Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo creo.Creo que al ser de principios de los 90's este omega merece participar de este hilo 😊
Ver el archivos adjunto 2962450
Buenos días, recibido ayer, una monada muy cuqui .Ver el archivos adjunto 2962422
Y tanto! Bien guapo que es.Creo que al ser de principios de los 90's este omega merece participar de este hilo 😊
Ver el archivos adjunto 2962450
Muchas gracias estimado amigo , ya me gustaría que fuera así pero la verdad es que es fruto de la suerte y de la paciencia en años, por cierto muy bonito tu UG y la excelsa colección que atesoras y que compartes con todns nosotros.Hola amigos, hoy llevo un UG raruno y primigenio; es decir, con todo lo que suele gustarme en un reloj
Por cierto, además de bonitos (muy muy bonitos), los relojes de Miquel (Mazel) siempre lucen flamantes, en realidad ... NUEVOS¡¡¡ Debe tener un DeLorean tuneao en el garaje. Se monta, se va a 1955, compra (o atraca ) un peluco en una relojería y vuelve con él puesto en la muñeca, como si nada ....
Ver el archivos adjunto 2962421
Pues anda que este ... el reloj de George Mallory, sólo le falta la brújula ... es bonito hasta morir ...Gracias por la fantástica apertura Mazel, esa trasera es provocativa.
Espectacular el UG de Rodilla
Ver el archivos adjunto 2962491
Ver el archivos adjunto 2962492
¡Feliz viernes!