Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias, muy bonitos el Movado, el Cyma, Longines, el Seiko setentero, el Récord, los Eterna y alguno más que se me olvida, hoy con el primero de los rusos recién llegado un Volna, funcionando a la perfección, en muy buen estado. Lo peor son las fotos..... Un saludo
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como vamos camino de la fase 2 le pondremos un poco de color especial verde , para que no se extralimiten en las terrazas y tengamos que volver a encerrarse suerte y al Toro qué es de goma y no pincha.![]()
Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
Buenos días!
Hoy os acompaño con el Orient de mi padre, regalo que le hizo mi madre cuando eran novios,en Navidad de 1.976.
Ver el archivos adjunto 829408
Saludos y que tengáis un buen día.
Un buen trabajoBuenos días querid@s amig@s y gracias Txema2 por abrir con ese precioso Longines
Ya que hice el hilo del DX me lo voy a colocar hoy.
Un abrazo y a seguir cuidándose.
Ver el archivos adjunto 829443
Buenos días compañer@s. Que comencéis estupendamente el fin de semana. Ver el archivos adjunto 829458
Nunca había visto esa expresión para un reloj, jaja! Espero que sea buena!Ese reloj tiene una pizca de "supercalifragilisticoespialidoso" . y bien conservado.
Nunca había visto esa expresión para un reloj, jaja! Espero que sea buena!
Adquirí esta pieza a un coleccionista-restaurador. Recuerdo con cariño que cada vez que me daba el reloj para manipularlo, se ponía blanco y no dejaba de darme instrucciones para no "estropear" nada.
Le comenté que me cambiase la aguja segundera, ya que no me gustaba demasiado la pátina, y como puedes ver, me acabó convenciendo de que no lo hiciera!
Me pasó exactamente lo mismo. El vendedor tenía otros 2, que eran los que en principio quería ver, pero al ver éste, me enamoró al instante.Es como decir "magico" , la verdad es que no todos los Omegas me llaman tanto la atención, este especialmente si, ademas de que la foto está bien definida la luminosidad y el conjunto me hipnotiza.
La paz de dios misericordioso dean con usted@s!!! Y buenas tardes ya!!!
Me han llegado unos pantalones para el friki de la familia!! Creeis que le quuedaran bien?? Me gusta la combinacion!!
A cuidarse con mi saludo relojero y que empeceis bien el finde
Ver el archivos adjunto 829468Ver el archivos adjunto 829469
Difícil encontrar un reloj más bonito que ese. Vértigos produce su caja, su esfera y con el efecto del cristal, más.
Uuuuuaaaalaaa que cosa más bonita. Maravilloso Canta.
Ese facetado me recuerda cuando miras el agua tranquila de la orilla de la playa...será que tengo falta.
PD. No se yo como quedaría ese Panerai en mi muñeca de 16mm. Osquitar, ¿ Me lo prestas? Por salir de dudas...![]()
Que reloj tan elegante
Bonito a rabiar o más.
Graciassss, los vuestros todos super especiales[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Halaaaaaa, yo tratando de olvidar el rectangular del murcianico y me traes tú este bombonazo cuadrado. No gana una para baberos![]()