• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. Viernes 13 Octubre 2.023 😱

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Oscar, por abrir el hilo diario, ya era hora que pusieras un reloj decente jaja (es broma), que todos los que tienes son guapos.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1697194029792.png

1697194053591.png
¿O sea que crecen en los árboles? Bueno es saberlo...

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, jorgehernando y 9 más
Tremendo !!
Irá como un Omega !!
Te han quedado genial, ver el Rodania apañado me alegra el día hasta a mí, o sea que me puedo imaginar lo satisfecho que estarás.
Mucho mucho Xabi , gravias
Me acordé de lo que dijiste un día, que te gustaría aprender.. para hacer pequeños arreglos y ya ves , me atreví.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, julius1022 y 4 más
Buenas tardes:

El Certina DS estrena correa color antracita, de ante, que le queda como un guante (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado 😄).

¡Feliz largo fin de semana de la Fiesta Nacional!
IMG_5715.jpeg
IMG_5716.jpeg
IMG_5717.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, hariseldon, jorgehernando y 30 más
¡Gracias, Miguel! El 600 tiene una belleza muuuuy discreta y sencilla que nunca he logrado captar en foto. El nacarado de la esfera y los números "a dos aguas" proporcionan una combinación superluminosa, refulgente y cálida a la vez; no sé explicarlo, pero en persona cautiva. Y algo similar consigue el suave grabado de los "eslabones" del elástico.

Ver el archivos adjunto 2714619

Brillo y sencillez juntos, con un resultado muy estiloso, para mí gusto.

Pero bueno, nada consigue quitarme de la cabeza ese bello y patinado grillo que te acompaña hoy: maravilloso en tooooodos y cada uno de sus detalles :drool:

Besos y muy buen día para ti también 😘

Ay, que me olvidaba del texturizado ::bash:: Es un chinito muy pintón, con una esfera preciosa (aunque no creo que sea guilloché a main como el de Breguet) y, si no recuerdo mal, una Unitas asiática en su interior. Muy grande para nuestros gustos, pero también muy vistosón :yes:
Gracias
¡Gracias, Miguel! El 600 tiene una belleza muuuuy discreta y sencilla que nunca he logrado captar en foto. El nacarado de la esfera y los números "a dos aguas" proporcionan una combinación superluminosa, refulgente y cálida a la vez; no sé explicarlo, pero en persona cautiva. Y algo similar consigue el suave grabado de los "eslabones" del elástico.

Ver el archivos adjunto 2714619

Brillo y sencillez juntos, con un resultado muy estiloso, para mí gusto.

Pero bueno, nada consigue quitarme de la cabeza ese bello y patinado grillo que te acompaña hoy: maravilloso en tooooodos y cada uno de sus detalles :drool:

Besos y muy buen día para ti también 😘

Ay, que me olvidaba del texturizado ::bash:: Es un chinito muy pintón, con una esfera preciosa (aunque no creo que sea guilloché a main como el de Breguet) y, si no recuerdo mal, una Unitas asiática en su interior. Muy grande para nuestros gustos, pero también muy vistosón :yes:
gracias Idoia
No estaba mal tirada lo que yo suponía aunque no se me ocurrió ese origen.
Seguramente que vaya como un breguet !!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, julius1022 y 4 más
Hoy un "jaime el cutre"de los 40
1000000442.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, hariseldon, jorgehernando y 27 más
Que pasada de estado Kike y de bonito🤩♥️🤩♥️🤩
Muchas gracias!!
Va rápido la mañana, gracias Oscar :clap::clap::clap:

Qué cantidad de maravillas van ya, y los que faltan. Mucho me ha gustado el reloj de Beredar y la comparativa de calibres, y los cuadraditos.. ese Duward dorado creo que tiene un hermanito igual o muy parecido por estos lares.

Vamos con Tudor AdvisorVer el archivos adjunto 2714596Ver el archivos adjunto 2714597
Otro tostado para babear👍🏼👍🏼
Gracias Óscar por iniciar el hilo de hoy tan Dynamico :clap:

Hoy la yakuza ha venido tremenda :dribble: Y también el equipo Omega ha salido en tromba :drool: Y el resto tampoco tiene desperdicio :yhoo::

Hoy ha tocado desayuno

Ver el archivos adjunto 2714585

Y una vez más he comprobado lo incómodo y mal que me cae el Speedy ::cry:: Seguiré con el de biocerámica 🤩

Ver el archivos adjunto 2714586

Mi 601 me lo veo mucho mejor :pardon:

Ver el archivos adjunto 2714594

Buen día para todos :Cheers:
Pedazo esfera, la encuentro muy vintage.
🤩🤩🤩
Gracias Oscar, por abrir el hilo diario, ya era hora que pusieras un reloj decente jaja (es broma), que todos los que tienes son guapos.
Saludos
1697194029792.png

1697194053591.png
Gracias Carlos, ese Sub es uno de mis favoritos y no soy muy de Rolex, pero este si.
Pues no veas con el cutre, que buen gusto tenía😂🤩🤩🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Charly69 y 6 más
Buenas tardes.
Vaya nivel el de hoy... Voy a bajar un poco el "suflé" que esto echa humo. 😆
Que tengais muy buen fin de semana.
IMG_20231013_100958.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, hariseldon, jorgehernando y 24 más
El reloj, como todos los que nos enseñas, precioso. Pero el fósil, me ha causado curiosidad. ¿Qué es?

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
Os dejo la foto y luego os leo, que con esta cobertura me es imposible.

IMG_20231013_160138_153.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cronos64, hariseldon y 22 más
Ayer tarde estuve inspirado, comparto los pequeños arreglos ...

El triángulo verde del bisel que adapté a este Titan, era verde oscuro y lo he cambiado al color verde de los indices, y además luce ¡¡
Ver el archivos adjunto 2714622Ver el archivos adjunto 2714623

Y las agujas de este Rodania me llevaban por la calle de la amargura, me atreví y las coloreé

Ver el archivos adjunto 2714625Ver el archivos adjunto 2714626Ver el archivos adjunto 2714627

El mundo es de valientes.

Un abrazo
Pues lo has clavado 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 5 más
Yo estreno mi primer Bumper y mi primer Tissot completo. Es un reloj con "mucha vida" pero tras limpiarlo y pulirlo (venía guarro guarro...) creo que ha quedado digno y con una estética muy vintage. Funciona sorprendentemente bien. A ver si le saco luego una foto buena al calibre. Es un 28.5-1. Lleva corona marcada omega. Es del 52. Creo que por aquel entonces ambas marcas caminaban juntas. Buen finde a todos.

0604ECF7-78E8-4004-9884-CFFC7D404998.jpeg

2CB1C9A3-B15F-4F0D-8895-852F8153DAF3.jpeg

3AC28D14-8DDF-4AAC-B6D6-8FCF87152AB8.jpeg

56B2634B-56C4-494A-9486-E973AE5796E8.jpeg

805235A1-7D77-47B4-A44D-4287ACE309FB.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, hariseldon, jorgehernando y 24 más
Yo estreno mi primer Bumper y mi primer Tissot completo. Es un reloj con "mucha vida" pero tras limpiarlo y pulirlo (venía guarro guarro...) creo que ha quedado digno y con una estética muy vintage. Funciona sorprendentemente bien. A ver si le saco luego una foto buena al calibre. Es un 28.5-1. Lleva corona marcada omega. Es del 52. Creo que por aquél entonces ambas marcas caminabas juntas. Buen finde a todos.

Ver el archivos adjunto 2714818

Ver el archivos adjunto 2714819
Ver el archivos adjunto 2714821
Ver el archivos adjunto 2714822
Ver el archivos adjunto 2714823
Magnífico estreno, los bumpers son una caña llevarlos golpeteando

. La caja me encanta, y la esfera tiene un desgaste muy atractivo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Cantabruca y 7 más
Otro de la Yakuza por aquí con un fondo muy propio para estos cronos
IMG20231013163611.webp
IMG20231013163847.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, galunco, hariseldon y 23 más
Buenas, soleadas tardes, con este vetusto TTK-1 que llevaba dormido demasiado tiempo.

IMG_20231013_164240.webp
IMG_20231013_164344.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, galunco, hariseldon y 24 más
Magnífico estreno, los bumpers son una caña llevarlos golpeteando

. La caja me encanta, y la esfera tiene un desgaste muy atractivo.
¡Muchas gracias Zarsan! Es verdad, todavía no me he acostumbrado a la sensación en la muñeca. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zarsan, Cantabruca y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, jorgehernando y Ph200
Yo estreno mi primer Bumper y mi primer Tissot completo. Es un reloj con "mucha vida" pero tras limpiarlo y pulirlo (venía guarro guarro...) creo que ha quedado digno y con una estética muy vintage. Funciona sorprendentemente bien. A ver si le saco luego una foto buena al calibre. Es un 28.5-1. Lleva corona marcada omega. Es del 52. Creo que por aquél entonces ambas marcas caminaban juntas. Buen finde a todos.

Precioso, Ignacio ¡Me encanta! 😍 La rolliza caja, sus espadones... Y lo mejor el adictivo golpeteo ¡verás qué vicio! :clap:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, jorgehernando y 5 más
Saludos
1697194029792.png

1697194053591.png
Precioso, la pátina un espectáculo 👍

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Yo estreno mi primer Bumper y mi primer Tissot completo. Es un reloj con "mucha vida" pero tras limpiarlo y pulirlo (venía guarro guarro...) creo que ha quedado digno y con una estética muy vintage. Funciona sorprendentemente bien. A ver si le saco luego una foto buena al calibre. Es un 28.5-1. Lleva corona marcada omega. Es del 52. Creo que por aquél entonces ambas marcas caminaban juntas. Buen finde a todos.

No se como estaba antes, pero como está ahora me encanta, muy curioso los cuadraditos de lumen detrás de los puntitos. Todo en él es atractivo!. Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Denbora y 6 más

Bonito estreno Ignacio!!!!! Esa caja contundente y las agujas me encantan, coincido en todo con Abde, ya nos contarás como llevas la adicción al martillo... :laughing1: Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Denbora y 4 más
Atrás
Arriba Pie