E
Edgatk
Milpostista
Verificad@ con 2FA
¡Ese Certinaaa!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ese Certinaaa!
¿O sea que crecen en los árboles? Bueno es saberlo...Gracias Oscar, por abrir el hilo diario, ya era hora que pusieras un reloj decente jaja (es broma), que todos los que tienes son guapos.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
![]()
![]()
Tremendo !!
Irá como un Omega !!
Mucho mucho Xabi , graviasTe han quedado genial, ver el Rodania apañado me alegra el día hasta a mí, o sea que me puedo imaginar lo satisfecho que estarás.
Gracias¡Gracias, Miguel! El 600 tiene una belleza muuuuy discreta y sencilla que nunca he logrado captar en foto. El nacarado de la esfera y los números "a dos aguas" proporcionan una combinación superluminosa, refulgente y cálida a la vez; no sé explicarlo, pero en persona cautiva. Y algo similar consigue el suave grabado de los "eslabones" del elástico.
Ver el archivos adjunto 2714619
Brillo y sencillez juntos, con un resultado muy estiloso, para mí gusto.
Pero bueno, nada consigue quitarme de la cabeza ese bello y patinado grillo que te acompaña hoy: maravilloso en tooooodos y cada uno de sus detalles
Besos y muy buen día para ti también 😘
Ay, que me olvidaba del texturizadoEs un chinito muy pintón, con una esfera preciosa (aunque no creo que sea guilloché a main como el de Breguet) y, si no recuerdo mal, una Unitas asiática en su interior. Muy grande para nuestros gustos, pero también muy vistosón
![]()
gracias Idoia¡Gracias, Miguel! El 600 tiene una belleza muuuuy discreta y sencilla que nunca he logrado captar en foto. El nacarado de la esfera y los números "a dos aguas" proporcionan una combinación superluminosa, refulgente y cálida a la vez; no sé explicarlo, pero en persona cautiva. Y algo similar consigue el suave grabado de los "eslabones" del elástico.
Ver el archivos adjunto 2714619
Brillo y sencillez juntos, con un resultado muy estiloso, para mí gusto.
Pero bueno, nada consigue quitarme de la cabeza ese bello y patinado grillo que te acompaña hoy: maravilloso en tooooodos y cada uno de sus detalles
Besos y muy buen día para ti también 😘
Ay, que me olvidaba del texturizadoEs un chinito muy pintón, con una esfera preciosa (aunque no creo que sea guilloché a main como el de Breguet) y, si no recuerdo mal, una Unitas asiática en su interior. Muy grande para nuestros gustos, pero también muy vistosón
![]()
Que pasada de estado Kike y de bonito🤩♥️🤩♥️🤩
Muchas gracias!!Muy bonito
Otro tostado para babear👍🏼👍🏼Va rápido la mañana, gracias Oscar
Qué cantidad de maravillas van ya, y los que faltan. Mucho me ha gustado el reloj de Beredar y la comparativa de calibres, y los cuadraditos.. ese Duward dorado creo que tiene un hermanito igual o muy parecido por estos lares.
Vamos con Tudor AdvisorVer el archivos adjunto 2714596Ver el archivos adjunto 2714597
Pedazo esfera, la encuentro muy vintage.Gracias Óscar por iniciar el hilo de hoy tan Dynamico
Hoy la yakuza ha venido tremendaY también el equipo Omega ha salido en tromba
Y el resto tampoco tiene desperdicio
Hoy ha tocado desayuno
Ver el archivos adjunto 2714585
Y una vez más he comprobado lo incómodo y mal que me cae el SpeedySeguiré con el de biocerámica 🤩
Ver el archivos adjunto 2714586
Mi 601 me lo veo mucho mejor
Ver el archivos adjunto 2714594
Buen día para todos![]()
Gracias Carlos, ese Sub es uno de mis favoritos y no soy muy de Rolex, pero este si.Gracias Oscar, por abrir el hilo diario, ya era hora que pusieras un reloj decente jaja (es broma), que todos los que tienes son guapos.
Saludos
![]()
![]()
Pues no veas con el cutre, que buen gusto tenía😂🤩🤩🤩🤩🤩Hoy un "jaime el cutre"de los 40Ver el archivos adjunto 2714808
Muy chuloBuenas tardes:
El Certina DS estrena correa color antracita, de ante, que le queda como un guante (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado 😄).
¡Feliz largo en de semana de la Fiesta Nacional!Ver el archivos adjunto 2714796Ver el archivos adjunto 2714798Ver el archivos adjunto 2714801
Otro reloj maravilloso, pero con un fondo que me intriga. A mi me recuerda a un normando...😂.Buenas a tod&s, hoy este, foto de ayer y de hoy. Ahora paso, un saludo.
Ver el archivos adjunto 2714553
Ver el archivos adjunto 2714555
Pues lo has clavado 👏👏👏Ayer tarde estuve inspirado, comparto los pequeños arreglos ...
El triángulo verde del bisel que adapté a este Titan, era verde oscuro y lo he cambiado al color verde de los indices, y además luce ¡¡
Ver el archivos adjunto 2714622Ver el archivos adjunto 2714623
Y las agujas de este Rodania me llevaban por la calle de la amargura, me atreví y las coloreé
Ver el archivos adjunto 2714625Ver el archivos adjunto 2714626Ver el archivos adjunto 2714627
El mundo es de valientes.
Un abrazo
Magnífico estreno, los bumpers son una caña llevarlos golpeteandoYo estreno mi primer Bumper y mi primer Tissot completo. Es un reloj con "mucha vida" pero tras limpiarlo y pulirlo (venía guarro guarro...) creo que ha quedado digno y con una estética muy vintage. Funciona sorprendentemente bien. A ver si le saco luego una foto buena al calibre. Es un 28.5-1. Lleva corona marcada omega. Es del 52. Creo que por aquél entonces ambas marcas caminabas juntas. Buen finde a todos.
Ver el archivos adjunto 2714818
Ver el archivos adjunto 2714819
Ver el archivos adjunto 2714821
Ver el archivos adjunto 2714822
Ver el archivos adjunto 2714823
¡Muchas gracias Zarsan! Es verdad, todavía no me he acostumbrado a la sensación en la muñeca. Un saludo!Magnífico estreno, los bumpers son una caña llevarlos golpeteando
. La caja me encanta, y la esfera tiene un desgaste muy atractivo.
Que belleza.Quién dijo miedo al trece?? Omega especialmente escogido para hoy, disfruten del día con sus Vintages!
Ver el archivos adjunto 2714589
¡Muchas gracias Zarsan! Es verdad, todavía no me he acostumbrado a la sensación en la muñeca. Un saludo!
Yo estreno mi primer Bumper y mi primer Tissot completo. Es un reloj con "mucha vida" pero tras limpiarlo y pulirlo (venía guarro guarro...) creo que ha quedado digno y con una estética muy vintage. Funciona sorprendentemente bien. A ver si le saco luego una foto buena al calibre. Es un 28.5-1. Lleva corona marcada omega. Es del 52. Creo que por aquél entonces ambas marcas caminaban juntas. Buen finde a todos.
Muy bonito 👍
Precioso, la pátina un espectáculo 👍Gracias Oscar, por abrir el hilo diario, ya era hora que pusieras un reloj decente jaja (es broma), que todos los que tienes son guapos.
Saludos
![]()
![]()
No se como estaba antes, pero como está ahora me encanta, muy curioso los cuadraditos de lumen detrás de los puntitos. Todo en él es atractivo!. Enhorabuena!!Yo estreno mi primer Bumper y mi primer Tissot completo. Es un reloj con "mucha vida" pero tras limpiarlo y pulirlo (venía guarro guarro...) creo que ha quedado digno y con una estética muy vintage. Funciona sorprendentemente bien. A ver si le saco luego una foto buena al calibre. Es un 28.5-1. Lleva corona marcada omega. Es del 52. Creo que por aquél entonces ambas marcas caminaban juntas. Buen finde a todos.
Bonito estreno Ignacio!!!!! Esa caja contundente y las agujas me encantan, coincido en todo con Abde, ya nos contarás como llevas la adicción al martillo...Yo estreno mi primer Bumper y mi primer Tissot completo. Es un reloj con "mucha vida" pero tras limpiarlo y pulirlo (venía guarro guarro...) creo que ha quedado digno y con una estética muy vintage. Funciona sorprendentemente bien. A ver si le saco luego una foto buena al calibre. Es un 28.5-1. Lleva corona marcada omega. Es del 52. Creo que por aquél entonces ambas marcas caminaban juntas. Buen finde a todos.