Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias vecino!Ostras, que original y bonito, me encanta.
Gracias Oscar, me encanta ese conjunto ¡¡
Y de los acompañantes no hay ninguno que no me guste. los Dogma , Certina Omega , Seikos y demás, el Tissot, espectaculares
Yo repito el de ayer, comodísimo.
Ver el archivos adjunto 2783141
Gracias Miguel, una frikada de bici a la que no me pude resistir. Mira que es bonito este skin diver GP, pero no entiendo como puedes repetir reloj con lo que tienes...bueno si, o no😆😆Gracias Oscar, me encanta ese conjunto ¡¡
Y de los acompañantes no hay ninguno que no me guste. los Dogma , Certina Omega , Seikos y demás, el Tissot, espectaculares
Yo repito el de ayer, comodísimo.
Ver el archivos adjunto 2783141
Vaya Tissot bonito!!Buenos días.
Como han evolucionado las bicicletas en 30 años. Fantástico Seiko Ph.
Ver el archivos adjunto 2783050
Vierneeees. Ánimo.
Pero cuantas capas, me lleva usted, amigo Álvaro...?🙆🏼♂️ Tanto frío hace por ahí?
Hayyy ese Portugués, que poco se ve por aquí... Una lastima 😩Gracias Oscar, por abrir el hilo diario, y a todos los demás por vuestros aportes.
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Precioso, compañero. Que maquina lleva?Vamos con un moreno. Buen finde.
Ver el archivos adjunto 2783371
Muchas gracias compi. Tu grana también me encanta, como todos los que se ven, que no suelen ser muchos.Precioso, compañero. Que maquina lleva?
Gracias compañero.Muchas gracias compi. Tu grana también me encanta, como todos los que se ven, que no suelen ser muchos.
Te dejo foto: Ver el archivos adjunto 2783385
Gracias amigo Josep. Para pátina rica y uniforme la de tu Waltham, ese doradito es sublime.Pero cuantas capas, me lleva usted, amigo Álvaro...?🙆🏼♂️ Tanto frío hace por ahí?
Por cierto, preciosa pátina, la de ese UG.
Me encantan las bicis yo he tenido tres , una Peugeot que me robaron , una Macario con campagnolo que ya es vintage y una de carbono de gravel italiana.Gracias Miguel, una frikada de bici a la que no me pude resistir. Mira que es bonito este skin diver GP, pero no entiendo como puedes repetir reloj con lo que tienes...bueno si, o no😆😆
Pedazo moreno!!! Que bonito tío 🤩🤩Vamos con un moreno. Buen finde.
Ver el archivos adjunto 2783371
Y sabía yo que algo de Indurain tenías 😁😁Me encantan las bicis yo he tenido tres , una Peugeot que me robaron , una Macario con campagnolo que ya es vintage y una de carbono de gravel italiana.
Muy pocos relojes de mi colección valen como “reloj para todo”
Lo deY sabía yo que algo de Indurain tenías 😁😁
Coño es verdadLo de
Miguel
Qué bueno verte de nuevo por aquí