• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, viernes,21

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on a toda la buena gente, hoy empezamos hilo madrugador, con Universal Geneve, que se despide de mi muñeca, para buscar nuevo dueño. Un buen día y hacerme el favor de ser felices, si nos dejan.
IMG_20200723_130310.webp

Buenos días Txema y distinguid@s sotaner@s. Gracias por estar de guardia y que nadie entre en el sótano!!!! Jejejejejejeje. Bonito UG, y creo que como tú, nos gusta despedirnos ........
Yo me despedí viernes de uno que no llegue ni a estrenar , y hoy, estrenaré uno que ya lo estreno alguien . Benditos- malditos pelucos!!!!! Voy a acicalarme y entretenerme un poco con obligaciones matutinas y recordad: en muñeca desnuda entran pelucos!!!!:D
Ahora ya decente y vestido con el ultimo en llegar: calibre 910 y un serial que lo situa entre 69/70, de primera hornada y luce esplendido gracias a fran y pier. Espero que os guste, tengo que acabar de ajustar el armis!!! Saludo:bye: y a cuidarse.
DC5E33EE-6323-4CF0-88AE-5A784CF8ED80.webp96419557-7486-42C1-8A91-66F7512BDA41.webp4CC14E8B-9A8A-4E56-865D-5A0B074964FA.webp1C727A5B-1E7B-4262-82D0-EA204660016F.webpF50B7A15-2491-4C61-8E76-BD10F0719A89.webpF50B7A15-2491-4C61-8E76-BD10F0719A89.webp

Última edición:
Buenos días Txema y distinguid@s sotaner@s. Gracias por estar de guardia y que nadie entre en el sótano!!!! Jejejejejejeje. Bonito UG, y creo que como tú, nos gusta despedirnos ........
Yo me despedí viernes de uno que no llegue ni a estrenar , y hoy, estrenaré uno que ya lo estreno alguien . Benditos- malditos pelucos!!!!! Voy a acicalarme y entretenerme un poco con obligaciones matutinas y recordad: en muñeca desnuda entran pelucos!!!!:D
de guardia? en el bosque vigilando, a los de dos patas,que no maten zorros, corzos jabalíes, ni urogallos cantábricos, no me hagas mucho caso, que me acabo de tomar un talgin y a la puñetera cama.

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema2 por iniciar con ese siempre bello Universal Geneve, estoy seguro que su nuevo dueño lo disfrutará un montón !!!!!

Vamos a ver con que nos sorprende el querido Clopi !!!:popcorn:

Hoy sale Superman !!!.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!!.

ED5740E2-C923-4DD7-A6E0-BF8C591D73D0.webp

El mismo de ayer, pero en blanco y negro. Buen viernes.

20200820_173323.webp

de guardia? en el bosque vigilando, a los de dos patas,que no maten zorros, corzos jabalíes, ni urogallos cantábricos, no me hagas mucho caso, que me acabo de tomar un talgin y a la puñetera cama.

Juer!!! Pues eso no es para estar de coña!!! Si es que somos de lo que no hay!!! Maldita especie. Supongo targin por rodilla. Cuidate!!!:bye:

PERO POR FAVOOOOR !!!!!!!

Que belleza amigo, y en un estado inmaculado 8o que maravilla de Flightmaster !!!!!!

Todas mis felicitaciones y espero que lo disfrutes un montón !!!!!!!

Hola amigos¡¡¡¡
Hoy para mí es un día especial, hoy me voy de vacacioneeeeeees........¡¡¡¡
Con humildad, creo que ganadas.
Acompaño tan raro momento con uno que no sale de la muñeca el DS cigala. Le he puesto una Tropic güena y una hebilla Certina del mismo color que la caja.
Por cierto, los mostrados hasta ahora, de quitar el hipo, con especial mención a ese UG, Txema; poderosas razones debes tener para dejarlo escapar. El Superman de Waltham también tiene todo lo que me gusta, incluido su desgaste.
Un abrazo

Archivos adjuntos

• IMG_7190.webp
    IMG_7190.webp
    95,9 KB · Visitas: 159
  • IMG_7191.webp
    IMG_7191.webp
    85,8 KB · Visitas: 154
Gracias Txema por iniciar el hilo para todos. Espero que esa belleza encuentre pronto una muñeca, a poder ser entre nuestros sotaneros, que no me gustaría perderla de vista :)

Y hoy sí que me habéis puesto imposible elegir: el maestro de vuelo por un lado y los maravillosos diver po otro... :drool:

Disfruta y descansa mucho, Rodilla :Cheers:

_20200821_081137~2.webp

Que tengáis un día fantástico :Cheers:

Gracias Txema por tu preciosa apertura, os leo en unos minutos:flirt:

IMG_20200821_085817.webp

IMG_20200814_191719.webp

Feliz viernes.

Que pedazo apertura. Yo hoy ni subo foto, porque ni es especial y encima de uno moderno. Txema, espero que el nuevo dueño sea de por aquí y saque de vez en cuando ese UG, si no, lo echaremos mucho en falta.

Clopi como siempre en su onda, estrena reloj cada semana [emoji28]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Que pedazo apertura. Yo hoy ni subo foto, porque ni es especial y encima de uno moderno. Txema, espero que el nuevo dueño sea de por aquí y saque de vez en cuando ese UG, si no, lo echaremos mucho en falta.

Oyeoyeoye, ¿no tienes tú leído que aquí lo realmente especial, más aún que los relojes, son los foreros? Pues ya estás poniendo esa muñeca especial:popcorn:;-)

Eso eso jakub!!! Asoma la muñequita!!! Jijijiji. Ahi Abde, latigo en mano!!! Zassssss...... ya falta menos para que falte menos para iniciar otra ronda!!! Por ahora basta ya!!! Este lo vi justo cuando empece a interesarme por los vintages, en un escaparate de un joyero en Valencia:
Buenos dias, ese reloj de ahi “ como se llama”?
Lo siento , pero el jefe lo ha puesto ahi por poner, pero realmente no lo quiere vender!!!
Taciturno y alicaido marchome enamorado hasta ayer. Se puede decir que he conseguido mi santo grial. Ya lo pregunte una vez y sigo dudando: llegara otro??? Solo existe uno??? En fin, si mañana muero, factible pues estoy vivo, lo he podido lucir en muñeca. Mañana??? Espero despertarme, solo eso, y luego ya pensare.....:bye:

Hoy otra vez este....
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Gracias Txema por tu preciosa apertura, os leo en unos minutos:flirt:

Ver el archivos adjunto 855607

Ver el archivos adjunto 855608

Feliz viernes.
Querida Lituca:

El Zenith precioso, pero como nos enseño Jack el afortunado en la Surprise, en Master and Commander.

Eso se llama " Fasmido".

Solo me puedo permitir un rebelde a bordo.

Y a los hombres hay que gobernarnos.

Esa es la escusa se todos los dictadores.

Que peliculón

Un abrazo.

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

De fondo, suelo hidráulico con más de 100 años, digno marcó para un "jovencísimo" Orient World Diver de 1977

No se aprecia en la foto pero he conseguido un armis coetanio Orient original que, si bien no será el que corresponde, queda ideal para el reloj por estilos y medidas.
a4cc2babe929646b889671002427045d.jpg

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

De eso se trata, pero esperaré unos días a ponerlo.

¿Y querías privarnos de esa fotaza? Anda que... :huh:

Gracias ;-):friends:
Se me antojaba rara y muy retocada para apreciar los números. En la original apenas se distinguen

¡Buenos días a todos!

Hoy os escribo desde la sierra de Huelva, sin cámara y sin reloj. Bueno esto no es cierto del todo ya que en la muñeca tengo un Seiko 6309 de octubre del 76 que, sin duda, tuvo mejores días pero es que ando andusquenado por los tórridos campos y se suda cantidad. De vuelta a casa he visto el centro Guadalinex abierto y he entrado para comunicarme.
Así que me bajo uno y lo pongo otra vez hoy, aunque esté tranquilamente en casa. Luego si me lo pondré para ir a birrear.

P1120943.webp

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

PS. ¡¡Y además está en hora!!

Ahora sí, foto. Hoy en blanco y negro, que he jugado un poco con el editor de imágenes del telefonino... aunque cuando fallan los ingredientes de base, el resultado acostumbra a ser mediocre.

IMG_20200821_104817_234.webp

Un Longines de diapasón que vive en el día de la marmota. Comprado en el foro, el compañero ya lo avisaba en el anuncio. Pero mi relojero lo reparó y durante unos días el Longines fue indicando la fecha.... hasta que se quedó en el 5.

Última edición:
El de hoy.

Después de casi joder la correa del Omega Seamaster Cross of Merit por mi sudoración. Es un espectáculo verme.

Me pongo hoy un Universal Geneve casi milico pero precioso, con dial tropicalizado y no tiene nada que envidiar a el Universal Geneve Willermina o reloj de dotacion de la FFAA Holandesas. Bueno una cosa mejor tapa roscada y incabloc.

Por cierto las natos se pueden lavar gracias a Dios[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Un saludo

Daniel
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie