Cantabruca
Muchas flores
Sin verificar
Le queda muy bien, es preciosaEl reloj de mi abuelo con correa nueva.
Ver el archivos adjunto 2783575
Puedes poner enlace de donde la encontraste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Le queda muy bien, es preciosaEl reloj de mi abuelo con correa nueva.
Ver el archivos adjunto 2783575
Gracias Zarsan, y a propósito de gustar , tu Tissot es de ensueño.Muerto matao me quedo cada vez que lo sacas Miguel. No me puede gustar más....
Claro!Le queda muy bien, es preciosa
Puedes poner enlace de donde la encontraste?
Después de ver esa 310 tan chula me quedo con ganas de ver la maquina del Grana, menudo reloj llevas más bonitoGracias compañero.
Pero demonios! Si llevas una maquina también de los hermanos Kurth! Podría haber sido un Grana perfectamente también! Muchas gracias por la respuesta!
Me encantan las bicis yo he tenido tres , una Peugeot que me robaron , una Macario con campagnolo que ya es vintage y una de carbono de gravel italiana.
Muy pocos relojes de mi colección valen como “reloj para todo”
Gracias Jose, y que poco me lo pongo, culpa mía, pero lo disfruto cuando lo hago.Hayyy ese Portugués, que poco se ve por aquí... Una lastima 😩
Campagnolo es a Rolls Royce como Shimano es a ....VW, el coche del puebloEl cuadro Macario era una cosa excelente y Campagnolo lo más de lo más hasta que se lo merendó Shimano.
Yo tengo un Otero, en acero con nervadura interior, también en Campagnolo antiguo, Super Record, al que le cambié las manetas de cambio por unas Simplex que son preciosas. Lo de los cambios en las manetas de freno vino después, je,je,je. Con ella fui a Madrid en la segunda investidura de Felipe González.
Gracias a ti por mostrar esa maravilla
Campagnolo es a Rolls Royce como Shimano es a ....VW, el coche del pueblo
Yo tengo el Athena con plato de 52 , cuadro en acero Reynolds y cambios en la barra ( eso es inamovible ) sillin San Marco
La de carbono es una gravel Sarto Antonio hecha a mi medida bajo pedido, si la pruebas por caminos no quieres otra.
SaludosVer el archivos adjunto 2783934Ver el archivos adjunto 2783935Ver el archivos adjunto 2783942
Esta marcha de 215km, ultima machada
Ver el archivos adjunto 2783944
No solo tengo fotos de relojes en el ordenador , aunque si abundan.
Todo al azul !!Mi mayor machada fue subir a los Lagos de Covadonga después de dos días afincado en Poo de Cabrales y entrenando por allí. En Andalucía tenemos el Puerto de las Palomas, cerca de Grazalema, que es lo más parecido a los Lagos aunque sin la huesera, pero son 14 o 15 kms sin descanso alguno; este lo he subido unas seis o siete veces. Ya hace años que las lumbo-sacras me quitaron de la bici pero ambas, carretera y campo, están guardadas en el trastero, sin uso pero con pena de quitarlas de allí.
Yo pedí el cuadro directamente a Otero, sin poner las típicas pegatinas, sólo le puse luego la de su firma. Haciendo un curso en Madrid me acerqué a la tienda y me midieron.
Ver el archivos adjunto 2784280
Ver el archivos adjunto 2784281
Ver el archivos adjunto 2784282
Ver el archivos adjunto 2784283
La de campo es una Boomerang del C.I. montado en una edición STX de Shimano imitando a titanio, con unos cambios muy precisos
Ver el archivos adjunto 2784286
A ver si te gustan aunque estén comidas de suciedad.
Un saludo rutero, je,je,je.
Coño Miguel!!! Ya te he puesto cara🤣🤣🤣, más guapo y joven de lo que imaginaba, jajjajaja que graciaCampagnolo es a Rolls Royce como Shimano es a ....VW, el coche del pueblo
Yo tengo el Athena con plato de 52 , cuadro en acero Reynolds y cambios en la barra ( eso es inamovible ) sillin San Marco
La de carbono es una gravel Sarto Antonio hecha a mi medida bajo pedido, si la pruebas por caminos no quieres otra.
SaludosVer el archivos adjunto 2783934Ver el archivos adjunto 2783935Ver el archivos adjunto 2783942
Esta marcha de 215km, ultima machada
Ver el archivos adjunto 2783944
No solo tengo fotos de relojes en el ordenador , aunque si abundan.
Cabron ceteCoño Miguel!!! Ya te he puesto cara🤣🤣🤣, más guapo y joven de lo que imaginaba, jajjajaja que gracia
Jajajjaa, me ha pasado lo mismo, me lo imaginaba un yayo en bata, no sé porqué...Coño Miguel!!! Ya te he puesto cara🤣🤣🤣, más guapo y joven de lo que imaginaba, jajjajaja que gracia
Todo llegará amigo.Jajajjaa, me ha pasado lo mismo, me lo imaginaba un yayo en bata, no sé porqué...
Si estás hecho un chaval!!!Cabron cete
Sin gafas pierdo
Tu has leído que “jubilado” y ponía “recién licenciado “Si estás hecho un chaval!!!
🤣🤣🤣🤣Tu has leído que “jubilado” y ponía “recién licenciado “
Gracias Oscar que Dios te conserve la vista
Muchas gracias compi. Tu grana también me encanta, como todos los que se ven, que no suelen ser muchos.
Te dejo foto: Ver el archivos adjunto 2783385
Y probablemente lo sea...un certina al menos. Lanco lo dudo mucho. Tiene toda la pinta de pintado sobre dial esteril. Tengo otro de dial esteril con KF dentro, que el bueno de Kike en su momento apostó un sugus de piña a que era un grana. 🤷 Me alegro de que te guste!Gracias compañero.
Pero demonios! Si llevas una maquina también de los hermanos Kurth! Podría haber sido un Grana perfectamente también! Muchas gracias por la respuesta!
Muchas gracias Ph 😬Pedazo moreno!!! Que bonito tío 🤩🤩
Maravilloso
Lo tenía visto desde antes de pertenecer al foro 😜. Una preciosidadY probablemente lo sea...un certina al menos. Lanco lo dudo mucho. Tiene toda la pinta de pintado sobre dial esteril. Tengo otro de dial esteril con KF dentro, que el bueno de Kike en su momento apostó un sugus de piña a que era un grana. 🤷 Me alegro de que te guste!
😬😬😬Lo tenía visto desde antes de pertenecer al foro 😜. Una preciosidad