Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
de guardia? en el bosque vigilando, a los de dos patas,que no maten zorros, corzos jabalíes, ni urogallos cantábricos, no me hagas mucho caso, que me acabo de tomar un talgin y a la puñetera cama.Buenos días Txema y distinguid@s sotaner@s. Gracias por estar de guardia y que nadie entre en el sótano!!!! Jejejejejejeje. Bonito UG, y creo que como tú, nos gusta despedirnos ........
Yo me despedí viernes de uno que no llegue ni a estrenar , y hoy, estrenaré uno que ya lo estreno alguien . Benditos- malditos pelucos!!!!! Voy a acicalarme y entretenerme un poco con obligaciones matutinas y recordad: en muñeca desnuda entran pelucos!!!!
de guardia? en el bosque vigilando, a los de dos patas,que no maten zorros, corzos jabalíes, ni urogallos cantábricos, no me hagas mucho caso, que me acabo de tomar un talgin y a la puñetera cama.
Gracias Txema por tu preciosa apertura, os leo en unos minutos
Ver el archivos adjunto 855607
Ver el archivos adjunto 855608
Feliz viernes.
Que pedazo apertura. Yo hoy ni subo foto, porque ni es especial y encima de uno moderno. Txema, espero que el nuevo dueño sea de por aquí y saque de vez en cuando ese UG, si no, lo echaremos mucho en falta.
Clopi como siempre en su onda, estrena reloj cada semana [emoji28]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Querida Lituca:Gracias Txema por tu preciosa apertura, os leo en unos minutos
Ver el archivos adjunto 855607
Ver el archivos adjunto 855608
Feliz viernes.
De eso se trata, pero esperaré unos días a ponerlo.Que pedazo apertura. Yo hoy ni subo foto, porque ni es especial y encima de uno moderno. Txema, espero que el nuevo dueño sea de por aquí y saque de vez en cuando ese UG, si no, lo echaremos mucho en falta.
Clopi como siempre en su onda, estrena reloj cada semana [emoji28]
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Se me antojaba rara y muy retocada para apreciar los números. En la original apenas se distinguen¿Y querías privarnos de esa fotaza? Anda que...
Gracias