• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages amig@s y cia, Viernes 17 de Mayo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
  • #52
Gracias, queridos, me alegro de que os guste. La verdad es que es muy bonito y encima en acero, por eso le perdono el tamaño. Lo digo como si fuese todavía riguroso con algo...

Jajajaja yo ya empiezo a mirar con buenos ojos hasta las agujas Mercedes 🤦‍♀️

Pero oye, cuando veas que se te queda pequeño, yo me subrogo :light:
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, xsagasta y 3 más
  • #53
Madredelamorhermoso:dribble::dribble::dribble::dribble:Qué bellezones todos juntitos y sin aviso de PELIGRO!!!! Para morir de muerte súbita:dribble::dribble::dribble::dribble:
Comenzando por el especialísimo de @Txema y terminando por el recién llegado de @Ph200 todos fantásticos:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
20240517_162339.jpg

De los 50 con calibre 410
¡Feliz viernes!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jrmartin, le temps y 20 más
  • #54
Buenas tardes
IMG_20240517_165918.jpg
IMG_20240517_165904.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Veritas Veritatis, jrmartin y 20 más
  • #55
Gracias Txema por levantar la persiana, que me lanzo a babear por ahí y pierdo los modales :umbrella: Ese Seiko es bien guapo, pero sobre todo ze berezi!!!!:clap:

Sin desmerecer al resto de guapos, cómo ha venido hoy Oriente, qué barbaridad :love: porque iba a decir la yakuza, pero es que el diver chino de @Beredar también me ha llamado mucho la atención :ok:

Hoy tocaba desayuno con compinches

Ver el archivos adjunto 2847864

Y como el Movado lo tenéis más visto, os dejo foto del guapo Lanco

Ver el archivos adjunto 2847865

Me queda mejor que a su dueño, aunque él no quiera reconocerlo 😒

Buen día para todos :Cheers:
Mila Esker Erregeak.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
  • #57
Buenas tardes.

IMG_0560.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Veritas Veritatis, txema2 y 13 más
  • #58
Hoy que por fin pongo algo... un Zodiac red point, ¿porque los Zodiac no se valoran lo que merecen?
20240517_200928[1].jpg
20240517_200928[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Cantabruca y 11 más
  • #59
Además el añil y amarillo, mi prefe :yhoo:: El plexi y poco más, desde luego :clap:

Que maravilla, el santo grial

Buah! Relojazo preciosazo!! Me muero de la envidia cochina, pero cochina de cochina, no de la sana eh!

Coincido con Abde, el más bonito. Yo lo veo muy bien, y con mimos y cariño seguro que te queda en estado casi NOS.

Enhorabuena, has conseguido un piezón .

Que lo disfrutes.

Cuánta razón tenia Alvaro , qué bien has hecho en ir a buscarle o cuánta suerte de tropezarte con uno.

Es de los Seikos más bonitos y coloridos que hay, y con el buen gusto que tu tienes para las correas le pongas la más bonita que te parezca ... "la dejes un poco suelta y lo pierdas y vaya yo detrás...":laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

( hay que ser muy malo para decir esto pero es lo que hay...)


Qué lo disfrutes y nosotros lo veamos ¡¡¡


Muy bonito compañero, muy chulo

Madredelamorhermoso:dribble::dribble::dribble::dribble:Qué bellezones todos juntitos y sin aviso de PELIGRO!!!! Para morir de muerte súbita:dribble::dribble::dribble::dribble:
Comenzando por el especialísimo de @Txema y terminando por el recién llegado de @Ph200 todos fantásticos:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Ver el archivos adjunto 2847925
De los 50 con calibre 410
¡Feliz viernes!
Muchas gracias a tod@s!!! Vaya tardecita que nos hemos pegado. Hoy estábamos enérgicos y vaya desfile de relojes guapos que han pasado.
Bona nit a tod@s!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Cantabruca, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie