• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. VIERNES 02-02-2.024

  • Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio
  • #52
Muerto matao me quedo cada vez que lo sacas Miguel. No me puede gustar más....
Gracias Zarsan, y a propósito de gustar , tu Tissot es de ensueño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zarsan
  • #53
Le queda muy bien, es preciosa:yes:
Puedes poner enlace de donde la encontraste?
Claro!
Baratísima además.
Y la mía es:
IMG_1545.png

Pongo unas fotos de las correas que han llegado hoy.
Es una página sueca han llegado por correo ordinario sin problema. Existe la opción de enviarlas con Track de seguimiento.
IMG_1522.jpeg
IMG_1532.jpeg
IMG_1529.jpeg
IMG_1533.jpeg
IMG_1534.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1524.jpeg
    IMG_1524.jpeg
    108,1 KB · Visitas: 3
  • IMG_1526.jpeg
    IMG_1526.jpeg
    99,2 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, dracero1, Zappp y 5 más
  • #54
Gracias compañero.

Pero demonios! Si llevas una maquina también de los hermanos Kurth! Podría haber sido un Grana perfectamente también! Muchas gracias por la respuesta!
Después de ver esa 310 tan chula me quedo con ganas de ver la maquina del Grana, menudo reloj llevas más bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, CarburoMaster y Ph200
  • #55
Me encantan las bicis yo he tenido tres , una Peugeot que me robaron , una Macario con campagnolo que ya es vintage y una de carbono de gravel italiana.
Muy pocos relojes de mi colección valen como “reloj para todo”

El cuadro Macario era una cosa excelente y Campagnolo lo más de lo más hasta que se lo merendó Shimano.

Yo tengo un Otero, en acero con nervadura interior, también en Campagnolo antiguo, Super Record, al que le cambié las manetas de cambio por unas Simplex que son preciosas. Lo de los cambios en las manetas de freno vino después, je,je,je. Con ella fui a Madrid en la segunda investidura de Felipe González.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • #56
Hayyy ese Portugués, que poco se ve por aquí... Una lastima 😩
Gracias Jose, y que poco me lo pongo, culpa mía, pero lo disfruto cuando lo hago.
Una brazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Gastonet
  • #57
El cuadro Macario era una cosa excelente y Campagnolo lo más de lo más hasta que se lo merendó Shimano.

Yo tengo un Otero, en acero con nervadura interior, también en Campagnolo antiguo, Super Record, al que le cambié las manetas de cambio por unas Simplex que son preciosas. Lo de los cambios en las manetas de freno vino después, je,je,je. Con ella fui a Madrid en la segunda investidura de Felipe González.
:Fotos:Campagnolo es a Rolls Royce como Shimano es a ....VW, el coche del pueblo

Yo tengo el Athena con plato de 52 , cuadro en acero Reynolds y cambios en la barra ( eso es inamovible ) sillin San Marco

La de carbono es una gravel Sarto Antonio hecha a mi medida bajo pedido, si la pruebas por caminos no quieres otra.

Saludos
IMG_1820.JPG
IMG_5100.JPG
IMG_6530.JPG


Esta marcha de 215km, ultima machada
IMG_2193.JPG


No solo tengo fotos de relojes en el ordenador , aunque si abundan.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, dracero1, Ph200 y 6 más
  • #58
Muchas gracias compañero! :)

Aquí la tienes
PXL_20240203_171715577.jpg

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, dracero1, Ph200 y 5 más
  • #60
:Fotos:Campagnolo es a Rolls Royce como Shimano es a ....VW, el coche del pueblo

Yo tengo el Athena con plato de 52 , cuadro en acero Reynolds y cambios en la barra ( eso es inamovible ) sillin San Marco

La de carbono es una gravel Sarto Antonio hecha a mi medida bajo pedido, si la pruebas por caminos no quieres otra.

SaludosVer el archivos adjunto 2783934Ver el archivos adjunto 2783935Ver el archivos adjunto 2783942

Esta marcha de 215km, ultima machada
Ver el archivos adjunto 2783944

No solo tengo fotos de relojes en el ordenador , aunque si abundan.

Mi mayor machada fue subir a los Lagos de Covadonga después de dos días afincado en Poo de Cabrales y entrenando por allí. En Andalucía tenemos el Puerto de las Palomas, cerca de Grazalema, que es lo más parecido a los Lagos aunque sin la huesera, pero son 14 o 15 kms sin descanso alguno; este lo he subido unas seis o siete veces. Ya hace años que las lumbo-sacras me quitaron de la bici pero ambas, carretera y campo, están guardadas en el trastero, sin uso pero con pena de quitarlas de allí.

Yo pedí el cuadro directamente a Otero, sin poner las típicas pegatinas, sólo le puse luego la de su firma. Haciendo un curso en Madrid me acerqué a la tienda y me midieron.

IMG_3159.JPG



IMG_3160.JPG


IMG_3161.JPG


IMG_3162.JPG


La de campo es una Boomerang del C.I. montado en una edición STX de Shimano imitando a titanio, con unos cambios muy precisos

IMG_3158.JPG


A ver si te gustan aunque estén comidas de suciedad.

Un saludo rutero, je,je,je.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Denbora, dracero1, Ph200 y 3 más
  • #61
Mi mayor machada fue subir a los Lagos de Covadonga después de dos días afincado en Poo de Cabrales y entrenando por allí. En Andalucía tenemos el Puerto de las Palomas, cerca de Grazalema, que es lo más parecido a los Lagos aunque sin la huesera, pero son 14 o 15 kms sin descanso alguno; este lo he subido unas seis o siete veces. Ya hace años que las lumbo-sacras me quitaron de la bici pero ambas, carretera y campo, están guardadas en el trastero, sin uso pero con pena de quitarlas de allí.

Yo pedí el cuadro directamente a Otero, sin poner las típicas pegatinas, sólo le puse luego la de su firma. Haciendo un curso en Madrid me acerqué a la tienda y me midieron.

Ver el archivos adjunto 2784280


Ver el archivos adjunto 2784281

Ver el archivos adjunto 2784282

Ver el archivos adjunto 2784283

La de campo es una Boomerang del C.I. montado en una edición STX de Shimano imitando a titanio, con unos cambios muy precisos

Ver el archivos adjunto 2784286

A ver si te gustan aunque estén comidas de suciedad.

Un saludo rutero, je,je,je.
Todo al azul !!
Esa Otero es una joya tuercecuellos , no puedo evitar girarme al verlas
No las jubiles nunca si puedes , cuélgalas en el salón ( ya luego nos cuentas que maleta es la que te llevas ) :laughing1: :laughing1:
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #62
:Fotos:Campagnolo es a Rolls Royce como Shimano es a ....VW, el coche del pueblo

Yo tengo el Athena con plato de 52 , cuadro en acero Reynolds y cambios en la barra ( eso es inamovible ) sillin San Marco

La de carbono es una gravel Sarto Antonio hecha a mi medida bajo pedido, si la pruebas por caminos no quieres otra.

SaludosVer el archivos adjunto 2783934Ver el archivos adjunto 2783935Ver el archivos adjunto 2783942

Esta marcha de 215km, ultima machada
Ver el archivos adjunto 2783944

No solo tengo fotos de relojes en el ordenador , aunque si abundan.
Coño Miguel!!! Ya te he puesto cara🤣🤣🤣, más guapo y joven de lo que imaginaba, jajjajaja que gracia
 
  • Me gusta
Reacciones: dracero1, Zappp, Zarsan y 1 persona más
  • #63
Coño Miguel!!! Ya te he puesto cara🤣🤣🤣, más guapo y joven de lo que imaginaba, jajjajaja que gracia
Cabron cete:laughing1:
Sin gafas pierdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y Zarsan
  • #64
Coño Miguel!!! Ya te he puesto cara🤣🤣🤣, más guapo y joven de lo que imaginaba, jajjajaja que gracia
Jajajjaa, me ha pasado lo mismo, me lo imaginaba un yayo en bata, no sé porqué...:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, miguelfr y Zappp
  • #67
Si estás hecho un chaval!!!
Tu has leído que “jubilado” y ponía “recién licenciado “

Gracias Oscar que Dios te conserve la vista
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200 y Zarsan
  • #69
Muchas gracias compi. Tu grana también me encanta, como todos los que se ven, que no suelen ser muchos.

Te dejo foto: Ver el archivos adjunto 2783385
Gracias compañero.

Pero demonios! Si llevas una maquina también de los hermanos Kurth! Podría haber sido un Grana perfectamente también! Muchas gracias por la respuesta!
Y probablemente lo sea...un certina al menos. Lanco lo dudo mucho. Tiene toda la pinta de pintado sobre dial esteril. Tengo otro de dial esteril con KF dentro, que el bueno de Kike en su momento apostó un sugus de piña a que era un grana. 🤷 Me alegro de que te guste!
 
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster
  • #72
Y probablemente lo sea...un certina al menos. Lanco lo dudo mucho. Tiene toda la pinta de pintado sobre dial esteril. Tengo otro de dial esteril con KF dentro, que el bueno de Kike en su momento apostó un sugus de piña a que era un grana. 🤷 Me alegro de que te guste!
Lo tenía visto desde antes de pertenecer al foro 😜. Una preciosidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Denbora
Atrás
Arriba Pie