• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Viernes 26 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edito porque se me había quedado sin contestar la cita de Miguel ::bash:: La verdad es que no controlo nada de ruskis, así que no puedo responder, lo siento. Ni siquiera tengo claro la caja a la que te refieres :umbrella:

Muchas gracias por piropear al UG de ayer; me alegra mucho que te guste :ok: Tu calendógrafo a martillo saudí es una delicia, y además me has recordado que lleva tiempo sin salir mi Jamalongines ¡¡Mañana será!! :cool1:

Me has quitado el hipo y la respiración ¡¡Vaya esfera!! Este modelo parece tener un envejecer especialmente bonito (¿verdad @NEO) Este tuyo parece cuero oscuro cuarteado o qué sé yo... y me encanta el marcaje JR ¡¡Enhorabuena por el nuevo bombón!! :clap:

Estaré atento, que no tengo el placer de conocerlo!!

• Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
Edito porque se me había quedado sin contestar la cita de Miguel ::bash:: La verdad es que no controlo nada de ruskis, así que no puedo responder, lo siento. Ni siquiera tengo claro la caja a la que te refieres :umbrella:

Muchas gracias por piropear al UG de ayer; me alegra mucho que te guste :ok: Tu calendógrafo a martillo saudí es una delicia, y además me has recordado que lleva tiempo sin salir mi Jamalongines ¡¡Mañana será!! :cool1:

Me has quitado el hipo y la respiración ¡¡Vaya esfera!! Este modelo parece tener un envejecer especialmente bonito (¿verdad @NEO) Este tuyo parece cuero oscuro cuarteado o qué sé yo... y me encanta el marcaje JR ¡¡Enhorabuena por el nuevo bombón!! :clap:
Se tira un aire, la verdad es que los Amphibia de la marca Vostok tienen infinidad de modelos y de esferas
.No sé porqué el Aero me ha hecho pensar en alguno de esos ( quizas porque esté esperando uno :whist::)
Yo tampoco entiendo de rusos, solo sé que hay muchos que me gustan;-)

La preguntita se las traia:hmm:,::bones:: ya me vale

Saludos

Acompaño con foto de la red:
lostlink.webp

A lo mejor ni es amphibia este de la foto, ya ves lo que entenderé yo:D
13467126734_76cb9d9a7c_b.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, yakokornecki, KIKEMORGAN y 3 más
Estaré atento, que no tengo el placer de conocerlo!!
Pues si se acuerda ( que se acordará ) se nos volverá a caer la baba a todos , a mi me parece una maravilla , con decirte que tiene varios motes .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Las armas las carga el diablo, se suele decir.Anda que si viene una ola y se lo lleva y se lo traga un tiburón ¡¡¡

Esa puerta es de mi gusto, que bien trabajaban antiguamente .

Un placer leerte¡¡
Totalmente cierto, si te contara que lo puse en la roca y si, vino una ola y zas desapareció!! me volví loco buscándolo por la arena y rocas, menos mal que no estaba cerca de la orilla uff menudo susto me metí, pero lo recupere, el susto fue de locos, por eso aprendí a tener mas cuidado a partir de entonces.
De esas puertas ya no se hacen, una verdadera lastima y imagínate los años que tiene y ahí sigue como una campeona.
Gracias igualmente.
Ya no suelo entrar tanto o si entro es 5 o 10 minutos y ya esta, cosas que pasan...
Un abrazo
PD: Este era el mar que había, embravecido.::bash::8o
1661595897310.webp

1661595922180.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y miguelfr
Vaya coleccion de puertas tienen por ahi Charly, una mas linda que la otra 👍👏👏
Y las que faltan por poner jaja si, tengo unas cuantas por ahí jeje me encantan!!
Gracias, una abrazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Atrás
Arriba Pie