Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣🥰Por aqui leí (de hace unos años) que era uno de tus Seiko preferidos, a ver si sabes cuál es. Creo que en el sótano sólo hay uno y hace años que no sale.....Y nos lo vas a enseñar??!!
Lo estarán peinandoY nos lo vas a enseñar??!!
Madre mía cómo vienen los japoneses hoy. Me encanta ese Homer y el Speed Timer verde igual es mi favorito de esas series.
Yo llevo un Cortebert más antiguo que Matusalén y de 31mm. ¿Quién dijo miedo?
Ver el archivos adjunto 2847777
Buffff, ha llegado mi "nuevo" Seiko🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩Necesita cariño pero que bonito es el jodio
Por lo que está tardando, y mechas y permanente.Lo estarán peinando
Y nos lo vas a enseñar??!!
Lo estarán peinando
Vengaaaaaaaa
Sois unos cachond@s🤣🤣🤣🤣🤣.Por lo que está tardando, y mechas y permanente.
Sois unos cachond@s🤣🤣🤣🤣🤣.
Después de ver el monopusher de Miguel ya no sé si vale la pena, pero como Álvaro no está por la labor de adivinar cual es, aquí lo tenéis.
Que ansia!!!
Ver el archivos adjunto 2847868
🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Necesita cariño el plexi, por lo demás....🤩🤩🤩Mónaco, Mónaco
🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Necesita cariño el plexi, por lo demás....🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2847870
Que maravilla, el santo grial🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Necesita cariño el plexi, por lo demás....🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2847870
Buah! Relojazo preciosazo!! Me muero de la envidia cochina, pero cochina de cochina, no de la sana eh!🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Necesita cariño el plexi, por lo demás....🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2847870
Coincido con Abde, el más bonito. Yo lo veo muy bien, y con mimos y cariño seguro que te queda en estado casi NOS.🤣🤣👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Necesita cariño el plexi, por lo demás....🤩🤩🤩Ver el archivos adjunto 2847870
Cuánta razón tenia Alvaro , qué bien has hecho en ir a buscarle o cuánta suerte de tropezarte con uno.Sois unos cachond@s🤣🤣🤣🤣🤣.
Después de ver el monopusher de Miguel ya no sé si vale la pena, pero como Álvaro no está por la labor de adivinar cual es, aquí lo tenéis.
Que ansia!!!
Muy guapo, me encanta esa esfera
Precioso relojMadre mía cómo vienen los japoneses hoy. Me encanta ese Homer y el Speed Timer verde igual es mi favorito de esas series.
Yo llevo un Cortebert más antiguo que Matusalén y de 31mm. ¿Quién dijo miedo?
Ver el archivos adjunto 2847777
Leche¡¡¡ Qué cosa más bonita, oiga ...
Guapísimo!!! Tú también, tocayo
Ohhhhhhh Gutta caja... Guttan asas... Gutta esfera... Gutta subesfera... Guttan índices... Gutta tooodoooo