Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me flipa mil ese brazalete. GuspisisisimoEgun on, Txema y gracias por abrir hoy con esa hermosa pareja
Viernes y toca Video
Ver el archivos adjunto 829335
Qué se nos dé bien este día Cuidadito con arrejuntaros mucho
Me flipa mil ese brazalete. Guspisisisimo
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Bonita pareja Txema¡¡¡ Sin duda una buena forma de llevar dos relojes
Abde, tu Movado de chocolatina es de los que merecen semanas en la muñeca y no horas ... con esa ventana redondita para la fecha, sublime¡¡¡
Yo me he plantado uno de los rectangulares que más me gustan, y tengo un montón, de una de las casas que más me gustan ...
Buen fin de semana¡¡¡
Me vais a explicar de Vintages por esto?? Feliz viernes!!!
Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Jajaja... Que susto. Muchísimas graciasVale yo te lo explico¡¡, quedas expulsado , por seductor
Buen viernes a todos y gracias a Txema por la apertura , magníficos todos los vistos.
Me lo pongo para la foto del día pero luego me lo quitaré para hacer tareas, no es cuestión de andar trabajando como un pincel y con miedo a romper nada
Hablando de brazaletes, el flexo de ese precioso y Bauhaus Longines me rechifla
Pues a cierra ojos te lo cambio aunque, para que quiero yo un Movado
No es flexo Abde pero es bastante cómodo y muy corriente, gracias por el piropo
Anda, ¿no es elástico? Pues me gusta igual Y a lo de que sea corriente solo le veo ventajas
¿Me podrías decir por favor la marca, Miguel? Por ponerla en el radar...
Precioso el Reloj, Precioso el brazalete y la marca es de una calidad impresionante, la belleza de ese montre ahí queda como conjunto de los tres parámetros.¡Gracias majetón! Es una pequeña bobería, pero a mí también me trae tonta el brazalete
Ver el archivos adjunto 829351
Y qué cedas al lado oscuro de vez en cuando no te hace dejar de ser vintagero Además, los guapos son bien recibidos, tengan la edad que tengan
Eskerrik Asko lagun.Yo hoy voy a acompañar a un muy buen apañero.Ver el archivos adjunto 829375Ver el archivos adjunto 829376
Con lo de corriente me refería a eso , corriente y vulgar ,sin marca, pero sí es chulo y comparto tu gusto, se ajusta al Longines como un guante y me dio problemas ( por eso le califico por lo bajo)
Te mando foto de la marca, ojalá te sirva, a mi no me dice nada respecto de su origen/marca.
Corriente y moliente como decimos antes
Gracias Txema por abrir con esas dos bellezas, preciosos los acompañantes, el Longines de Miguel y el Movado de mi vecinuca secuestrables sin dudarlo.
Ayer me dieron envidia(sana) los Record del murcianico salao...
¡Feliz día! Ver el archivos adjunto 829368Ver el archivos adjunto 829369
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Precioso el Reloj, Precioso el brazalete y la marca es de una calidad impresionante, la belleza de ese montre ahí queda como conjunto de los tres parámetros.
Egun on, Txema y gracias por abrir hoy con esa hermosa pareja
Viernes y toca Video
Ver el archivos adjunto 829335
Qué se nos dé bien este día Cuidadito con arrejuntaros mucho