Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este es un modelo muy especial para mí. Mi padre compró exactamente este mismo reloj en 1970, creo. Lo tenía puesto cuando me cogió en brazos al nacer y durante toda mi infancia. Después, cuando yo tenía 14 años, me lo regaló. Estuve usándolo un tiempo mientras estudiaba en BUP y le comenté que se desfasaba bastante. Ahora se que necesitaba un servicio, pero entonces mi padre intentó regularlo y solo consiguió rayones tremendos y romper la espiral. El reloj quedó olvidado en un cajón durante décadas, roto. El caso es que mi padre falleció en 2020 y unas semanas antes le visité, recordamos el reloj y me lo llevé por si podía arreglarlo algún día. Lo tengo guardado, aguardando a que saque ganas y paciencia para buscar un donante. Es más, fue uno de los detonantes principales de que me pusiera a estudiar relojería como un obseso durante meses. De vez en cuando lo saco y, al ver todos esos tremendos arañazos me vienen muchos recuerdos y nostalgia. Muchos recuerdos de mi padre e infancia están ligados a este Tissot.
Muy bonita historia compañero, merecería mucho la pena verlo funcionando, ojalá lo consigas y deseando que lo enseñes por este espacio que tantos buenos momentos nos da 🤩Este es un modelo muy especial para mí. Mi padre compró exactamente este mismo reloj en 1970, creo. Lo tenía puesto cuando me cogió en brazos al nacer y durante toda mi infancia. Después, cuando yo tenía 14 años, me lo regaló. Estuve usándolo un tiempo mientras estudiaba en BUP y le comenté que se desfasaba bastante. Ahora se que necesitaba un servicio, pero entonces mi padre intentó regularlo y solo consiguió rayones tremendos y romper la espiral. El reloj quedó olvidado en un cajón durante décadas, roto. El caso es que mi padre falleció en 2020 y unas semanas antes le visité, recordamos el reloj y me lo llevé por si podía arreglarlo algún día. Lo tengo guardado, aguardando a que saque ganas y paciencia para buscar un donante. Es más, fue uno de los detonantes principales de que me pusiera a estudiar relojería como un obseso durante meses. De vez en cuando lo saco y, al ver todos esos tremendos arañazos me vienen muchos recuerdos y nostalgia. Muchos recuerdos de mi padre e infancia están ligados a este Tissot.
Un reloj es más que un simple objeto que da la hora.
Disculpa el largo comentario, es que es ver este tissot y me vienen muchos sentimientos a la vez.
Este es un modelo muy especial para mí. Mi padre compró exactamente este mismo reloj en 1970, creo. Lo tenía puesto cuando me cogió en brazos al nacer y durante toda mi infancia. Después, cuando yo tenía 14 años, me lo regaló. Estuve usándolo un tiempo mientras estudiaba en BUP y le comenté que se desfasaba bastante. Ahora se que necesitaba un servicio, pero entonces mi padre intentó regularlo y solo consiguió rayones tremendos y romper la espiral. El reloj quedó olvidado en un cajón durante décadas, roto. El caso es que mi padre falleció en 2020 y unas semanas antes le visité, recordamos el reloj y me lo llevé por si podía arreglarlo algún día. Lo tengo guardado, aguardando a que saque ganas y paciencia para buscar un donante. Es más, fue uno de los detonantes principales de que me pusiera a estudiar relojería como un obseso durante meses. De vez en cuando lo saco y, al ver todos esos tremendos arañazos me vienen muchos recuerdos y nostalgia. Muchos recuerdos de mi padre e infancia están ligados a este Tissot.
Un reloj es más que un simple objeto que da la hora.
Disculpa el largo comentario, es que es ver este tissot y me vienen muchos sentimientos a la vez.
Hola, sakarino. El número de serie que aparece en el movimiento es el 6586011, si no he leído mal. Ese número corresponde a un reloj fabricado aproximadamente en 1942.Buenos días 🌞, viernes casi san Juan, para hoy acompaño con 32mm de longines ,no lo se datar pero segúro que alguien de ustedes lo hará.Ver el archivos adjunto 2866003Ver el archivos adjunto 2866004
¡Muchas gracias por la felicitación, Abde!, estoy muy contento porque tengo debilidad por ese país, esa marca, esos años y esos modelos.Gracias Óscar por la apertura con ese hermoso e inusual modelo de la Dogma
Muy guapos acompañantes, con felicitación especial para @Edgatk y @rafagil por sus guapos nipones recién llegados 🤩
Hoy tocaba desayuno con compinches, y en lugar de mi jump hour de Eloga, ya muy visto, acompaño en marca a Óscar con un clásico y precioso Dogma prestado
Ver el archivos adjunto 2866031
Ver el archivos adjunto 2866032
Buen inicio de verano para todos
Me encanta.De mis proveedores internacionales 😄 me han llegado lo que para mí son dos joyitas: ni más ni menos que sendos ejemplares del primer reloj japonés sumergible, el Parawater de Citizen, en la serie Deluxe.
Mis piezas (la que muestro ahora y otra con esfera negra que espero mostrar cuando haga una entrada sobre estos relojes) son de 1960.
Que os gusten, y ¡felicidades a los Luis o Gonzaga!, hoy día de su onomástica y primero del verano.
Ver el archivos adjunto 2865994
Ver el archivos adjunto 2865995