Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Don Drapper total.Gracias Alvaro por la apertura, me gusta muuucho el Tissot
Estupendos todos los acompañantes
Ver el archivos adjunto 2916590
Diseño de Norman Morris para mercado americano, escaso calibre 560.
Ver el archivos adjunto 2916591
Aquí se aprecia mejor el especial bisel.
¡Feliz viernes!
Muy bien conservado, el estilo inconfundible de los certina en una caja de oroEl reloj de mi padre de Julio del 1957, lo he visto en la caja y lo voy a poner un rato por casa, gratos recuerdos. Se que mi madre, para regalarlo en la pedida de mano, lo compró a plazos, un Certina de oro, tiempo pasadosVer el archivos adjunto 2916573
Gracias, para mi mejor pieza por todo lo que representaMuy bien conservado, el estilo inconfundible de los certina en una caja de oro
Pocos se ven
Tambien le quedaría muy bonita una tropic negra y esa de cuero desmontable para un reloj dorado mas ligero.A los buenos días!. Viernes ya. Vamos con este Navigator 24 horas de Tissot ...Ver el archivos adjunto 2916517Ver el archivos adjunto 2916518
Gracias ZarsanBuenos días de viernes.
Rosa y Miguel me han dejado tiritando....vaya piezas.
Ver el archivos adjunto 2916636
Me han recomendado este sitio para reestructurar mi cole. A ver qué opina Ph.
Ver el archivos adjunto 2916637
Buenos dias
Gracias Alvaro por mostrar ese relojazo
De todas las maravillas que han salido me quedo con el Certina de oro de Javier , una delicia contemplar esa joya.
Yo llevaré este, os deseo buen viernes y fin de semana
Ver el archivos adjunto 2916604
Buenos días, comparezco tarde y a la carrera, la mañana se me ha complicado enormemente
Veo por ahí el TUDOR, así con mayúsculas, de Javi Ochoa, un maravilloso Gallet de Miguel, Omegas con pedigrí de Canta y Gastonet ... un par de cronos Seiko, de esos que hay que tener ... exuberancia relojera¡¡¡¡
Yo voy con otro clasicón .... y sí, mis zapatillas parecen dos sepias iridiscentes , veleidades de los 50 y muchos añazos de quien suscribe
Ver el archivos adjunto 2916649
Siempre que me lo pongo pienso en cambiarle la correa, como bien dices, una tipo tropic le podría ir perfecta. Está correa venía con el reloj y ahí se quedó, pero en cuanto me aburra...Tambien le quedaría muy bonita una tropic negra y esa de cuero desmontable para un reloj dorado mas ligero.
Es un reloj potente para esa finura de correa
Descalzo que vas !!Buenos días,
Lo que ha tardado en llegar el viernes. Qué maravillas vistas. Ese Gallet, el piepan y el Certina nuclear hacen que se me vayan los ojos.
Yo sigo con el de ayer un día más.
Ver el archivos adjunto 2916653