• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Viernes 27 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas a todos, estoy como el perro de Pavlov al ver vuestras fotos.

Yo sigo con el de ayer, que sigue marchando perfecto, al segundo.

Un saludo

IMG_4247.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69, Zappp y 18 más
Te lo hacen. En Sevilla por unos 18-20 euros. Cristal mineral normal.
No está mal y aprovecho una semanita de vacaciones por allí antes de que le pongan puerta a la plaza de España gracias Manolo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Te dice "Atención Sr. Comprador", cómo te conoce...
Jejejee...lo de señor es porque no me conocen.
A ver si alguna vez se celebra una historia de esas por aquí.
El Omega, muy bonito.
Barato no es, pero es entretenido. Yo siempre compro algo.
Hoy, si no llega a ser por el estepeño que me guia, había caído un Piepan con muchos defectos.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Buenas tardes. Seguimos con el Duward, el primer vintage que tengo y que me aporta muy gratas sensaciones. Os leo y aprendo.
20240927_200758.webp

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, yakokornecki, Charly69 y 17 más
Gracias Pinontxu por el arranque con ese guapo Tissot. Qué pena lo pequeño que te queda :laughing1::yhoo::::dnz::

Aparte de ese verdecito que me tiene cautivada, vaya bellezones he visto, maemía :drool: El Gallet de Miguel y el Certi de Rodilla son de mis prefes de sus respectivas colecciones, aunque tengo más o menos una docena de preferidos de cada uno de ellos :worshippy:

Hoy he ido plasticosa, pero uno de los compinches de desayuno ha traído un precioso bolsillo y aún no había guardado el mío de ayer, así que...

1000043690.webp

Seguro que preferís esa imagen a la del trío de hoy :umbrella:

1000043831.webp

Me ha servido para confirmar que no tengo que "penar" por el Swatchpain, aunque es cómodo y muy guapo

1000043826.webp

Buen fin de día:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Lanzato, yakokornecki, Charly69 y 17 más
No está mal y aprovecho una semanita de vacaciones por allí antes de que le pongan puerta a la plaza de España gracias Manolo.

Esa es otra más de las gilipolleces del PP que últimamente anda como pollo sin cabeza. El ayuntamiento no pinta nada ahí, eso es de Patrimonio Nacional. ¡¡No se cierra!!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y Ph200
Buen día para todos y ya viernes para los que esperan el finde, acompaño con un radiant setentero , al ser ovalado difícil encontrar sustituto para el cristal.Ver el archivos adjunto 2916719
Fornitura Sol en Madrid también anuncia en la web que tienen servicio de fabricación de cristal. Lo ví el otro día y aprovecho para pasar la info.

---
Y ya puestos comparto foto de mi único vintage, que esta mañana hemos dado un buen paseo. Que tengáis muy buen finde!!
IMG_20240927_153943.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Charly69 y 13 más
Fornitura Sol en Madrid también anuncia en la web que tienen servicio de fabricación de cristal. Lo ví el otro día y aprovecho para pasar la info.

---
Y ya puestos comparto foto de mi único vintage, que esta mañana hemos dado un buen paseo. Que tengáis muy buen finde!!
Ver el archivos adjunto 2916925
Fornituras Sol, está en la puerta del sol? creo recordar que uno que había en esa plaza no se llamaba así sino Ruiz Revuelto

Edito: lo acabo de ver en el mapa, está en la calle Mayor , no lo conocia

• Me gusta
Reacciones: Bisiesto, Ph200 y KIKEMORGAN
Fornituras Sol, está en la puerta del sol? creo recordar que uno que había en esa plaza no se llamaba así sino Ruiz Revuelto

Edito: lo acabo de ver en el mapa, está en la calle Mayor , no lo conocia

Efectivamente Miguel, esos están al principio de la calle Mayor, muy cerca de la Puerta del Sol. Y Ruiz Revuelto, que tenía fama de ser el mayor almacén de fornituras de España, después de un montón de décadas en la Puerta del Sol, hace unos seis meses que se han trasladado a Leganés.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan y miguelfr
Efectivamente Miguel, esos están al principio de la calle Mayor, muy cerca de la Puerta del Sol. Y Ruiz Revuelto, que tenía fama de ser el mayor almacén de fornituras de España, después de un montón de décadas en la Puerta del Sol, hace unos seis meses que se han trasladado a Leganés.
Gracias Kike, hace mucho que no voy y no se cuando volveré ( parece una canción:laughing1: )

Pero paseo en balde que me ahorro

Recuerdo un lunes que fui a Madrid con la intención de ver la boutique de seiko, y los lunes cierran ::bash::::bash::::bash::::bash::

Menos mal que Dios creó el Corthe I

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y KIKEMORGAN
Gracias Kike, hace mucho que no voy y no se cuando volveré ( parece una canción:laughing1: )

Pero paseo en balde que me ahorro

Recuerdo un lunes que fui a Madrid con la intención de ver la boutique de seiko, y los lunes cierran ::bash::::bash::::bash::::bash::

Menos mal que Dios creó el Corthe I

Pues la próxima vez que vengas a Madrid, lo haces un martes y nos vamos juntos a la boutique de Seiko, jejejeje. Un abrazo Miguel

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
Yo también estuve junto con otro compañero del foro (que se pronuncie él, que está siempre al hacecho y no escribe) y si, el Piepan era una calentada, pero para el dinero que pedía, lo vi hecho bicarbonato y no me fijé en la corona pero no parecía la suya.
Estuvimos por la mañanita, el si compro cosas yo miraba los puestos con envidia (fin de mes) Pues hubiera comprado algún reloj de bolsillo con sonería estaban baratos para los precios que se gastan por ahí...
A ver si nos toca el domingo el reloj del sorteo por lo menos jejeje

1000024190.webp

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, Lanzato, AbderramanII y 4 más
Yo también estuve junto con otro compañero del foro (que se pronuncie él, que está siempre al hacecho y no escribe) y si, el Piepan era una calentada, pero para el dinero que pedía, lo vi hecho bicarbonato y no me fijé en la corona pero no parecía la suya.
Estuvimos por la mañanita, el si compro cosas yo miraba los puestos con envidia (fin de mes) Pues hubiera comprado algún reloj de bolsillo con sonería estaban baratos para los precios que se gastan por ahí...
A ver si nos toca el domingo el reloj del sorteo por lo menos jejeje

Ver el archivos adjunto 2917090
Hola Cacike.

El Pie, me vine todo el camino diciéndome que al menos, tendría que haberlo negociado, con el defecto de la corona y la horaria, tal vez le daba un bocado al precio, y podría quedar un reloj guapo.
En fin, se fué y no volverá.

Se me olvidó rellenar para el sorteo...uno menos, a ver si tienes suerte.

• Me gusta
Reacciones: MaxPower, Cacike y Ph200
Atrás
Arriba Pie