E
ElenaIzuel
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Hoy quería abrir yo por haber llegado el día. Creo que lo hago bien, pero como nunca lo he hecho... En fin, que ya hoy le daré por la noche el regalo a mi marido, y vuelvo a poner la foto. Este está lleno de intangibles sin duda, pero uno de ellos, y con gran peso e importancia, es el que tenéis vosotros. Cada uno, desde el principio, desde otro subforo que no sé cuál era. Pero ya me diento parte de la familia, benjamina y aprendiz (no senior como pone en mi perfil). He aprendido tanto, he reído, he disfrutado, me he dado lujos que no me podría dar de ver bellezas de coronas, diales, biseles, esferas, reserva de marcha, marcas nacionales e internacionales, correas, puertas curiosas, caballos, vitrinas atestadas de relojes, y hasta me habéis llevado de viaje por zonas internacionales y de puntos remotos de mi memoria durante mi infancia... Me habéis hecho acudir a la mesilla de mi padre cada vez que voy a casa de mi madre!!! En fin, que quería sinceramente daros las gracias, por ser así, una generosidad inmensa de compartir, sin maldad, por deleite propio y ajeno, enseñar lo que sabéis con paciencia y cariño. Así que no puedo sino sentirme agradecida. Y ya sois parte de mi día a día, incluso fines de semana. Y esto mejor que cualquier red social, sin duda.
Lo dicho, pasad buen día. Gracias por dejarme abrir hoy, que me hacía mucha ilusión, y luego vuelvo a ver vuestras joyas...
Lo dicho, pasad buen día. Gracias por dejarme abrir hoy, que me hacía mucha ilusión, y luego vuelvo a ver vuestras joyas...