de equipaje de vuelta. De momento éste muy bonito.De vuelta de pasar unos días en Baviera, toca revisar lo que me he traído. De momento este Anker automático made in Germany. Alguno más he pescado, uno de ellos muy especial (al menos para mi). Ya os lo mostraré. Buen finde a todos. Ver el archivos adjunto 2333421Ver el archivos adjunto 2333423
¡Gracias Kikemorgan!Fructífero tu viaje a Baviera, Denbora, no sólo por lo que hay que ver y visitar en esos lares, sino también, por tu exceso de equipaje de vuelta. De momento éste muy bonito.
Opino lo mismo, enhorabuena Fugito .Precioso.
No te disgustes... poner mirando pa cuenca a veces está muy bien 😂Buenas tardes
Hoy este Omega que reconozco que nunca me llamo la atención, hasta después de tenerlo.
Me tendré que quejar al maestro armero, el símbolo del cristal mirando a Cuenca ¡¡ hasta en eso soy remirao..maniatico..Ver el archivos adjunto 2333456Ver el archivos adjunto 2333457
Es de buena educación entre bomberos no ir pisándonos las mangueras. O los mangueros.Enhorabuena Susana. Veo que mi intuición no ha fallado. Estuve siguiendo esa subasta desde el principio, e incluso hice algunas pujas de tanteo, pero en el remate final, al ver que había un pujador cuyo nick empezaba por S y terminaba en 8, y además pujando por un Zodiac, supuse que se trataba de ti, lo que hizo que me contuviera en mis ansias pujadoras. Me alegro mucho de que al final hayas sido tú la que consiguiera esa magnífica pieza. Que la disfrutes.
Hola sotaner@s!.
Vuelvo con el de ayer con un color más acorde con la realidad. 😀
Ver el archivos adjunto 2333475