• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, viernes 29

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué chulada el Gyroplan que me precede. Calíbre ni idea, pero los cortes de los puentes me recuerdan a un Movado.

Yo sigo la tendencia del día con otro Eterna.

DE7AA886-FC1B-49D0-9F94-ABF2D2D95AD9.webp

Buenos dias, muy bonitos el Movado, el Cyma, Longines, el Seiko setentero, el Récord, los Eterna y alguno más que se me olvida, hoy con el primero de los rusos recién llegado un Volna, funcionando a la perfección, en muy buen estado. Lo peor son las fotos..... Un saludo

d4d2ccf8323d95967bb5ed53e0abaef9.webp

9cc4de3cf8817f228210a24a91dcf57f.webp

5b9661b2f945470c81629e2eb99d3bfd.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Qué precioso Volna! De cara y de corazón :clap::clap:

Como vamos camino de la fase 2 le pondremos un poco de color especial verde , para que no se extralimiten en las terrazas y tengamos que volver a encerrarse suerte y al Toro qué es de goma y no pincha.
lostimage.webp

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

¡¡Toma ya!! Qué preciosidad, Rony :drool::drool:

El resto del brazo gitano tampoco está mal, pero ese Gyroplan es de desmayarse :clap:

Bueno como veo mucho Tovarich voy a poner un Ruson en Leningrado. Un saludo a tod@sIMG_20200529_151716.webpIMG_20200529_151816_1.webpIMG_20200529_151936.webpIMG_20200529_152122.webp Maquinaria rusoCortebertRolex, ahí es nada es casinaa!

Última edición:
Uno del espiaaaaaa,

Yo soy un neófito en esto de los calibres, pero podría ser un Novado? Jajaajjaaa;-)

Última edición:
Hay algún puntazo de Peluko ahí Sacarino, que no sabes naaaaa!:clap:

Buenos días!

Hoy os acompaño con el Orient de mi padre, regalo que le hizo mi madre cuando eran novios,en Navidad de 1.976.

Ver el archivos adjunto 829408

Saludos y que tengáis un buen día.

A mi me emocionan los relojes de pedida de los padres , nuestras madres tenían un gusto rayando la perfección. Y esas costumbres tan sanas que no parecen volverse a repetir , en fin
Precioso el Orient, el mejor de su marca en aquella época sin duda

Ese reloj tiene una pizca de "supercalifragilisticoespialidoso" . y bien conservado.
Nunca había visto esa expresión para un reloj, jaja! Espero que sea buena!
Adquirí esta pieza a un coleccionista-restaurador. Recuerdo con cariño que cada vez que me daba el reloj para manipularlo, se ponía blanco y no dejaba de darme instrucciones para no "estropear" nada.
Le comenté que me cambiase la aguja segundera, ya que no me gustaba demasiado la pátina, y como puedes ver, me acabó convenciendo de que no lo hiciera!

Nunca había visto esa expresión para un reloj, jaja! Espero que sea buena!
Adquirí esta pieza a un coleccionista-restaurador. Recuerdo con cariño que cada vez que me daba el reloj para manipularlo, se ponía blanco y no dejaba de darme instrucciones para no "estropear" nada.
Le comenté que me cambiase la aguja segundera, ya que no me gustaba demasiado la pátina, y como puedes ver, me acabó convenciendo de que no lo hiciera!

Es como decir "magico" , la verdad es que no todos los Omegas me llaman tanto la atención, este especialmente si, ademas de que la foto está bien definida la luminosidad y el conjunto me hipnotiza.

Es como decir "magico" , la verdad es que no todos los Omegas me llaman tanto la atención, este especialmente si, ademas de que la foto está bien definida la luminosidad y el conjunto me hipnotiza.
Me pasó exactamente lo mismo. El vendedor tenía otros 2, que eran los que en principio quería ver, pero al ver éste, me enamoró al instante.
Gracias por tu comentario!

Que viernes , no puedo parar mirar hilo. Movado con date casi oculto y su brazalete:ok:: , Daytona Heuer , Gyroplan8o y Volna sin duda.
Hoy un Alpina Alemana - Dugena
IMGP2423.webpIMGP2431.webp
Saludos y feliz fin de semana

La paz de dios misericordioso dean con usted@s!!! Y buenas tardes ya!!!
Me han llegado unos pantalones para el friki de la familia!! Creeis que le quuedaran bien?? Me gusta la combinacion!!
A cuidarse con mi saludo relojero y que empeceis bien el finde:bye:
Ver el archivos adjunto 829468Ver el archivos adjunto 829469

Le quedan como anillo al dedo. Lo has clavado, compañero.

Menudos bellezones más guapos: El Longines, el Volna, ¡El Coppel!. Y el Movado Kingmatic -y ese detalle del cierre de la milanesa- me ha dejado sin respiración. Además he aprendido que no hay que meterse con sacarino, que tiene navaja calé.
Y ese CYMA de rodilla es increíble. ¿Qué os pasa hoy?. ¿Habéis sacado la artillería o qué?.

Última edición:
Por cierto, Tema, en la próxima quedada tienes que llevar ese Longines taaan chulo. El de Jon Karlos también me ha gustado mucho.
¡Y un Camaro!. Hacía tiempo que no veía uno y menos en buenas condiciones. De momento me quedo con el Eterna Cronómetro. A ver qué más hay por ahí...
Louxas, no sé si conoces la historia del Centenario "61" más famoso. Es de espías. Si quieres te la cuento, o mejor te mando un enlace.

Menudo viernes. Y el de Rosa, ¡pero qué preciosidad!. Madre mía, un viernes para marcar en el candelario.

DSC_0065.webp

Paseando por Sevilla

DSC_0067.webp

Otra más

Última edición:
Creo que ya es mañana....

IMG_20200530_001525.webp

Menudo día os habéis marcado hoy.....aayyy señor, llévame pronto.

Difícil encontrar un reloj más bonito que ese. Vértigos produce su caja, su esfera y con el efecto del cristal, más.
Uuuuuaaaalaaa que cosa más bonita. Maravilloso Canta.
Ese facetado me recuerda cuando miras el agua tranquila de la orilla de la playa...será que tengo falta.

PD. No se yo como quedaría ese Panerai en mi muñeca de 16mm. Osquitar, ¿ Me lo prestas? Por salir de dudas...:D
Que reloj tan elegante
Bonito a rabiar o más.
Halaaaaaa, yo tratando de olvidar el rectangular del murcianico y me traes tú este bombonazo cuadrado. No gana una para baberos :drool::drool:
Graciassss, los vuestros todos super especiales[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie