• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y cia viernes 16 de septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ElenaIzuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, Kike, pero de verdad que no sabía que marca era cuando la compré, recuerdo que compré el Universal y un Normana por... creo que no pagarías una caña ahora con ese dinero :laughing1: :laughing1:
Jajajaja, pero no lo sabías ni tú, ni quien te los vendió. Qué daño ha hecho internet al precio de los vintage.🤣

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, julius1022, Cantabruca y 7 más
Feliz tarde!!
Edito, acabo de ver y repasar las bellezas de hoy, yo repito con el azulino.
Gracias @ElenaIzuel por la apertura de hoy con este magnífico Omega que recibirá tú pareja hoy y que fue el que te trajo hasta aquí. Esperamos seguir contando con tú presencia en este rincón que cuando entras ya no hay salida.Que el Señor la perdone, no sabe lo que ha hecho😂.
Que disfrutéis del día!!
IMG-20220916-WA0003.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Beredar, jorgehernando y 22 más
¡Buen fin de semana a todos!
4F8543DE-25B2-4A5D-A364-3C7EB05DFEB8.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Beredar, jorgehernando y 23 más
Feliz tarde!!
Edito, acabo de ver y repasar las bellezas de hoy, yo repito con el azulino.
Gracias @ElenaIzuel por la apertura de hoy con este magnífico Omega que recibirá tú pareja hoy y que fue el que te trajo hasta aquí. Esperamos seguir contando con tú presencia en este rincón que cuando entras ya no hay salida.Que el Señor la perdone, no sabe lo que ha hecho😂.
Que disfrutéis del día!!
Ver el archivos adjunto 2485599
Enganchada que estoy ya!!!

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Cantabruca, Alfonso61 y 3 más
Jolín Elena , recuerdo el primer mensaje que pusiste y ya pareces una veterana :D bueno . Que te vaya muy bien el regalo . Ya nos contarás qué le ha parecido y sino le gusta me llamas:dribble:

• Me gusta
Reacciones: ElenaIzuel, Ph200, julius1022 y 3 más
bueenas

Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660 (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, ElenaIzuel y 19 más
Jajajaja, pero no lo sabías ni tú, ni quien te los vendió. Qué daño ha hecho internet al precio de los vintage.🤣
Sí que ha hecho daño al precio, a causa de la demanda, pero por otra parte internet ha permitido un movimiento inimaginable de articulos de punta a punta del mundo , cosa que hace unas decadas seria impensable.

Tengo muchos relojes, 99 % de ellos gracias a internet.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, jorgehernando y 8 más
Cambio de relojes y tarde de cervezas....
IMG_20220916_195222.webp
IMG_20220916_194504.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, Beredar y 18 más
Y seguimos...
IMG_20220916_210439.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 14 más
Y acechamos....
IMG_20220916_210602.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 14 más
Buenos días,

Qué bueno disfrutar de regalar cuando uno sabe que lo que regala es algo especial. A medida que pasan los años, cada vez cuesta más dar en el clavo (al menos a mí), así que os deseo un gran día. Ya nos contarás.

Parece además que ha abierto la senda de unos Omega fantásticos y yo también sigo con la marca.

Ver el archivos adjunto 2485487
Que esfera tan bonita amigo.
No se si lo he ampliado 4 ó 5 veces para verlo.
Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más
Pues como hay que regalarle a la Donna, que mañana cumple años y se jubila, es decir pasa de accidente laboral a jubilación. Me he cambiao, lo que no sé es lo que va a ser, a lo mejor se queda en comida y en lo que le apetezca.
Ver el archivos adjunto 2485480
Pues enhorabuena.
Por algo parecido pasé yo.
El peluco, un lujo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más
Ataca y pal coche!!
He sido buenísima... cienes de relojes, vitrinas rellenas, un par de flechazos y enamorares, mi crush desde hace años ahí mirándome y nada... no robé nada. Y eso que este señor si salgo corriendo no me puede coger con el lumbago... soy tan buena que me merezco encontrar un tesoro el domingo en el rastro.
De momento encontré en una tiendina el orient y el reloj de plata de la foto. Pero soy muuuuy buena. Muy.Así que un tesoro me debe estar esperando aún. :yes:

• Me gusta
Reacciones: nicogonpa, KIKEMORGAN, xsagasta y 5 más
Hola de nuevo. Acaba de terminar el día, y os lo debo. Le ha encantado. No se lo esperaba por nada del mundo, y eso que me suele adivinar los regalos... No para de decir que le encanta y no deja de mirarlo. Hasta le he tenido que decir que se lo probara para hacer la foto. Y de verdad, a mí que me gustan los relojes grandes, en su muñeca se ve tan pequeño, que queda mejor que en la mía...:ops:
Pero ya le he empezado a contar vuestro apoyo, consejos, ánimos, recibimiento, fotos... Menos mal que no me revisa el móvil, que me hubiera pillado fijo. Pero hemos ganado un forero más, al tiempo.
Así acabo, como empecé está mañana, pero con final feliz, como esperaba. Casi me dan ganas de abrir el hilo de sábado 17, que estoy que me vengo arriba; pero no, pondré unas fotos que he hecho al reloj que he elegido para esta celebración. Y... GRACIAS. Con vosotros ha sido mucho más fácil.
20220917_000231.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, miguelfr, galunco y 8 más
Pues enhorabuena.
Por algo parecido pasé yo.
El peluco, un lujo.
Gracias Jose. Al final solo se ha quedao en salida a comer, y ya se comprara ella lo que quiera, eso ha dicho, que yo no suelo dar ni una.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y Gastonet
Hola de nuevo. Acaba de terminar el día, y os lo debo. Le ha encantado. No se lo esperaba por nada del mundo, y eso que me suele adivinar los regalos... No para de decir que le encanta y no deja de mirarlo. Hasta le he tenido que decir que se lo probara para hacer la foto. Y de verdad, a mí que me gustan los relojes grandes, en su muñeca se ve tan pequeño, que queda mejor que en la mía...:ops:
Pero ya le he empezado a contar vuestro apoyo, consejos, ánimos, recibimiento, fotos... Menos mal que no me revisa el móvil, que me hubiera pillado fijo. Pero hemos ganado un forero más, al tiempo.
Así acabo, como empecé está mañana, pero con final feliz, como esperaba. Casi me dan ganas de abrir el hilo de sábado 17, que estoy que me vengo arriba; pero no, pondré unas fotos que he hecho al reloj que he elegido para esta celebración. Y... GRACIAS. Con vosotros ha sido mucho más fácil.Ver el archivos adjunto 2485830
Todo un éxito el regalo, sin duda!. A cualquiera de nosotros nos hubiera encantado :yes: . Yo creo que todos nos consideramos un poco cómplices de ese regalo y nos encanta que le haya gustado. Hemos ganado una nueva forera y compañera y de rebote podemos ganar otro jajaja. Y puedes abrir todos los hilos que quieras y cuando quieras, faltaría mas!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, KIKEMORGAN, ElenaIzuel y 3 más
Así acabo, como empecé está mañana, pero con final feliz, como esperaba. Casi me dan ganas de abrir el hilo de sábado 17, que estoy que me vengo arriba; pero no, pondré unas fotos que he hecho al reloj que he elegido para esta celebración. Y... GRACIAS. Con vosotros ha sido mucho más fácil.Ver el archivos adjunto 2485830

¡¡Me alegro muchísimo!! Por todo... Le queda genial :clap: :clap:

Podría enrollarme, como es mi costumbre, pero como mi querido Pinontxu ya te ha dicho lo esencial, y muy bien, me limito a suscribir su respuesta, punto por punto :ok:

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Hasta yo me contagio hoy con la alegría de Elena y en la esperanza de que sus lazos amorosos aún se estrechen más, participo con otro Omega en foto de archivo ya que aún ando por la sierra y no tengo aquí cámara. Y que ambos, esposa y marido, sean nuestros vecinos en adelante

P1080917.webp

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: galunco, javier ochoa y Alfonso61
Participo en el homenaje omegil con un par, el plata y el oro.

1663418792589.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61 y javier ochoa
A1715073-7DAB-4AC9-8EDB-3BDEDEE3E3FB.webp

Del 66 este superviviente

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61
Atrás
Arriba Pie