Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te colaste mientras escribia[emoji57][emoji57] Me encanta tu Tissot [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Hola sotaneros !!
Este viernes voy con el TISSOT T12 ELECTROMECÁNICO.
Buen finde .!
Ver el archivos adjunto 847194
Ay las reinas de los perlones,!!!!!!!Gracias Txema por abrir con esas maravillas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Preciosos Tudor y Cauny[emoji122][emoji122][emoji122]
Feliz viernes. Ver el archivos adjunto 847192Ver el archivos adjunto 847193
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Veo que os gusta el militroncho de 1.940 Gracias a tod@s.Buenas a tod@s
Gracias por la apertura, Txema, con esa exquisitez de UG. Una preciosidad.
No sé si es debido a la ausencia de estos días -he reiniciado los estudios tras el confinamiento y ya no dispongo de tanto tiempo libre-, pero encuentro los relojes de hoy especialmente atractivos.
Emulando al compañero Casiná, ayer cogí este de un paquete de saldos:
Ver el archivos adjunto 847251
Y tras aplicar fairy a la caja, gasolina para zippo y aceite de relojero al mecanismo y pasta de dientes sensodyne al plexi de otro Pobeda, resultó que escondía un esfera y un calibre impecables y originales.
Ver el archivos adjunto 847252
Ver el archivos adjunto 847253
Vamos, que la tarde, aunque se prolongó hasta las 2 de la mañana, acabó con satisfacción absoluta.
Un saludo y que tengáis un viernes muy feliz.
...P.D. No vean mucho la fecha, yo soy de esos que no les gusta andar molestando mucho el pase rápido de fecha de estos relojes
Buenas a tod@s
No sé si es debido a la ausencia de estos días -he reiniciado los estudios tras el confinamiento y ya no dispongo de tanto tiempo libre-, pero encuentro los relojes de hoy especialmente atractivos.
Y tras aplicar fairy a la caja, gasolina para zippo y aceite de relojero al mecanismo y pasta de dientes sensodyne al plexi de otro Pobeda, resultó que escondía un esfera y un calibre impecables y originales.
Vamos, que la tarde, aunque se prolongó hasta las 2 de la mañana, acabó con satisfacción absoluta.
Buenas a tod@s
Qué vitrina/escaparate es ese??¡Buenos días a todos!
Hoy os enseño los dos que llegaron ayer mismo, ambos a precios de saldo porque no funcionan pese a estar el Savar en estado NOS. Me engañaron las imágenes, no decía el tamaño ni que fuera de dama pero el tamaño en las fotos me despistó. Luego resulta que, como es bonito, pasará a la vitrina de la relojería para ver si alguien se enamora de él. El otro, el del Cigala, correrá la misma suerte; se decía que no funcionaba pero tiene el eje de volante roto; por suerte tengo el mismo movimiento en los desguaces con el volante bueno: habrá cambalache.
Ver el archivos adjunto 847222
Hoy está previsto que llegue un 586K también para negocio, que en el escaparate gustan mucho.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!