• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia. Viernes 26 de Agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias, de vuelta de vacaciones os enseño la ultima novedad, Aquastar / JR 60, con una pátina que a quien le guste como a mi, quita el hipo.
Saludos a todos y espero veros a menudo por este rinconcito!
976DE542-CCC6-493D-AE83-4C9B6D585A60.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, NEO, Zappp y 28 más
Precioso, por fin una foto que le hace algo de justicia a ese belleza.
Aún así; una pregunta, la caja es de acero ?
Saludos
Gracias Miguel,
Sí, el Toyota es de acero y pintado en blanco 😂😂😂.
IMG_20220826_125838_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, NEO, Zappp y 19 más
Buenas casi tardes, amigos vintageros, me vuelvo a permitir postear el unico vintage de mi colección. Con pantalones nuevos, eso si.
8CDDE625-C145-4B34-93BC-CE78FBF921D0.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, NEO, Zappp y 24 más
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, relojes que para nosotros no pasa el tiempo y sabemos aprécialos.
Buen viernes y mejor fin de semana Si estáis de vacaciones disfrutarlas!!!
Saludos
PD: Unas pruebas de riesgo extremo...
1661506830390.png

1661506848247.png

1661506871755.png
Las armas las carga el diablo, se suele decir.Anda que si viene una ola y se lo lleva y se lo traga un tiburón ¡¡¡

Esa puerta es de mi gusto, que bien trabajaban antiguamente .

Un placer leerte¡¡

• Me gusta
Reacciones: Charly69, jorgehernando, txema2 y 2 más
Buenos dias, de vuelta de vacaciones os enseño la ultima novedad, Aquastar / JR 60, con una pátina que a quien le guste como a mi, quita el hipo.
Ver el archivos adjunto 2474570
Que alegria y además con un reloj que quita el hipo, es insuperable.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Wachero
Me encanta ese Duward, una patina preciosa, supongo que difícil de encontrar en una próxima adquisición.

Disfrútala.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y Wachero
Que bien le quedan las agujas tipo Breguet.
Longines las ha utilizado mucho en sus relojes de época, no solo de bolsillo, también en los de pulsera.
Estoy muy de acuerdo, y en los de pulsera tú lo sabes muy bien, con esa preciosidad de los años 20 que tienes.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Denbora, txema2 y 2 más
Hola Angel, es cierto que en nuestro pais se distribuyó con licencia de Aquastar, pero en éste caso se trata de un modelo de la casa madre. Realmente dificil encontrarlos en perfecto estado, de ahí mi alegria por este ejemplar, con todo original y en perfecto estado, si contamos que la pátina es producto de su edad.
Que alegria y además con un reloj que quita el hipo, es insuperable.
Saludos
Gracias Miguel, me alegro que te guste!

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y miguelfr
  • Me gusta
Reacciones: Wachero, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 2 más
😀😀
Será que es viernes y llega el fin de, pero que cosas más bonitas ponéis.
Cada vez me gustan más.
Gracias por compartirlos

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Cantabruca y 5 más
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, relojes que para nosotros no pasa el tiempo y sabemos aprécialos.
Saludos
1661506830390.png

1661506848247.png

1661506871755.png
Alguna más
27598B3C-3159-4301-B759-D4757AA12C5E.webp

292800AB-6C4C-41B1-AA0C-3C288D50325C.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zappp, pinon y 11 más
Espectacular suizo en forma de Amphibiam, quien fue primero el huevo , o la gallina?

Edito porque se me había quedado sin contestar la cita de Miguel ::bash:: La verdad es que no controlo nada de ruskis, así que no puedo responder, lo siento. Ni siquiera tengo claro la caja a la que te refieres :umbrella:

Muchas gracias por piropear al UG de ayer; me alegra mucho que te guste :ok: Tu calendógrafo a martillo saudí es una delicia, y además me has recordado que lleva tiempo sin salir mi Jamalongines ¡¡Mañana será!! :cool1:

Ver el archivos adjunto 2474570

Me has quitado el hipo y la respiración ¡¡Vaya esfera!! Este modelo parece tener un envejecer especialmente bonito (¿verdad @NEO) Este tuyo parece cuero oscuro cuarteado o qué sé yo... y me encanta el marcaje JR ¡¡Enhorabuena por el nuevo bombón!! :clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NEO, jorgehernando, Wachero y 3 más
Rosa, ¿ que tal las sensaciones puesto? ¿ Para ti merecen lo que valen??? Tego dudas con ellos...
En la muñeca es muy cómodo y bonito, la correa muy rigida deseando ponerle natos y perlones :laughing1:
Yo estoy contenta con la compra, me parece un reloj curioso y después de leer el proceso de fabricación, no me parece excesivo el precio... es un caprichin guapo...

20220824_085020.webp

Hubiera preferido éste
:yes:

• Me gusta
Reacciones: Charly69, NEO, Zappp y 14 más
En la muñeca es muy cómodo y bonito, la correa muy rigida deseando ponerle natos y perlones :laughing1:
Yo estoy contenta con la compra, me parece un reloj curioso y después de leer el proceso de fabricación, no me parece excesivo el precio... es un caprichin guapo...

Ver el archivos adjunto 2474759
Hubiera preferido éste
:yes:
Muchas gracias Rosa por tu opinión después de tenerlo " en vivo". Preciosa foto, por cierto

• Me gusta
Reacciones: txema2, mate cimarrón y Cantabruca
Saludos
1661506830390.png

1661506848247.png

1661506871755.png
Vaya coleccion de puertas tienen por ahi Charly, una mas linda que la otra 👍👏👏

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Denbora, miguelfr y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, NEO y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie