• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. VIERNES 21 DE JUNIO DE 2.024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ph200

Ph200

De la casa
Sin verificar
Me caído de la cama y no veo el sótano abierto.
Que empieze el desfile!!!

Feliz día!!
1000093962.webp
1000093961.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, paskw, Ferion y 28 más
Pues te acompaño hoy con este PR! Buen viernes a todos.

IMG20240621064654.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, paskw, Ferion y 28 más
Gracias, Ph. Buen
20240616_125742.webp
donald-sutherland.webp
viernes. In memoriam.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, paskw, Ferion y 26 más
Disculpad la difuminación de la foto, pero quería captar el esquivo azul de esas agujas.
20240621_072509.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: paskw, Ferion, jahg y 26 más
En maaaarchaaa!!...
Gracias por abrir el hilo, Óscar!. Vamos con un 7002..
17189496136773049185142597346630.webp
17189496368082425614408857652088.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, paskw, Ferion y 24 más
Que tengáis el mejor día posible.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: paskw, Ferion, jahg y 25 más
Buenos días
image.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, paskw, Ferion y 27 más
Pues te acompaño hoy con este PR! Buen viernes a todos.

Ver el archivos adjunto 2865920
Este es un modelo muy especial para mí. Mi padre compró exactamente este mismo reloj en 1970, creo. Lo tenía puesto cuando me cogió en brazos al nacer y durante toda mi infancia. Después, cuando yo tenía 14 años, me lo regaló. Estuve usándolo un tiempo mientras estudiaba en BUP y le comenté que se desfasaba bastante. Ahora se que necesitaba un servicio, pero entonces mi padre intentó regularlo y solo consiguió rayones tremendos y romper la espiral. El reloj quedó olvidado en un cajón durante décadas, roto. El caso es que mi padre falleció en 2020 y unas semanas antes le visité, recordamos el reloj y me lo llevé por si podía arreglarlo algún día. Lo tengo guardado, aguardando a que saque ganas y paciencia para buscar un donante. Es más, fue uno de los detonantes principales de que me pusiera a estudiar relojería como un obseso durante meses. De vez en cuando lo saco y, al ver todos esos tremendos arañazos me vienen muchos recuerdos y nostalgia. Muchos recuerdos de mi padre e infancia están ligados a este Tissot.

Un reloj es más que un simple objeto que da la hora.

Disculpa el largo comentario, es que es ver este tissot y me vienen muchos sentimientos a la vez.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, nicogonpa, Ferion y 17 más
Viernes 😁 no me lo creo 😃
Para hoy saco un Eterna Q muy puntual
IMG_20240621_090037.webp

• Me gusta
Reacciones: paskw, Ferion, jahg y 23 más
Egun on.
IMG_20230420_085847 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, paskw, Ferion y 26 más
Este es un modelo muy especial para mí. Mi padre compró exactamente este mismo reloj en 1970, creo. Lo tenía puesto cuando me cogió en brazos al nacer y durante toda mi infancia. Después, cuando yo tenía 14 años, me lo regaló. Estuve usándolo un tiempo mientras estudiaba en BUP y le comenté que se desfasaba bastante. Ahora se que necesitaba un servicio, pero entonces mi padre intentó regularlo y solo consiguió rayones tremendos y romper la espiral. El reloj quedó olvidado en un cajón durante décadas, roto. El caso es que mi padre falleció en 2020 y unas semanas antes le visité, recordamos el reloj y me lo llevé por si podía arreglarlo algún día. Lo tengo guardado, aguardando a que saque ganas y paciencia para buscar un donante. Es más, fue uno de los detonantes principales de que me pusiera a estudiar relojería como un obseso durante meses. De vez en cuando lo saco y, al ver todos esos tremendos arañazos me vienen muchos recuerdos y nostalgia. Muchos recuerdos de mi padre e infancia están ligados a este Tissot.

Disculpa el largo comentario, es que es ver este tissot y me vienen muchos sentimientos a la vez.
Muy bonita historia compañero, merecería mucho la pena verlo funcionando, ojalá lo consigas y deseando que lo enseñes por este espacio que tantos buenos momentos nos da 🤩

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Denbora, txema2 y 2 más
De mis proveedores internacionales 😄 me han llegado lo que para mí son dos joyitas: ni más ni menos que sendos ejemplares del primer reloj japonés sumergible, el Parawater de Citizen, en la serie Deluxe.

Mis piezas (la que muestro ahora y otra con esfera negra que espero mostrar cuando haga una entrada sobre estos relojes) son de 1960.

Que os gusten, y ¡felicidades a los Luis o Gonzaga!, hoy día de su onomástica y primero del verano.

IMG_7701.webp

IMG_7699.webp

• Me gusta
Reacciones: paskw, Ferion, jahg y 24 más
Buenos días 🌞, viernes casi san Juan, para hoy acompaño con 32mm de longines ,no lo se datar pero segúro que alguien de ustedes lo hará.
PXL_20240619_174411569.MP.webp
PXL_20240619_174211937.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, jahg, Aduran y 19 más
PXL_20240619_180308900.webp

• Me gusta
Reacciones: jahg, pinon, yakokornecki y 12 más
Recién aterrizado y a la hora mágica de los relojes, Seiko... art decó (!!)

20240621_101316.webp

Buen día tinguin

• Me gusta
Reacciones: paskw, Ferion, jahg y 22 más

Ese Tissot tiene que volver a funcionar, si o sí. No lleva un calibre difícil de conseguir ni especialmente caro ¡y es una maravilla! Lo es el modelo y, más aún, tú especial pieza con tanta historia e intangibles.

No lo dejes olvidado, sólo te va dar satisfacciones en la muñeca:yes:

• Me gusta
Reacciones: elcopaturbo, yakokornecki, alejandrolopez y 4 más
Gracias Óscar por la apertura con ese hermoso e inusual modelo de la Dogma :clap:

Muy guapos acompañantes, con felicitación especial para @Edgatk y @rafagil por sus guapos nipones recién llegados 🤩

Hoy tocaba desayuno con compinches, y en lugar de mi jump hour de Eloga, ya muy visto, acompaño en marca a Óscar con un clásico y precioso Dogma prestado

1000027724.webp

1000027722.webp

Buen inicio de verano para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: paskw, Ferion, jahg y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: jahg, Ph200, sakarino y 3 más
Gracias Óscar por la apertura con ese hermoso e inusual modelo de la Dogma :clap:

Muy guapos acompañantes, con felicitación especial para @Edgatk y @rafagil por sus guapos nipones recién llegados 🤩

Hoy tocaba desayuno con compinches, y en lugar de mi jump hour de Eloga, ya muy visto, acompaño en marca a Óscar con un clásico y precioso Dogma prestado

Ver el archivos adjunto 2866031
Ver el archivos adjunto 2866032

Buen inicio de verano para todos :Cheers:
¡Muchas gracias por la felicitación, Abde!, estoy muy contento porque tengo debilidad por ese país, esa marca, esos años y esos modelos.

Precioso Dogma, dices que prestado pero ¿no habría manera de que…? 🧐 😄

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Hic sumus
Me bajo a visitar a mis viejos, que empiezan a tener achaques. Para compensar la vejez, la juventud.

Archivos adjuntos

• IMG_20240621_112941.webp
    IMG_20240621_112941.webp
    66,9 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: paskw, Ferion, jahg y 14 más
Buenos dias hoy un Crono de pilas
1000023754.webp

• Me gusta
Reacciones: paskw, Ferion, jahg y 19 más
De mis proveedores internacionales 😄 me han llegado lo que para mí son dos joyitas: ni más ni menos que sendos ejemplares del primer reloj japonés sumergible, el Parawater de Citizen, en la serie Deluxe.

Mis piezas (la que muestro ahora y otra con esfera negra que espero mostrar cuando haga una entrada sobre estos relojes) son de 1960.

Que os gusten, y ¡felicidades a los Luis o Gonzaga!, hoy día de su onomástica y primero del verano.

Ver el archivos adjunto 2865994
Ver el archivos adjunto 2865995
Me encanta.
Tu proveedor internacional debería contratar franquicias.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200 y Edgatk
Bon día.
IMG_20240621_121212.webp

• Me gusta
Reacciones: paskw, Ferion, jahg y 18 más
Día desordenado.
IMG_20240621_120823.webp

• Me gusta
Reacciones: jeroni0, paskw, Ferion y 20 más
Atrás
Arriba Pie