Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Miguel,Precioso, por fin una foto que le hace algo de justicia a ese belleza.
Aún así; una pregunta, la caja es de acero ?
Saludos
Las armas las carga el diablo, se suele decir.Anda que si viene una ola y se lo lleva y se lo traga un tiburón ¡¡¡Gracias Miguel por abrir el hilo diario, relojes que para nosotros no pasa el tiempo y sabemos aprécialos.
Buen viernes y mejor fin de semana Si estáis de vacaciones disfrutarlas!!!
Saludos
PD: Unas pruebas de riesgo extremo...
![]()
![]()
![]()
Que alegria y además con un reloj que quita el hipo, es insuperable.Buenos dias, de vuelta de vacaciones os enseño la ultima novedad, Aquastar / JR 60, con una pátina que a quien le guste como a mi, quita el hipo.
Saludos a todos y espero veros a menudo por este rinconcito!
Ver el archivos adjunto 2474570
Gracias Miguel,
Sí, el Toyota es de acero y pintado en blanco 😂😂😂.Ver el archivos adjunto 2474581
Que bien le quedan las agujas tipo Breguet.Buenos días.
Un Longines de los 80.
Ver el archivos adjunto 2474523
Ver el archivos adjunto 2474524
Ver el archivos adjunto 2474525
Estoy muy de acuerdo, y en los de pulsera tú lo sabes muy bien, con esa preciosidad de los años 20 que tienes.Que bien le quedan las agujas tipo Breguet.
Longines las ha utilizado mucho en sus relojes de época, no solo de bolsillo, también en los de pulsera.
Me encanta esa pátina a mi también.Buenos dias, de vuelta de vacaciones os enseño la ultima novedad, Aquastar / JR 60, con una pátina que a quien le guste como a mi, quita el hipo.
Hola Angel, es cierto que en nuestro pais se distribuyó con licencia de Aquastar, pero en éste caso se trata de un modelo de la casa madre. Realmente dificil encontrarlos en perfecto estado, de ahí mi alegria por este ejemplar, con todo original y en perfecto estado, si contamos que la pátina es producto de su edad.
Gracias Miguel, me alegro que te guste!Que alegria y además con un reloj que quita el hipo, es insuperable.
Saludos
Hipo quitado ya para años... preciosoBuenos dias, de vuelta de vacaciones os enseño la ultima novedad, Aquastar / JR 60, con una pátina que a quien le guste como a mi, quita el hipo.
Gracias Alejandro.🤣🤣🤣🤣
SGP= Seiko Gold Plate
Gracias Alejandro, desconocía el significado de las siglas. Gran descubrimiento a raíz de una gran pregunta. Saludos!!!🤣🤣🤣🤣
SGP= Seiko Gold Plate
Bellezón !!!!!!!!!!!!!!!!!Veo que nadie se adelantó, pues vamos allá con el de hoy, no sin olvidarme de desearos un buen día .
Ver el archivos adjunto 2474415Ver el archivos adjunto 2474420
Alguna másGracias Miguel por abrir el hilo diario, relojes que para nosotros no pasa el tiempo y sabemos aprécialos.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Espectacular suizo en forma de Amphibiam, quien fue primero el huevo , o la gallina?
Que bonito!
Buenos dias, de vuelta de vacaciones os enseño la ultima novedad, Aquastar / JR 60, con una pátina que a quien le guste como a mi, quita el hipo.
Madre mía que preciosidad!!!Buenos dias, de vuelta de vacaciones os enseño la ultima novedad, Aquastar / JR 60, con una pátina que a quien le guste como a mi, quita el hipo.
En la muñeca es muy cómodo y bonito, la correa muy rigida deseando ponerle natos y perlonesRosa, ¿ que tal las sensaciones puesto? ¿ Para ti merecen lo que valen??? Tego dudas con ellos...
Chulada de reloj!Feliz viernes, volvemos al traversetolo.
Ver el archivos adjunto 2474430
gracias compañero.
Muchas gracias Rosa por tu opinión después de tenerlo " en vivo". Preciosa foto, por ciertoEn la muñeca es muy cómodo y bonito, la correa muy rigida deseando ponerle natos y perlones
Yo estoy contenta con la compra, me parece un reloj curioso y después de leer el proceso de fabricación, no me parece excesivo el precio... es un caprichin guapo...
Ver el archivos adjunto 2474759
Hubiera preferido éste
![]()
Vaya coleccion de puertas tienen por ahi Charly, una mas linda que la otra 👍👏👏Gracias Miguel por abrir el hilo diario, relojes que para nosotros no pasa el tiempo y sabemos aprécialos.
Saludos
![]()
![]()
![]()
Como oí una vez: “Bocata de cardenales”Buenos dias, de vuelta de vacaciones os enseño la ultima novedad, Aquastar / JR 60, con una pátina que a quien le guste como a mi, quita el hipo.