• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

vintages amig@s y cia viernes 16 de septiembre.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ElenaIzuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElenaIzuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Hoy quería abrir yo por haber llegado el día. Creo que lo hago bien, pero como nunca lo he hecho... En fin, que ya hoy le daré por la noche el regalo a mi marido, y vuelvo a poner la foto. Este está lleno de intangibles sin duda, pero uno de ellos, y con gran peso e importancia, es el que tenéis vosotros. Cada uno, desde el principio, desde otro subforo que no sé cuál era. Pero ya me diento parte de la familia, benjamina y aprendiz (no senior como pone en mi perfil). He aprendido tanto, he reído, he disfrutado, me he dado lujos que no me podría dar de ver bellezas de coronas, diales, biseles, esferas, reserva de marcha, marcas nacionales e internacionales, correas, puertas curiosas, caballos, vitrinas atestadas de relojes, y hasta me habéis llevado de viaje por zonas internacionales y de puntos remotos de mi memoria durante mi infancia... Me habéis hecho acudir a la mesilla de mi padre cada vez que voy a casa de mi madre!!! En fin, que quería sinceramente daros las gracias, por ser así, una generosidad inmensa de compartir, sin maldad, por deleite propio y ajeno, enseñar lo que sabéis con paciencia y cariño. Así que no puedo sino sentirme agradecida. Y ya sois parte de mi día a día, incluso fines de semana. Y esto mejor que cualquier red social, sin duda.
Lo dicho, pasad buen día. Gracias por dejarme abrir hoy, que me hacía mucha ilusión, y luego vuelvo a ver vuestras joyas...
r.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando, Ferion y 28 más
Buen viernes a todo el mundo,

Elena, muchas gracias a ti por abrir el hilo diario. Como bien dices, hoy va a ser un día muy especial para ti. Tú socio lo va a disfrutar, pero seguro que tú lo vas a hacer más. No hay nada más satisfactorio que hacer un regalo currado como éste, pensado, hecho bola y que sabes que va a gustar. En parte, ya has disfrutado de todo el proceso, la elección, la espera. Ahora sólo falta disfrutar viendo la cara que se le va a poner, de los besos que te va a dar, etc. Espero, estoy seguro, que sea un éxito. Y, por cierto, el reloj es precioso. Ya me gustaría que me regalaran algo así algún día.

Y al lio. Lo mismo que estos días pasados. La semana que viene será otro reloj, todavía no sé cuál.

20220916_071855.webp

20220916_071936.webp

20220916_072114.webp

Que paséis un buen fin de semana.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, BARRIKA06 y 25 más
Egun on!!!! Eskerrik asko Elena por el open con regalo incluido, alguno en tu casa se le van a saltar las lágrimas de emoción hoy, Por aquí algunos potxolos esperando el desayuno, otros más que dormidos. hoy KF330, aunque luego igual me cambio.
20210502_200616 (2).webp

20210523_121358 (2).webp

20200922_132453.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando, Ferion y 26 más
Buen viernes a todo el mundo,

Elena, muchas gracias a ti por abrir el hilo diario. Como bien dices, hoy va a ser un día muy especial para ti. Tú socio lo va a disfrutar, pero seguro que tú lo vas a hacer más. No hay nada más satisfactorio que hacer un regalo currado como éste, pensado, hecho bola y que sabes que va a gustar. En parte, ya has disfrutado de todo el proceso, la elección, la espera. Ahora sólo falta disfrutar viendo la cara que se le va a poner, de los besos que te va a dar, etc. Espero, estoy seguro, que sea un éxito. Y, por cierto, el reloj es precioso. Ya me gustaría que me regalaran algo así algún día.

Y al lio. Lo mismo que estos días pasados. La semana que viene será otro reloj, todavía no sé cuál.

Ver el archivos adjunto 2485354
Ver el archivos adjunto 2485355
Ver el archivos adjunto 2485356

Que paséis un buen fin de semana.
Gracias por tus palabras. Buen día.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, txema2 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, KIKEMORGAN y 4 más
Gracias Elena por seguir integrándote tan bien en esta pequeña familia y tomar el testigo de las aperturas del hilo diario :clap: Desde luego que hoy era tu día, para que presida el hilo ese hermoso y especial Omega que te ha traído hasta este rinconcito :yes: Vaya alegrón le vas a dar a tu mozo; llámame tonta, pero estoy ilusionada. Es tan bonito cuando alguien sabe escuchar y liarse la manta a la cabeza para tratar de encontrar aquello que nos encantaba y perdimos... Porque comprar un reloj actual es relativamente sencillo, pero un vintage tiene tela, y tú has hecho una inmersión intensiva en este mundillo de locuelos para darle hoy esa gran alegría a tu marido ¡¡Va a flipar!! 🤩 Rescata el hilo que abriste con la consulta y cuéntanos cómo va todo, con una foto de ese Omega en la muñeca de nuevo y feliz dueño 🙏

Qué bueno que viniste, maña :friends:Ojalá sigas dando alas a esa vintagera que tenías dormida en tu interior y continúes por aquí con tus relojes y grata compañía, porque es un gusto tenerte entre nosotros :Cheers:

Precioso también el Helvetia de Alfonso y sus especiales fotos, y el Certina texturizado de Txema y sus entrañables potxolos :clap:

Iba a ponerme otro reloj hoy, pero he cambiado de idea y voy a acompañarte con Omega, uno de la misma familia, algo anterior

DSC_0005~3.webp
DSC_0008~2.webp

Buen día para todos y muchas felicidades para el afortunado y cumpleañero esposo de Elena :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, BARRIKA06 y 28 más
Buenos dias a todos
Gracias Elena por levantar el telón, todo muy meditado , excelente, te deseo felicidad, ese Omega es bien chulo.

Bonitos los acompañantes también , el Certina ya sabe Txema que me encanta, aunque no es un reloj para el día a día.
El Helvetia de Alfonso tiene un diseño atractivo y yo lo veo actual aunque es vintage.

Hoy repito, le estoy controlando y ajustando la marcha, va excelente gracias a Dios.

Saludos a foro.

Edito por que lo acabo de ver: Elegante elección la tuya hoy Idoia.
IMG_1674.JPG

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, BARRIKA06 y 26 más
Bon día.
Que buen gusto has tenido Elena, si ya empiezas así, no quiero ver lo que traeras en el futuro.
Hoy viene Gerardo con unas gúbias.
IMG_20220915_170519.webp

Feliz viernes vintager@s

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando, Ferion y 26 más
Buenos días!!!

IMG_20220916_053509-01.webp

Repito con el Tank . 👌🏻😉
Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Ferion y 25 más
Buenos días
Universal jovencito para hoy
16633132276413150205041085076916.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Ferion y 23 más
Gracias, Elena, por la apertura y por contagiarnos esa ilusión tan grande. Seguro que tu marido estará feliz con su regalo y con tu entusiasmo...Que paséis un maravilloso día, y que sea el primero de una bonita afición compartida.
Luego veo los acompañantes.
20220916_082158.jpg

Acompaño en marca y modelo
IMG_20220916_082943.jpg

¡Feliz día!
20220916_093734.webp

Con un poco más de luz.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Ferion y 24 más
Viernes de mis amores!!!!
Hoy un poco visto teutón mixto fabricado exclusivamente para el mercado suizo Alemán.
Espero os guste!!!!
881F81CE-8D68-49EA-A6CA-8F72CB44F94A.webp
2E589B28-46A0-4DA1-8BD8-118560E19482.webp
2E589B28-46A0-4DA1-8BD8-118560E19482.webp
E1283BF0-27F2-47DF-A4F9-8642896B42F3.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Ferion y 25 más
Gracias Elena por seguir integrándote tan bien en esta pequeña familia y tomar el testigo de las aperturas del hilo diario :clap: Desde luego que hoy era tu día, para que presida el hilo ese hermoso y especial Omega que te ha traído hasta este rinconcito :yes: Vaya alegrón le vas a dar a tu mozo; llámame tonta, pero estoy ilusionada. Es tan bonito cuando alguien sabe escuchar y liarse la manta a la cabeza para tratar de encontrar aquello que nos encantaba y perdimos... Porque comprar un reloj actual es relativamente sencillo, pero un vintage tiene tela, y tú has hecho una inmersión intensiva en este mundillo de locuelos para darle hoy esa gran alegría a tu marido ¡¡Va a flipar!! 🤩 Rescata el hilo que abriste con la consulta y cuéntanos cómo va todo, con una foto de ese Omega en la muñeca de nuevo y feliz dueño 🙏

Qué bueno que viniste, maña :friends:Ojalá sigas dando alas a esa vintagera que tenías dormida en tu interior y continúes por aquí con tus relojes y grata compañía, porque es un gusto tenerte entre nosotros :Cheers:

Precioso también el Helvetia de Alfonso y sus especiales fotos, y el Certina texturizado de Txema y sus entrañables potxolos :clap:

Iba a ponerme otro reloj hoy, pero he cambiado de idea y voy a acompañarte con Omega, uno de la misma familia, algo anterior

Ver el archivos adjunto 2485385Ver el archivos adjunto 2485386

Buen día para todos y muchas felicidades para el afortunado y cumpleañero esposo de Elena :Cheers:
Muchas gracias!!! Sí, tenía pensado hacerle foto en cuanto se lo ponga y poderla poner como colofón del inicio de mi nueva inquietud, que no le veo visos de desaparecer, al menos mientras sigáis vosotros... Va a flipar cuando le diga que todo mi acercamiento al foro fue para pedir opinión, y hasta dónde he llegado, porque de verdad, aunque a años luz de vosotros, ya soy más culta cada día. Precioso omega. Qué te voy a decir!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ph200, Alfonso61 y 6 más
Buenos dias a todos
Gracias Elena por levantar el telón, todo muy meditado , excelente, te deseo felicidad, ese Omega es bien chulo.

Bonitos los acompañantes también , el Certina ya sabe Txema que me encanta, aunque no es un reloj para el día a día.
El Helvetia de Alfonso tiene un diseño atractivo y yo lo veo actual aunque es vintage.

Hoy repito, le estoy controlando y ajustando la marcha, va excelente gracias a Dios.

Saludos a foro.

Edito por que lo acabo de ver: Elegante elección la tuya hoy Idoia.
Ver el archivos adjunto 2485387
Gracias! Me encanta eso de que controléis vuestros relojes....

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, Alfonso61 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, Alfonso61 y 2 más
Gracias, Elena, por la apertura y por contagiarnos esa ilusión tan grande. Seguro que tu marido estará feliz con su regalo y con tu entusiasmo...Que paséis un maravilloso día, y que sea el primero de una bonita afición compartida.
Luego veo los acompañantes.
Ver el archivos adjunto 2485416
Acompaño en marca y modelo
Ver el archivos adjunto 2485418

¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2485431
Con un poco más de luz.
Qué bonita foto, qué precioso reloj. Y junto a una vieira grabada, siendo que mi marido es de Coruña... Gracias guapa!!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, Alfonso61 y 1 persona más
Buenos días ; hoy Tissot setentero con díal aguamarina de tono cambiante según la incidencia de luz. Q tengáis un buen viernes y saludos al sotano & al foro
IMG_20220916_094820.webp
IMG_20220916_094852.webp
IMG_20220916_094920.webp
IMG_20220916_094949.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Cantabruca y 24 más
Buenos días y gracias, Elena por abrir el hilo -tu primer open!- en este viernes. Espero y deseo que ese regalo sea todo un éxito como tú entrada en este foro, o sea seguro que si!. Os acompaño con un Certina que creo que fue el primer reloj que compré en el rastro hace mogollón de años cuando no sabía lo que compraba. Estaba destrozado y se le tuvo que cambiar la caja. Hacía tiempo que no me lo ponía...
IMG_20220916_100900.webp
IMG_20220916_100818.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando, Gastonet y 27 más
Buen viernes.
Gracias @ElenaIzuel por la apertura de hilo con ese reloj que sin duda alguna, le encantará a tu compañero de la vida. Es una alegría leerte a diario con el entusiasmo que desprendes.

Hoy llevo un 6119 con caja tipo ovni y con un bonito dial.
94866EAE-6080-4296-925A-19EE6ECF4464.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Cantabruca y 24 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca. Luego paso a ver los vuestros. Un saludo

1E5EB6BC-1CEA-4F19-B53A-D587B21AAD96.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Cantabruca y 26 más
Ay omá esos Seamaster son puro músculo vintage. Yo voy con el ataúd, para no olvidarme de hacia donde nos lleva el tiempo en el final de los finales :laughing1:

1663316811895.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gastonet, Cantabruca y 25 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, ElenaIzuel y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie