Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días. Hoy quería abrir yo por haber llegado el día. Creo que lo hago bien, pero como nunca lo he hecho... En fin, que ya hoy le daré por la noche el regalo a mi marido, y vuelvo a poner la foto. Este está lleno de intangibles sin duda, pero uno de ellos, y con gran peso e importancia, es el que tenéis vosotros. Cada uno, desde el principio, desde otro subforo que no sé cuál era. Pero ya me diento parte de la familia, benjamina y aprendiz (no senior como pone en mi perfil). He aprendido tanto, he reído, he disfrutado, me he dado lujos que no me podría dar de ver bellezas de coronas, diales, biseles, esferas, reserva de marcha, marcas nacionales e internacionales, correas, puertas curiosas, caballos, vitrinas atestadas de relojes, y hasta me habéis llevado de viaje por zonas internacionales y de puntos remotos de mi memoria durante mi infancia... Me habéis hecho acudir a la mesilla de mi padre cada vez que voy a casa de mi madre!!! En fin, que quería sinceramente daros las gracias, por ser así, una generosidad inmensa de compartir, sin maldad, por deleite propio y ajeno, enseñar lo que sabéis con paciencia y cariño. Así que no puedo sino sentirme agradecida. Y ya sois parte de mi día a día, incluso fines de semana. Y esto mejor que cualquier red social, sin duda.
Lo dicho, pasad buen día. Gracias por dejarme abrir hoy, que me hacía mucha ilusión, y luego vuelvo a ver vuestras joyas...Ver el archivos adjunto 2485352
Muchas gracias! A ver si doy yo con uno de esos algún día....Buenos días y gracias, Elena por abrir el hilo -tu primer open!- en este viernes. Espero y deseo que ese regalo sea todo un éxito como tú entrada en este foro, o sea seguro que si!. Os acompaño con un Certina que creo que fue el primer reloj que compré en el rastro hace mogollón de años cuando no sabía lo que compraba. Estaba destrozado y se le tuvo que cambiar la caja. Hacía tiempo que no me lo ponía...
Ver el archivos adjunto 2485445Ver el archivos adjunto 2485446
Gracias! La flor de fondo es además una de mis preferidas... Coincidencia!Buen viernes.
Gracias @ElenaIzuel por la apertura de hilo con ese reloj que sin duda alguna, le encantará a tu compañero de la vida. Es una alegría leerte a diario con el entusiasmo que desprendes.
Hoy llevo un 6119 con caja tipo ovni y con un bonito dial.
Ver el archivos adjunto 2485447
pues ya te vale. y además un pointer date.Buenos días y gracias, Elena por abrir el hilo -tu primer open!- en este viernes. Espero y deseo que ese regalo sea todo un éxito como tú entrada en este foro, o sea seguro que si!. Os acompaño con un Certina que creo que fue el primer reloj que compré en el rastro hace mogollón de años cuando no sabía lo que compraba. Estaba destrozado y se le tuvo que cambiar la caja. Hacía tiempo que no me lo ponía...
Buenos días. Hoy quería abrir yo por haber llegado el día. Creo que lo hago bien, pero como nunca lo he hecho... En fin, que ya hoy le daré por la noche el regalo a mi marido, y vuelvo a poner la foto. Este está lleno de intangibles sin duda, pero uno de ellos, y con gran peso e importancia, es el que tenéis vosotros. Cada uno, desde el principio, desde otro subforo que no sé cuál era. Pero ya me diento parte de la familia, benjamina y aprendiz (no senior como pone en mi perfil). He aprendido tanto, he reído, he disfrutado, me he dado lujos que no me podría dar de ver bellezas de coronas, diales, biseles, esferas, reserva de marcha, marcas nacionales e internacionales, correas, puertas curiosas, caballos, vitrinas atestadas de relojes, y hasta me habéis llevado de viaje por zonas internacionales y de puntos remotos de mi memoria durante mi infancia... Me habéis hecho acudir a la mesilla de mi padre cada vez que voy a casa de mi madre!!! En fin, que quería sinceramente daros las gracias, por ser así, una generosidad inmensa de compartir, sin maldad, por deleite propio y ajeno, enseñar lo que sabéis con paciencia y cariño. Así que no puedo sino sentirme agradecida. Y ya sois parte de mi día a día, incluso fines de semana. Y esto mejor que cualquier red social, sin duda.
Lo dicho, pasad buen día. Gracias por dejarme abrir hoy, que me hacía mucha ilusión, y luego vuelvo a ver vuestras joyas...Ver el archivos adjunto 2485352
Buenos días y gracias, Elena por abrir el hilo -tu primer open!- en este viernes. Espero y deseo que ese regalo sea todo un éxito como tú entrada en este foro, o sea seguro que si!. Os acompaño con un Certina que creo que fue el primer reloj que compré en el rastro hace mogollón de años cuando no sabía lo que compraba. Estaba destrozado y se le tuvo que cambiar la caja. Hacía tiempo que no me lo ponía...
Buenos días,
Qué bueno disfrutar de regalar cuando uno sabe que lo que regala es algo especial. A medida que pasan los años, cada vez cuesta más dar en el clavo (al menos a mí), así que os deseo un gran día. Ya nos contarás.
Parece además que ha abierto la senda de unos Omega fantásticos y yo también sigo con la marca.
Ver el archivos adjunto 2485487
Bien chulo es ¡¡ y la correa le queda bien.Buenos días y gracias, Elena por abrir el hilo -tu primer open!- en este viernes. Espero y deseo que ese regalo sea todo un éxito como tú entrada en este foro, o sea seguro que si!. Os acompaño con un Certina que creo que fue el primer reloj que compré en el rastro hace mogollón de años cuando no sabía lo que compraba. Estaba destrozado y se le tuvo que cambiar la caja. Hacía tiempo que no me lo ponía...
Menos mal que no sabías lo que comprabas. Pensaría que se trató de la suerte del novato, pero no creo en tal cosaBuenos días y gracias, Elena por abrir el hilo -tu primer open!- en este viernes. Espero y deseo que ese regalo sea todo un éxito como tú entrada en este foro, o sea seguro que si!. Os acompaño con un Certina que creo que fue el primer reloj que compré en el rastro hace mogollón de años cuando no sabía lo que compraba. Estaba destrozado y se le tuvo que cambiar la caja. Hacía tiempo que no me lo ponía...
Buenos días, y enhorabuena Elena por tan buena pieza.
Yo hoy acompaño a Miguel. Me da pena haberle retirado su armis original para preservarlo pero me voy a estar quieto con el tema.
Ver el archivos adjunto 2485500
Mi enhorabuena a la Jefa.Pues como hay que regalarle a la Donna, que mañana cumple años y se jubila, es decir pasa de accidente laboral a jubilación. Me he cambiao, lo que no sé es lo que va a ser, a lo mejor se queda en comida y en lo que le apetezca.
Ver el archivos adjunto 2485480
Precioso reloj Javier, un clásico ¡¡
Muchas gracias!! Sin duda, es una marca especial...Buenos días,
Qué bueno disfrutar de regalar cuando uno sabe que lo que regala es algo especial. A medida que pasan los años, cada vez cuesta más dar en el clavo (al menos a mí), así que os deseo un gran día. Ya nos contarás.
Parece además que ha abierto la senda de unos Omega fantásticos y yo también sigo con la marca.
Ver el archivos adjunto 2485487
Jajajajaja a ver, sabía que era un Certina y que era una gran marca, no sabía lo que era un pointer date ni nada de eso, y no veáis el estado en el que estaba!. Este y un reloj de marca desconocida para mi llamado Universal Geneve fueron de mis primeras compras, cuando todavía aparecían relojes a buenos precios (pesetas hablo)Menos mal que no sabías lo que comprabas. Pensaría que se trató de la suerte del novato, pero no creo en tal cosa![]()
Precioso Elena!!!!!!!!!Buenos días. Hoy quería abrir yo por haber llegado el día. Creo que lo hago bien, pero como nunca lo he hecho... En fin, que ya hoy le daré por la noche el regalo a mi marido, y vuelvo a poner la foto. Este está lleno de intangibles sin duda, pero uno de ellos, y con gran peso e importancia, es el que tenéis vosotros. Cada uno, desde el principio, desde otro subforo que no sé cuál era. Pero ya me diento parte de la familia, benjamina y aprendiz (no senior como pone en mi perfil). He aprendido tanto, he reído, he disfrutado, me he dado lujos que no me podría dar de ver bellezas de coronas, diales, biseles, esferas, reserva de marcha, marcas nacionales e internacionales, correas, puertas curiosas, caballos, vitrinas atestadas de relojes, y hasta me habéis llevado de viaje por zonas internacionales y de puntos remotos de mi memoria durante mi infancia... Me habéis hecho acudir a la mesilla de mi padre cada vez que voy a casa de mi madre!!! En fin, que quería sinceramente daros las gracias, por ser así, una generosidad inmensa de compartir, sin maldad, por deleite propio y ajeno, enseñar lo que sabéis con paciencia y cariño. Así que no puedo sino sentirme agradecida. Y ya sois parte de mi día a día, incluso fines de semana. Y esto mejor que cualquier red social, sin duda.
Jajajajaja a ver, sabía que era un Certina y que era una gran marca, no sabía lo que era un pointer date ni nada de eso, y no veáis el estado en el que estaba!. Este y un reloj de marca desconocida para mi llamado Universal Geneve fueron de mis primeras compras, cuando todavía aparecían relojes a buenos precios (pesetas hablo)
Muchas gracias. Lo uso muchísimo por su comodidad y versatilidad.Precioso reloj Javier, un clásico ¡¡
Viendo la foto parcialmente al principio pensé que te habías atrevido a ponerle una correa amarilla, y mira me pareció una osadía pero muy bonita ¡¡
Ya veo que no,que es un reflejo.
Pues si, Kike, pero de verdad que no sabía que marca era cuando la compré, recuerdo que compré el Universal y un Normana por... creo que no pagarías una caña ahora con ese dineroYo no los he conocido, pero si hablas en pesetas, los precios no serían buenos, serían de escándalo.